jueves, 28 de agosto de 2008

Los JUVENILES juegan su primer partido preparatorio.


El CD Pedrera Juvenil jugó el jueves su primer partido preparatorio ante el Puente Genil. El resultado fue de 1-2, pero fue lo de menos, ya que el partido sirvió sobretodo para que Izco probara jugadores.

El equipo es supercompetitivo y tiene jugadores que marcarán la diferencia: Naoki, Juanjo, Marcos, Donato, Julio, Collado, Vallejo...

El partido fue trabado, se adelantó el Pedrera por medio de Vallejo, pero los continuos cambios deslucieron un tanto el encuentro. Muy bueno el gol de Vallejo, la clase en la medular de Marcos y el duo de centrales formado por Naoki y Juanjo. La delantera formada por Julio y Donato también promete.

En conclusión: el CD Pedrera apunta alto esta temporada con un bloque de futbolistas que el año pasado arrasaron en cadetes. La mentalidad es de campeón y quedarán arriba, eso seguro.

El CD Águila inicia la pretemporada.


El equipo entrenado por José Sánchez inició el pasado lunes la pretemporada. Presenta dos nuevas incorporaciones: Aitor y Peli y dos bajas significativas: Marcos y Barranco, que han vuelto al CD Pedrera.

En principio harán un trabajo físico que será la base para un buen año deportivo. El Águila es un equipo que terminó la liga a tope, esperemos que este año continuen igual. Llevan bastantes años juntos y se compenetran bien tanto dentro como fuera del campo. Un hecho que lo demuestra es que este grupo de amigos organiza las 24 h. de fútbol sala de nuestra localidad y después pasan unos días todos juntos en la playa.

Por lo que nos cuentan alguno ha llegado con varios kilos de más, pero bueno, el míster Sánchez tomará cartas en el asunto y eliminará el alioli en las tortillas de patatas que se comen los jueves tras los entrenamientos.

Desde PEDRERA DEPORTE deseamos lo mejor a este equipo. Esperemos que suban de categoría.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Pedrereños fuera de Pedrera.


García, portero juvenil de Pedrera, estampó ayer martes su firma que le vincula esta temporada al Ecija Balompié División de Honor de juveniles. Esperemos que tenga minutos y evolucione positivamente. El también juvenil Gazpacho parece que jugará en el Herrera de Preferente juvenil. Rafilla también ha sido tocado por este mismo equipo.


Pocholo, según nos dicen, lo tiene todo hecho con el Estepa Industrial para jugar allí la próxima temporada.


Isaías y Rubillo jugarán en El Almargen, equipo de Málaga, entrenado por el pedrereño Eloy. Fabio se lo piensa y medita volver al CD Pedrera.


Doni Cornejo entrenará al Campillos un año más.


Andrés Gómez entrenará a La Roda este año, Manolete entrena a sus órdenes, no sabemos si tendrá ficha o no.


Nene y Pavón jugarán en la UD Marinaleda.


¿Alguien más?