sábado, 18 de octubre de 2008

Jornada aciaga para la cantera del CD Pedrera.


Mala suerte para los juveniles y cadetes del CD Pedrera. Los primeros han caído derrotados 0-2 en casa por un buen equipo, El Coronil. Nada pudieron hacer los pupilos de Izco ante un equipo bien armado, compacto y parejo. Casi ninguna aproximación de nuestro equipo a la meta contraria, juego poco fluido y más corazón que cabeza en todas las acciones. Los juveniles formaron con el siguiente once: Gallardo; Collado, Damián, Juanjo, Naoki; Marcos, Samuel, Moro, Carrasco; Vallejo y Rafilla. También jugaron: Donato, Modesto y Pedro. Este equipo echa en falta a su goleador, Julio, que no puede entrenar debido a sus estudios universitarios.


Peor aún han escapado los cadetes de su visita a Écija, ya que han perdido por 6-3, aún así el equipo entrenado por Leo ha plantado cara en la mayoría de las fases del partido. Empezaron ganando 0-1, empataron los astigitanos y nuevamente nos pusimos por delante 1-2. A partir de aquí comenzó el declive, nos volvieron a empatar y se fueron de dos goles 4-2, el Pedrera acortó distancias 4-3, pero el equipo se vino abajo y caímos por 6-3. Esta fue la alineación que Leo puso en liza en tierras ecijanas: José Manuel; Chino, Rome, Parque, Moñino; Moro, Samuel, Antonio, Sergio; Migue y Rodri. También jugaron: Luís, Sergio, M. Jesús, Cheme y Manolo. Los goles pedrereños fueron obra de Sergio (en dos ocasiones), este jugador es de Lora y de Rodri.
Otra vez será, seguro que el miércoles (fecha elegida para jugar los partidos aplazados que teníamos debido a la muerte de la madre de Carlos) sacamos mejores resultados. Recordar que el próximo miércoles los juveniles se enfrentan al Casariche y los cadetes harán lo propio con el Osuna BC.

LUNA a la SELECCIÓN ANDALUZA.


El pedrereño Antonio J. Luna Rodríguez ha sido convocado por la selección andaluza de fútbol. Esto no viene sino a confirmar la magnífica progresión de Luna, que ya ha sido convocado antes con la andaluza y también con la selección española. Luna juega en el División de Honor del Sevilla FC, normalmente esta categoría es para juveniles de tercer año, es decir, que juegan su último año de juveniles antes de dar el salto a equipos seniors, pues bien, Luna juega en la máxima categoría de juveniles aun siendo juvenil de 2º año.

También está un integrante del Écija Balompié (equipo de García) ,Toni, lateral izquierdo de muchísimo recorrido y nivel.

LISTA DE CONVOCADOS:

1. José Alcázar (Jaén CF).
2. Samuel de los Reyes (Sevilla FC).
3. ANTONIO M. LUNA RODRÍGUEZ (Sevilla FC).
4. José Ayala (UD Almería).
5. Manuel Bonaque (Recreativo de Huelva).
6. Francisco Cruz (Córdoba).
7. Sergio Rodríguez (R. Betis).
8. Juan J. Navarro (Sevilla FC).
9. Manu Gavilán (R. Betis).
10. Eduardo Ramos (Málaga CF).
11. Antonio García (Écija Balompié).
12. Cristián Terán (Coria).
13. Guillermo García (R. Betis).
14. Gabriel Ortega (Sevilla FC).
15. Alejandro Pozuelo (R. Betis).
16. Eladio Villa (Cordoba CF).
17. Antonio J. Conejo (Málaga CF).
18. Eugenio Pérez (Málaga CF).
La citación será en Estepa el 22 de octubre, se medirán al Estepa Industrial a las 17.30. Desde PEDRERA DEPORTE le deseamos a Luna la mejor de las suertes.

viernes, 17 de octubre de 2008

Este FIN DE SEMANA...

El CD Pedrera senior juega en Pedrera el domingo a las 12 frente al Calavera.

Los cadetes juegan el sábado a las 11.30 en Ecija.

Los juveniles juegan a las 18 horas el sábado en Pedrera frente al Coronil.

El CD Águila juega en Sevilla frente al Centro Penitenciario.

La mejor de las suertes para ellos.

jueves, 16 de octubre de 2008

ENTREVISTA a Andrés Gómez, técnico de La Roda.

En La Roda se frotan los ojos cuando ven la clasificación. Cuatro partidos disputados y cuatro victorias, pleno para el equipo dirigido por un pedrereño, que pretende sacarse la espinita de la temporada pasada. Aun haciendo buen papel con el Pedrera el pasado año no quedó contento, este año se ha marcado el ascenso como objetivo principal.

Andrés, ¿cómo te va este año?

Muy bien, estoy muy contento.

¿Cómo ves al equipo?

Es un plantel muy trabajador, luchador, convencido de lo que se está haciendo, comprometido y respetando al máximo todas mis decisiones.

