viernes, 10 de octubre de 2008

El Deporte de Pedrera está de luto.


Hoy ha muerto la madre de Carlos, portero del CD Pedrera y gran persona ante todo. Todo el pueblo pedrereño en general y el deporte en particular se unen a Carlos y su familia en estos momentos tan difíciles para él.

Desde PEDRERA DEPORTE todo el ánimo para Carlos.
Se suspenden lógicamente todos los partidos del CD Pedrera.

Este FIN DE SEMANA...

El CD Pedrera juega el sábado en Sevilla contra el Abre, a las 18.30. Este es un buen equipo, pero si el Pedrera tiene un día en condiciones no es fácil ganarles ni empatarles. Apostemos por una victoria.
Los juveniles juegan el sábado a las 18 h en nuestro campo frente al Casariche.
Los cadetes juegan el sábado a las 11 en Pedrera frente al Osuna BC, un buen partido.

El CD Águila juega el domingo a las 11 en nuestro pabellón municipal. Será la primera victoria.

SUERTE PARA TODOS.

jueves, 9 de octubre de 2008

DONI CORNEJO destituido en Campillos.

Sorprendente la noticia. El entrenador pedrereño Doni Cornejo ha sido cesado como entrenador del Campillos. Y eso que este fin de semana ganaron 2-0 al Monda. La situación clasificatoria del Campillos, equipo de la regional preferente malagueña, no es tan apurada, se encuentra en la zona templada de la tabla clasificatoria.
La directiva campillera quiere luchar por el ascenso a primera andaluza y no le salen las cuentas y por eso decidieron cesar a Doni y a Mora (su ayudante). La desición tomada por los directivos ha sido, cuando menos, sorprendente.
Esperemos que Doni encuentre otro equipo pronto.

Soleá 3 - CD PEDRERA 1.

CD PEDRERA: Mariano; Tomás, Isaac, Canillas, José Ignacio; Pony, Álvaro, Caye, Eligio; Hurón y Zurdo. También jugaron: Carlos, Kiri, Manuel Alberto y Keoma.
El Pedrera no se pudo traer nada positivo de su partido atrasado en Sevilla. Empezamos perdiendo pronto, ya que el Soleá metió a poco de iniciarse el partido. En la segunda mitad el Soleá hace el segundo, es a partir de aquí cuando el Pedrera empieza a jugar bien. Fruto de ello Zurdo acorta distancias en el marcador y se veía el empate cerca, pero una desafortunada jugada protagonizada por Mariano cambia el rumbo del partido. Un mal despeje del portero hace que tenga que cometer penalti y ello con la consiguiente expulsión. Esa jugada cortó las alas del equipo.
A partir de aquí ellos meten el 3º y aquí se acabó todo.
Ahora el Pedrera se mide, otra vez en Sevilla, al ABRE. Este es otro de los gallitos de la categoría. A ver lo que pasa.

martes, 7 de octubre de 2008

Mañana se disputa el partido atrasado frente al Soleá.


El CD Pedrera jugará mañana miércoles a partir de las 20 horas el partido que tenía aplazado frente al Soleá. Este partido se antoja primordial, ya que de ganar nos ponemos en todo lo alto de la tabla clasificatoria.

Para este encuentro recuperamos a Santi, que ha cumplido el partido de sanción.

Posible once:

Mariano; Santi, José Ignacio, Canillas, Tomás; Pony, Álvaro, Eligio, Caye; Zurdo y Hurón.

Esperamos la victoria, aunque un empate no estaría nada mal.

lunes, 6 de octubre de 2008

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA.


El Real Betis B de Isidoro empató en su visita a Ceuta (1-1). Isidoro disputó los 90 minutos como viene siendo habitual.

Luna jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo (0-1) frente al Cordoba CF en su campo.

García no fue convocado en el partido que su equipo perdió frente al Nervión en el campo de éstos.

El Sevilla FC (liga nacional) de Rubi e Izco ganó 0-3 al Unión 70.

El Real Betis (preferente juvenil) de Zurdo ganó 1-0.

El Herrera de preferente juvenil perdió 4-1 frente al Mosquito, allí juega Gazpacho.

Los ENTRENADORES pedrereños están que se salen:

- Eloy ganó su primer partido como entrenador en liga, 7-0 al Alfarnate. Estreno de victorias de José Eloy con un marcador abultado. Allí están Fabio, Rubillo e Isaías.

- Andrés consigue el pleno, 3 de 3, su equipo ganó a la UD Los Corrales por un contundente marcador: 5-1. En La Roda ya se están pensando ponerle una calle a su nombre. En La Roda juega el también pedrereño Manuel Humanes, que jugó 20 minutos frente a Los Corrales.

- El Campillos de Doni también venció y convenció al Monda (2-0).
- El Marinaleda de Nene, Edson y Pavón dio el petardazo de la semana, al caer 0-3 en casa frente al San Juan. Sólo Nene disputó 30 minutos en la segunda mitad.
- El equipo de Nano y Migue, la UD La Jara, perdió 1-0 en su visita a La Luisiana.
- El Estepa Industrial de Pocholo ganó 3-1 al Calavera. Pocholo jugó 22 minutos y fue expulsado con roja directa.


domingo, 5 de octubre de 2008

JUVENILES Y CADETES DEL CD PEDRERA.


Los JUVENILES de Izco siguen sumando de tres en tres y vencieron en La Lantejuela por 1-4. El resultado muestra la clara superioridad pedrereña, si bien el resultado fue lo de menos, lo más importante es que Juan Ramón (Blichi) se restablezca pronto de la lesión que sufrió en su brazo. Desde aquí le enviamos ánimos a ese magnífico lateral derecho, apodado por algunos como el "Daniel Alves" pedrereño.
Los CADETES de Leo sumaron su segunda derrota fuera de Pedrera, en Mairena, perdieron 3-2. Se nota que en esta categoría los equipos se hacen más fuertes en casa. Pero no pasa nada, a seguir sumando en casa que fuera ya pescaremos algo. Ánimo y para adelante.

El CD Águila tropieza de nuevo.


Nuestro equipo de fútbol sala volvió a perder, esta vez en casa del OTH F.S. por un resultado de 8-6. El equipo pedrereño empezó perdonando tres claras ocasiones y ellos no perdonaron y pronto se pusieron por delante en el marcador, en concreto 4-1. A partir de aquí el Águila intentó la remontada, se llegó a poner 6-4 tras ir perdiendo 6-1. Todo el equipo volcado al ataque y eso tiene peligro, el OTH mete el 7-4. Pero ni así se da por vencido el equipo y logramos ponernos 7-6, a punto de la épica remontada. Pero al final fueron ellos los que se llevaron el gato al agua estableciendo el definitivo 8-6 en el marcador final. Para colmo de males al final el árbitro de equivoca y expulsa a Juan, con lo cual tenemos una baja importantísima para el próximo partido.
Tenemos que recordar a los aficionados pedrereños que el CD Águila es un equipo muy renovado y con bastante gente nueva que se tienen que aclimatar y adaptar al fútbol sala, a los nuevos compañeros y entrenador y al sistema de Sánchez. A pesar de este mal comienzo de campeonato el equipo se sobrepondrá y estará, al final, donde merece, que es luchando por el ascenso.
De este próximo sábado no pasa la primera victoria, eso seguro.
Destacar la racha de Leo, que lleva 8 goles en dos partidos, a 4 por partido.
Goleadores: Leo (4), José Antonio y Aítor.