sábado, 28 de marzo de 2009

Los CADETES consiguen un meritorio empate ante el Nervión.


Los cadetes entrenados por Leo lograron empatar a 1 ante un buenísimo equipo, el Nervión. Y si no ganaron fue por puro milagrito (como dirían los jareños).

Migue (autor del gol pedrereño) marró un penalti que hubiera supuesto una victoria balsámica y, además, el gol nervionense llegó de penalti injusto, ya que la falta fue cometida fuera del área.
Nadie puede decir que no estén dando la cara los chavales en una categoría difícil.

Saucejeño FS 2 - CD Águila 8

Buenísimo el partido el disputado hoy por los nuestros en El Saucejo. Los de Sánchez, tras un comienzo un tanto dubitativo, machacaron a su rival.

Empezamos el partido perdiendo 1-0, pero a partir de aquí parcial de 0-8 para los pedrereños y baño de juego incluido. Hubo fases del encuentro en las que los nuestros tocaban y tocaban y los rivales ni "la olían", minuto o minuto y medio tocando y los otros corriendo tras el balón. Y tenían que cortar el juego con acciones duras debidas a la impotencia.

Muy bueno el partido de todos, Juan metió 3 goles (el segundo fue buenísimo, ver el vídeo), Leo anotó 2, Aitor, Palomas y Luis completaron la lista de los goleadores pedrereños. Después de Semana Santa visitamos el difícil campo del Tocina, a ver si tenemos posibilidades de liguilla. Ahora nos acordamos del mal inicio de liga que tuvimos, perdimos los 3 primeros partidos.

A pesar de todo ello la temporada está siendo buena. En el próximo programa de SuperDeporte podréis visionar unos videos que os ayudarán a comprender el por qué del buen estado de forma del CD Águila: tensión en los vestuarios, concentración en los tiempos muertos y buen rollo tras alcanzar el objetivo en forma de 3 puntos.

viernes, 27 de marzo de 2009

ESCUELA PELOTEROS PEDRERA.


Bonita jornada la disputada hoy en la Ciudad Deportiva del Ladrillo. Nos enfrentábamos a La Jara y a sus impulsivos entrenadores.
Los benjamines empataron a 0, los alevines vencieron por 4-2 y los infantiles, esta vez, dieron la de arena al perder por 1-3.
Muy buen partido de los alevines, como viene siendo habitual, con jugadores muy prometedores: Ramón, Ignacio, Víctor, Juanma, Adrián, Joselu,...
Los infantiles se confiaron y tras hacer lo más difícil, empatar el partido por medio de su centro delantero Pedro, acabaron perdiendo a la contra.
Buena jornada de Fútbol de Cantera.

Ganan los juveniles a Badolatosa (5-1).


Buenísimo el partido de los juveniles de Izco, que daban buena cuenta del Badolatosa derrotándolo por 5-1.
Los goles fueron obra de Rafa Moro, en dos ocasiones (en la foto), Vallejo, Rafilla y Samuel.
Nueve de nueve para los juveniles que han ganado sus tres últimos partidos y que, según parece, les va a venir corta la liga.

jueves, 26 de marzo de 2009

Club PEDRERA Baloncesto


IV Campeonato Sénior Masculino
13 Jornada
Clasificación general

EQUIPOS PJ PG PP PTS DIF

1- PUENTE GENIL A 13 11 2 24 + 181
2- Club PEDRERA Baloncesto 13 10 3 23 + 100
3- ECIJA 13 10 3 23 + 83
4- PUENTE GENIL B 13 7 6 20 + 28
5- ESTEPA 13 7 6 20 + 14
6- OSUNA 13 5 8 18 - 7
7- LA LUISIANA 13 2 11 15 - 130
8- C.B PUENTE PRIMERO 13 0 13 13 - 259

JORNADA 14. SEDE: PEDRERA
FECHA: 28/03/09.

Puente Genil A - Osuna CB 16.30
Club PEDRERA Baloncesto - CB Estepa 17.45
Puente Genil B - CB La Luisiana 16.30
Puente Primero - CB Écija 17.45

lunes, 23 de marzo de 2009

SUPERDEPORTE

Hoy hemos grabado el 15º programa de SuperDeporte con dos invitados de calidad.