¿Crees que hay equipo en La Roda para el ascenso?

Sí, por su puesto pero hay equipos muy buenos que también son firmes candidatos al ascenso.

¿Cómo estás viendo a los pedrereños que juegan en tu equipo?

A Manolete lo veo motivado 100% pero le hace falta mucho fútbol. Y Manuel Humanes es un juvenil que lleva buena progresión y que, a la larga, se puede convertir en un jugador muy útil.

¿Cómo te han acogido en La Roda?

Bien, cuando las cosas marchan bien está todo el mundo genial pero estoy intentando crear una buena basa para que cuando las cosas no marchen tan bien sigamos igual.

¿Qué diferencias ves con respecto al año pasado?

Sobretodo en el tema personal, que al ser de fuera me siento más respetado.

¿Cómo estás viendo al CD Pedrera este año?

Las veces que lo he visto me ha gustado mucho.

lunes, 13 de octubre de 2008

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA.


Isidoro disputó los 90 minutos en el partido que su equipo ganó 2-1 al Puertollano, una tarjeta amarilla para él.


Luna jugó el partido entero frente al Poli Ejido, se enfrentaban 1º contra 2º. Al final se llevó el gato al agua el Sevilla FC que remontó un 0-1 en los últimos 5 minutos. Luna jugó los 90 minutos.


García no pudo jugar el partido que el Écija ganó 4-3 al Almería, magnífico encuentro de los ecijanos que cuentan con muchísimos jugadores de nuestra comarca en sus filas (Osuna, Estepa, Pedrera, Osuna, El Rubio, Gilena...). Dentro de dos semanas se enfrentarán el Écija de García y el Sevilla de Luna, será un buen partido para verlo.


El Sevilla FC (liga nacional) de Izco y Rubi venció 4-0 al Xerez CD. Izco jugó casi todo el partido y fue sustituido al final. Rubi no fue convocado, está teniendo mala suerte porque cuando sale lo hace muy bien, pero tiene la dura competencia en su puesto de Samu (internacional con España). Van primeros en la tabla.
El Real Betis de Zurdillo ganó al Soleá 2-0. Van terceros por detrás de Sevilla FC y Utrera.
No tenemos noticias del Montilla de Aridai ni del Herrera de Gazpacho.
El Marinaleda perdió 2-0 en el campo del San José, Nene disputó 20 minutos del choque. Pavón y Edson siguen sin poder jugar.
El Estepa Ind. del sancionado Pocholo empató en el campo del Triana (2-2). Los estepeños acabaron con 9 jugadores.
La UD La Jara del gran Nano y de Migue empató en casa (1-1) frente a uno de los gallitos de la categoría, el San Marcos de El Saucejo.
El equipo entrenado por Eloy perdió en su visita a Sierra de Yeguas por 4-2. Allí están Rubillo, Isaías y Fabio.
El que está que se sale es La Roda de Andrés Gómez, 4 de 4. Se están pensando ponerle una plaza a su nombre, la semana pasada era una calle, pero la cosa va para arriba. Vencieron 3-6 al Algámitas (un set a cero). Allí juega el pedrereño Manuel Humanes Parejas, juvenil de primer año. El próximo fin de semana se enfrentan en La Roda al Restaurante San Marcos, equipo que va mal, con lo que es muy probable que consigan un 5 de 5 y de plaza pasemos a parque. Andrés está que se sube por las paredes.
El ex equipo de Doni, el Campillos, venció en su visita a Torrox (2-3). Recordar que Doni fue cesado la semana pasada.

domingo, 12 de octubre de 2008

Los errores condenan al CD Águila.


Nueva derrota del CD Águila, esta vez ante el Guadalajara por 6-7. El partido fue vibrante y por momentos tenso. Un querer y no poder del equipo pedrereño que siempre fue a remolque en el marcador, y cuando hacían lo más difícil (empatar) volvían a caer una y otra vez en desaplicaciones defensivas, faltas de concentración y errores infantiles.

El equipo está bien trabajado, tiene estrategia, jugadores y banquillo, pero comete errores que no son propios de jugadores tan experimentados.

Llamó también la atención el gran número de bajas que tenía el equipo: Pintu, Peli, Juan, Luís, Miguel... El equipo, exceptuando a Aítor (que estuvo bien), era un calco al de la temporada anterior.

Al final no pudo ser y lo peor no fue la derrota sino la lesión de Manolo Palomas que tiene un golpe en la rodilla izquierda. Esperemos que no sea nada.

Este equipo tiene que concentrarse más y cometer menos errores infantiles, hay equipo de sobra para ganar a estos equipos. Esto no es como empieza sino como acaba.

Goleadores: impresionante racha de Leo, que sale a 4 goles por partido, 12 goles en 3 partidos disputados. Aítor metió uno y un Nico muy entonado sumó su primer gol en el campeonato.