sábado, 7 de febrero de 2009

CD ÁGUILA 7 - Centro Penitenciario 5.


Partido en el que lo mejor fueron los tres puntos, pues después de una buena 1ª parte en el que al descanso nos fuimos 5-0 en la 2ª nos pensábamos que estaba todo hecho y fruto de la relajacion el Centro Penitenciario consiguió acortar distancias hasta ponerse 5-4.

El CD Águila consiguio un poco de respiro con el 6-4 pero en otro despiste es otra vez el Centro el que consigue acortar para poner el nerviosismo, a poco para el final el Águila consigue de doble penalti el definitivo 7-5.

Habrá que acostumbrarse a la nueva superficie, habrá que recuperar los entrenamientos perdidos pues también se han notado y habrá que sacar otros tres puntos la semana que viene, esta vez en la casa del colista (Gerena FS) para después enfrentarse en 4 días al 1º y al 2º clasificado, los dos en casa.

GOLES: PELI (2), JUAN (2), LEO, MANOLIN y AITOR.

Empatan los cadetes en Osuna (2-2).

CD Pedrera (cadetes): FALI, CHINO, SERGIO, FRANCIS, ROME, PARQUE, MORO, MIGUE, SAMUEL, MIGUE, RODRI (LEO 50'), SERGIO L.

Un buen partido de los dos equipos, el Pedrera empezó con el centro un poco perdido pero esto no impidió tener ocasiones. Tuvieron ocasiones los dos equipos, Samuel dió un palo y Sergio de Lora también dio otro al final de la primera parte. Dominó un poco más el Pedrera por las bandas. Entonces el partido se puso en contra tras los dos goles del Osuna. Más tarde Francis falló una gran ocasión de cabeza ante el portero, pero poco después él mismo marcó el primer tanto tras un buen centro de Moro. En la segunda parte el Pedrera salió más decidido a ganar pero el Osuna salió también muy decidido. El Pedrera buscaba el gol mientras que Osuna se dedicaba a defender y a perder todo el tiempo posible. Y tras una falta de Moro bien realizada llegó la igualada al marcador, con la estimable colaboracion del portero de Osuna. Al final el Pedrera se creció pero ya no quedaba tiempo para más.

viernes, 6 de febrero de 2009

SUSPENDIDO

El partido que iba a enfrentar ayer al Pino Montano frente al CD Pedrera quedó suspedido de nuevo debido a las lluvias.
Seguramente se juegue el próximo jueves 12. A ver si pudiera ser.

jueves, 5 de febrero de 2009

Estrenamos nueva superficie en el pabellón.

Ha quedado muy bien el pabellón con su nueva superficie, de color azul y de un material mucho más blando e ideal para la práctica deportiva.
El primer evento a celebrar allí será el partido que enfrentará al CD Águila frente al Centro Penitenciario, el sábado a las 17.30.
Seguimos avanzando.

martes, 3 de febrero de 2009

CLUB PEDRERA BALONCESTO

RESULTADOS

C.B Puente Genil A 51-40 C.B. Estepa
C.B. Osuna 49-31 C.B. La Luisiana
C.B. Puente Genil B 55-54 C.B. Écija
C.B. Puente Primero 31-51 C. Pedrera Baloncesto

CLASIFICACIÓN
1º) Puente Genil A: 8 ganados - 0 perdidos.
2º) Club PEDRERA Baloncesto: 6 ganados - 2 perdidos -
433 puntos a favor - 356 puntos en contra -
14 puntos - + 77 puntos.
3º) Puente Genil B: 5 ganados - 3 perdidos.
4º) CB Écija: 5 ganados - 3 perdidos.
5º) CB Osuna: 4 ganados - 4 perdidos.
6º) CB Estepa: 3 ganados - 5 perdidos.
7º) CB La Luisiana: 1 ganado - 7 perdidos.
8º) CB Puente Primero: 0 ganados - 8 perdidos.

Buena y emocionante jornada la vivida el pasado fin de semana en la localidad de Estepa, que nos deja una nueva clasificación
donde el Puente Genil B se hace dueño de la tercera posición tras su trabajada victoria frente al siempre respetado C.B. Écija,
que este año están demostrando que son “humanos”.

Por otra parte, el C.B. Puente Genil A continua su velocidad de crucero y después de repetir su guion frente al C.B. Estepa son ya ocho la victorias en su casillero, suma y sigue.

Suma y sigue, también el C.B. Osuna que tras su holgada victoria frente al mermado C.B. La Luisiana se sitúa en la quinta posición a 1 victoria de la zona Play-off y hace sentir su aliento al cuarto clasificado.

Por último, y como no, hacer mención de nuestro C. Pedrera B., que sigue manteniendo esa 2ª posición tras la victoria frente al C.B. Puente Primero, de la que ya pudisteis leer la crónica publicada.


9ª JORNADA

SEDE: PABELLON JAVIER IMBRODA (LOS CORRALES)

SABADO, 07-02-09 HORA: 16:30

C. PEDRERA BALONCESTO VS C.B. OSUNA

lunes, 2 de febrero de 2009

SUPERDEPORTE


Ya está listo para emitirse el 10º programa de SUPERDEPORTE, hablamos de fútbol, baloncesto, fútbol sala, atletismo, exhibiciones de hip hop, funki, spinning, hapkido,...

Tuvimos dos invitados de excepción y, por supuesto, podréis ver más imágenes de antaño.

Esperemos que os guste y que lo sigáis, la audiencia sigue subiendo... Como casi siempre lo veréis el miércoles, jueves y viernes. Si alguien quiere venir a la tv local a hablar de deporte no lo dudéis, enviad un email a pedreradeporte@hotmail.com, tú eres importante para el deporte pedrereño.

