sábado, 6 de diciembre de 2008

CD Águila 4 - Racing Saucejeño 0.

Muy buen partido el que ha jugado hoy nuestro equipo de fútbol sala, sobre todo en la segunda parte.

En la primera mitad existió mucho respeto por medio de los dos equipos sin querer arriesgar lo mas mínimo, por tanto acabo 0-0, pero en la segunda llegó nuestro recital de juego y goles. José Antonio se saca un jugadón driblando a varios contrarios y marcando con la zurda desde fuera del área, conseguimos sacar al Saucejeño de atrás tras el gol y en una grandísima jugada al primer toque Pintu define magistralmente un balon a media altura.

El Saucejo no veía el balon, y gracias a una buena defensa presionando a medio campo y un gran juego de toque en ataque Manolo Palomas consigue en otra gran jugada el
3-0.

El CD Águila tocaba y tocaba aun con la presion de El Saucejo en nuestra área, en un pase en largo hacia Leo este marca con toda la sangre fría del mundo ante el portero para dar la puntilla al equipo de El Saucejo.

Un diez para todos los jugadores hoy, el equipo está en una buena línea de juego y resultados y eso es gracias al buen ambiente que hay ahora mismo en la plantilla y como no los buenos entrenamientos, ya que de 15 jugadores, 15 entrenando... así es como se nota el compromiso. La estrategia de la tortilla de papas sigue dando sus frutos.

Los CADETES vuelven a perder (1-2).


Han caído los cadetes de Leo en Aguadulce frente al Sevilla Este. El gol pedrereño fue obra de Samuel.
Se adelantó el CD Pedrera, pero el Sevilla Este fue capaz de dar la vuelta al marcador. En la primera parte el Pedrera gozó de las mejores ocasiones. En la segunda parte el juego fue muy trabado y los capitalinos lograron ganar el partido merced a un discutible penalti.
El equipo pedrereño lo intentó sin éxito hasta el final. Incluso jugaron dos infantiles (Barranco y Pedro), pero no hubo manera.
El equipo de Leo desperdició los últimos minutos del partido al caer en las provocaciones de los sevillanos. Feo espectáculo el que ofrecieron ambas escuadras al pitar el árbitro el final.

Buen papel de nuestra Escuela Peloteros en Algámitas.


Magnífico el papel desempeñado por nuestros niños en Algámitas en la tarde de ayer viernes. Hasta allí se desplazaban benjamines, alevines e infantiles para medirse al Algámitas.

No empezamos con buen pie, ya que los benjamines dirigidos por Vicente perdieron 9-1. Estos niños acaban de empezar en esto del fútbol 7 y, además, en nuestra escuela prima la participación de todos los chavales por encima del resultado. Como debe ser.

Los alevines dirigidos también por el chaval de la pasadilla, Vicente, sacaron la espina a los benjamines y golearon por 10-1. Estos niños tienen un equipazo, con jugadores como Víctor, Joselu, Ignacio y Ramón (todos ellos en la selección peloteros) que apuntan una barbaridad. Aquí abajo tenéis un vídeo tras ganar su partido.

Los infantiles entrenados por Leo vencieron y convencieron por 5-3, con goles de Pedro (2), Manuel Fernández y Barranco. Todo ello a pesar del árbitro tan casero que dirigió el encuentro.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Constituida la Junta Directiva de PEDRERA BALONCESTO.

Lorenzo Ojeda Nogales será el Presidente. Fernando, Paco Jiménez, Antonio José "fletas", Juanjo "Boba" y Vega entre otros también ocuparan cargos destacados.
El PEDRERA BALONCESTO va tomando cuerpo y cada vez es un club más serio y respetado.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Fabio deja el Almargen.


Parece ser que Fabio dejará el Almargen para incorporarse a La Roda, equipo entrenado por Andrés. Éste conoce muy bien al jugador, sin ir más lejos el año pasado lo hizo debutar en el primer equipo pedrereño e incluso marcó el gol de la victoria en Los Molares.
Fabio ha realizado ya algunos entrenamientos con Andrés. Se uniría así al prometedor juvenil de primer año Marcos. Sin duda un muy buen refuerzo para la banda izquierda de La Roda.

lunes, 1 de diciembre de 2008

SUPERDEPORTE

El miércoles a las 21 horas, el jueves a las 19.30 y el viernes a las 20.45 podrás ver el nuevo programa de SUPERDEPORTE.
Esta semana tuvimos como invitados a dos componentes de PEDRERA BALONCESTO. También hablamos del CD Pedrera (y sus diferentes categorías), CD Águila, Atletismo, Peña Bética Manolo Castaño...

No te lo puedes perder.

Los juveniles ya huelen el primer puesto.

Los juveniles de Izco están que se salen y vencieron en su visita al Saucejo. 1-2 vencieron al San Marcos en un partido trabajado, los goles fueron obra de Julio, que vuelve a la carga más fuerte que nunca y de Samuel, que también metió la semana pasada.
Están peleando codo con codo junto con el Gilena y el Coronil para conseguir el primer puesto. Lástima que perdiéramos en casa (0-2) ante el Coronil. El derbi ante el Gilena va a resultar apasionante y fundamental.

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA...


El Betis B de Isidoro ha entrado en una mala dinámica de resultados, este domingo perdió en casa ante el Poli Ejido por 1-2. Él jugó todo el partido.

El Sevilla FC de Luna (división honor juvenil) sigue lider destacado al ganar 2-0 al Séneca cordobés. Jugó todo el partido y estuvo a punto de marcar en una falta.

El Écija de García (división de honor juvenil) empató a 0 en casa ante el Granada 74. García se ha asentado como titular en el equipo astigitano.

El Sevilla FC (liga nacional) de Rubi e Izco ganó 1-2 en su visita a San Fernando, se colocan primeros a un punto del Betis (al cual vencieron hace dos semanas a domicilio, 0-1).

El Estepa de Pocholo venció 0-2 al Santa María, se colocan cada vez más arriba los estepeños.

La Roda de Andrés y de Marcos ganó 0-1 en su visita al Villanueva. 22 puntos suman los de Andrés y se sitúan 4º (empatados con el 3º, Badolatosa) a cinco puntos del 1º, el San Marcos de El Saucejo.

El Almargen de Eloy, Fabio, Rubillo e Isaías volvió a perder, esta vez ante el Villanueva por 2-0. Son los 11º con 11 puntos.

La UD La Jara de Migue y Nano perdió el duelo regional ante Los Corrales por 0-1. Son los décimoterceros con 11 puntos.

Chacón, 6º en Toledo.


Este fin de semana se disputó en Toledo el Trofeo de la Espada Toledana, encuadrada en el XXI Gran Premio "Junta Comunidad de Castilla la Mancha" de campo a través.
En esta prestigiosa prueba tomaba parte Rafa Ángel Gómez (Chacón), consiguiendo un meritorio 6º puesto en su categoría.
En la citada prueba se reunieron los atletas más importantes del panorama nacional e internacional.
Rafa sigue ajustando su puesta a punto.

Los cadetes caen en Sevilla.

Los cadetes de Leo cayeron con estrépito ante el Nervión, 6-1. El gol fue marcado por Moro. Aparte del cambio de categoría, también le está afectando a los chicos de Leo el hecho de que tengan que jugar fuera los partidos debido al arreglo de nuestro campo.