sábado, 28 de febrero de 2009

Los juveniles pierden en Fuentes (3-1).

CD PEDRERA JUVENIL: Fali; Collado, Parkes, Moñino, Paste; Naoki, Samuel Joya, Vallejo, Samuel; Rafa Moro y Donato. También jugaron: Gallardo, Julio, Blichi, Sergio Lora y Chino.

Los juveniles salieron derrotados este viernes de Fuentes ante un buen equipo. El partido se disputó en cesped artificial, superficie que no se nos da muy bien y que pronto tendremos que adaptarnos si o si. El equipo local se adelantaría en el marcador pero antes del descanso, DONATO, transformaría un penalty cometido sobre él mismo. En la segunda parte bajaron los dos equipos en cuanto a forma física y se pudieron ver muchas más ocasiones. Pero al final, se llevaría el gato al agua el Fuentes al anotar dos goles. Los nuestros se toparon con el larguero en 3 ó 4 ocasiones y las continuas faltas del equipo rival le impideron hacer más. Esta vez, entraron 6 cadetes en la convocatoria y solo 1 juvenil de tercer año pudo estar en la misma, por eso, no se le puede exigir más a este equipo.Este miércoles jugarán en Coronil un partido atrasado.

lunes, 23 de febrero de 2009

SUPERDEPORTE

Ya está grabado el duodécimo programa de SUPERDEPORTE.

En este programa tuvimos a un invitado de excepción. Hablamos del CD Pedrera, del CD Águila, del I Maratón de Spinning a celebrar el próximo 1 de marzo en el pabellón, etc.

También pondremos imágenes de antaño. SuperDeporte..., en tu tv local.

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA...


Isidoro jugó titular ante el Ceuta, 0-2 perdieron. Los goles ceutíes fueron obra de Elvis y del ex bético Carlos Valverde.

El equipo de Luna perdió en Málaga ante el filial malaguista y el Poli Ejido se acerca peligrosamente, ya están a 3 puntos.

El Écija de García venció, por fín, 2-0 al Fuengirola.
El Sevilla FC de Izco y Rubi venció 6-1 al Don Bosco. La semana pasada ganaron 0-1 al Sevilla Este. Van primeros a once puntos del segundo, el Xerez Industrial.

El Marinaleda de Edson y Pavón empató a 1 en Baena.

El Estepa de Pocholo venció 3-0 a Los Molares y se colocan terceros. Gran escalada estepeña.
La Roda de Andrés, Fabio y Marcos sigue ganando, esta vez ganaron en Villanueva por 1-2. Siguen cuartos a 7 puntos del segundo (el Fuentes).
El Almargen de Eloy perdió en casa (2-3) ante el Ciudad Jardín, bajan un puesto en la clasificación (11º) y el Mollina aprieta fuerte para adelantarlos.

domingo, 22 de febrero de 2009

Calavera CF 1 - CD PEDRERA 4.

El Pedrera dio, esta vez, su mejor versión y goleó al Calavera. Próximamente pondremos la crónica.
CD PEDRERA: Manu; Naoki, Marcos, Migue, Norato; Pony, Eligio, Nene, Caye; Hurón y Zurdo. También jugaron: Mariano, Samuel y Rafilla.

Resultado excelente el que se trajo el Pedrera del campo del Calavera CF. En el descanso todos presagiaban lo peor (1-0), pero tras el mismo el equipo sacó la casta y la calidad que todos le presuponemos.
Zurdo (en racha total) metió todo lo que pilló, esta vez fueron cuatro del tirón. Ya lleva 22 goles en 24 jornadas y es la segunda vez que mete 4 goles en el mismo partido (Rayo Betis y Calavera) y tres veces ha metido 3 goles en el mismo partido (UDE Abre, Bellavista y Pino Montano).
En conclusión: buenísima segunda parte de los de Enrique, que cuando quieren pueden. A ver si la actitud sigue siendo igual y podemos vencer algunos partidos consecutivamente, ya que la posición actual del Pedrera no es la que le corresponde.
Próximo rival: Triana Balompié.