El CD ÁGUILA cae en San Juan (6-3).

El CD Águila caía derrotando ante el Guadalajara FS en un ambiente bastante hostil. El equipo pedrereño sufría varias bajas, incluida la de su goleador, Leo, que perdió a su padre horas antes del encuentro. Desde Pedrera Deporte damos ánimos a Leo para que afronte con fuerzas una pérdida tan grande.
Los árbitros no estuvieron a la altura ni mucho menos y se dejaron influenciar por el ambiente del pabellón en San Juan. Empezamos perdiendo por 4-0, ya que los locales tiraron 4 dobles penaltis seguidos de los cuales metieron dos.
El equipo despierta un poco y consigue recortar distancias por mediación de José Antonio (de fuerte testarazo) y de Pintu (que resolvía con éxito un uno contra uno). Aquí llega el descanso con 4-2.
En la segunda mitad la mala suerte se alía con los nuestros ya que envían varios disparos a la madera. Lejos de marcar nosotros meten ellos el 5-2 y decidimos jugarnos el todo por el todo: metemos a Víctor de portero jugador y Palomas mete el 5-3. Quedaba mucho y todo era posible. Pero los árbitros decidieron ser los protagonistas y volvieron a pitar 2 dobles penaltis en nuestra contra, de los cuales materializaron uno. Al final 6-3 para ellos.

Este sábado recibimos en nuestro pabellón al Centro Penitenciario (estrenando nueva superficie). Esperamos masiva asistencia pedrereña.

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA...

El Betis B de Isidoro Gómez perdió en San Fernando por 2-1. Se sitúan 9º a 3 puntos del cuarto clasificado (liga de ascenso a segunda A).

El Sevilla FC (división de honor) de Luna, perdió su primer partido de la temporada en El Ejido por 2-0. Siguen líderes destacados, aunque se llevaron un buen varapalo del 2º clasificado.

El Écija Bpié. de García (división de honor) empató a 1 en Almería y sale un poco de la mala dinámica de resultados que venía cosechando últimamente.

El Sevilla FC (liga nacional) de Rubi e Izco perdió en su visita al Xerez CD por 2-1. Siguen líderes aunque el margen que tenían con respecto al Betis se estrecha, ahora sólo son 5 puntos de diferencia, ya que los béticos vencieron al Séneca cordobés por 4-0.

El R. Betis de Zurdo (preferente juvenil) venció 3-0 al Sevilla Este y se acerca al líder de la categoría, el Utrera CF.

El Herrera de Cristian "Gazpacho" venció 3-2 al Mosquito de Alcalá de Guadaira y se toman un respiro.

El Marinaleda de Edson y Pavón ganó 1-0 al Cabecense y se sitúa 5º a tres puntos de los puestos de ascenso.

El Estepa de Pocholo ganó 2-1 al Abre y mantiene intactas sus aspiraciones de ascender.

Duelo de pedrereños en el grupo IV de 2ª regional: La Roda (de Andrés, Fabio y Marcos) y La Jara (de Migue y Nano) empataron a 2 en un vibrante partido. Los de Andrés se descuelgan un poco de los puestos de ascenso, están 5º y los jareños respiran gracias al punto conseguido en tierras rodenses (están los 14º).

El Almargen de Eloy perdió en casa ante el Sierra de Yeguas por 1-2 (siguen 10º y en tierra de nadie).

domingo, 1 de febrero de 2009

Se suspende el partido de los JUVENILES.

Debido a la abundante lluvia caída que hacían que el municipal de Aguadulce estuviese impracticable.
La Federación decidirá nueva fecha.

Vicente queda 10º en la XXI Media Maratón Internacional de Torremolinos.


Vicente Jiménez fue capaz de terminar 10º la media maratón ciudad de Torremolinos, y decimos fue capaz porque no paró de diluviar a lo largo de todo el recorrido (21.097 metros).

El atleta de la paseilla fue el 2º español sólo superado por un toledano y se embolsó la nada despreciable cifra de 600 euros.

La prueba estuvo dominada por los atletas africanos y portugueses. Esta media maratón (con 3000 euros para el ganador) goza de un excelente prestigio. Vicente demostró que está en buena forma y por el estado en que quedó tras la carrera (ver foto en el viaje de vuelta) deducimos que le costó terminar una prueba con una fuerte climatología adversa, con muchos kilómetros de recorrido y con muy buenos adversarios.

Enhorabuena Vicente. (Donde las dan las toman).

Los CADETES despiertan definitivamente y ganan al San Juan (2-1).


CD Pedrera CADETE: ROEÑO, XINO, SERGIO, FRANCI, ROME, PARQUE (EMILIO 40'), MORO, MIGUE, SAMUEL (REINA 70'), MIGUE, LEO (RODRI 60'), SERGIO L. (JOSEMA 75').

Buen partido realizado por el CD Pedrera donde se impuso desde el primer minuto que salieron al campo. Al poco rato de empezar Sergio L. ya había marcado el primer chicharro. El Pedrera siguió insistiendo y en un rebote tras un tiro marcó Samuel para poner el 2-0.
Hasta ahí bien pero llegó un momento en que Parque tenía problemas en el torso y Leo no quiso arriesgar y ahí el Pedrera perdió un poco el rumbo del partido.
En la segunda parte Roeño paró un penalti y se marco su mejor partido hasta el momento con grandes paradas. El Mairena empujó y marco pero ya era tarde y con huevos se saco los tres puntos.
Los cadetes de LEO parecen haberle cogido el aire a la categoría definitivamente, apoyados en el buen momento de forma de su portero, Moro, Parque, Migue, Samuel y Sergio L., aunque los demás empujan de lo lindo también. Enhorabuena para todos ellos.