Hablamos de todo un poco:

- CD Pedrera.
- Club Pedrera Baloncesto.
- Atletismo.
- Taekwondo.
- CD Águilas.
- Galgos.

Superdeporte, en tu tv local.

MIGUE: 1º en Antequera.



Está que se sale Miguel M. Campos Álvarez, si en Cádiz fue 4º ahora ha quedado primero en Antequera y ha sido capaz de ganar los 120 euros en juego, pero lo más importante es que sigue progresando a pasos agigantados.

Pronto lo veremos con la élite andaluza, y eso que todos los días, antes de entrenar, tiene que trabajar 8 ó 9 horas de pie y haciendo esfuerzos.

Mucha suerte para Migue.

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA...

El Betis B de Isidoro empató injustamente ante el Antequera CF en casa a 2. Se puso 2-0 pero los antequeranos empataron por medio de un penalti inexistente y de una falta también inexistente.

Esta semana no hubo liga en División de Honor, tanto Luna como García descansaron. El fin de semana que viene el Sevilla FC se enfrentará al Séneca cordobés a domicilio y el Écija de García visitará el estadio del Granada 74.

Parece ser que tampoco hubo liga en Liga Nacional.

El Betis de Preferente Juvenil de Zurdillo cayó en casa ante el CD Utrera, 0-2. Bajan del cuarto puesto al quinto.

El Marinaleda de Edson y Pavón empató en casa del CD Utrera a 1.

El Estepa de Pocholo ganó el duelo regional al Herrera, 3-1.

La UD La Jara de Canillas ganó 5-1 al Gilena CF. Fue titular.

El Almargen de Eloy está que se sale, lleva una buenísima racha, esta vez ganaron al Villanueva UD por 4-1. Van los onceavos a un punto del duodécimo.

La Roda perdió 5-1 en su visita al Tinte Utrerano. Los de Andrés se deshinflan poco a poco.

domingo, 22 de marzo de 2009

Resultados en el grupo del CD Pedrera.

RESULTADOS
CLASIFICACIÓN
1. Triana C.F. 61
2. P. Cazalla 51
3. Bellavista 50
4. Osuna 46
5. Estepa Ind. 44
6. Pedrera 43 (ZONA UEFA CUP)
7. U.D.E. Abre 39
8. Marchena 39
9. Calavera C.F. 37
10. Herrera 37
11. Soleá 36
12. Rayo Betis 35
13. Los Molares 34
14. Ciudad Jardín 32
15. Lantejuela 32
16. Pino Montano 28
17. Santa María 26
18. Triana Balompié 25

El CD Águila descansa.

Esta semana nuestro equipo de fútbol sala ha descansado. La semana que viene viajan a El Saucejo.

Club PEDRERA Baloncesto 42 - CB Écija 46.


Quinteto: Vega, Fernando, Marcos, Álvaro y Pepe
Banquillo: Alfredo, Miguel, Antonio, Borja, Petro, David y Andy

Anotadores: Vega-14, Alvaro-10, Alfredo-10, David-4, Petro-2 y Fernando-2.
Derrota del C Pedrera Baloncesto en un partido intrascendente que sirvio para medir las fuerzas de cara al cruce de semifinales que desde la semana pasada ya habia quedado fijado entre ambos.Partido igualado de muchos errores un algunas fases del partido de bajos porcentajes de tiro. Quiza desaprovechamos la oportunidad de probar cositas de cara al cruce y darle minutos a juveniles y menos habituales.Ahora a pensar en las semifinales que esperemos escribamos un guión diferente al de hoy.

Canillas ficha por la UD La Jara.


Canillas, veteranísimo jugador del CD Pedrera ha decicido poner punto y a parte en su trayectoria como jugador verdinegro.
El central pedrereño decidió fichar por La Jara y poner fin a una trayectoria de casi 19 años ininterrumpidos como jugador pedrereño.
Canillas debutó este sábado ante Gilena, los jareños golearon a nuestros vecinos por 5-1.
A algunos la decisión les parecerá incorrecta por parte de Canillas y a otros correcta, pero al final tenemos que respetar su deseo, que no es otro que el de hacer lo que más le gusta, seguir jugando al fútbol. Desde Pedrera Deporte le deseamos suerte a Manolito "Canillas".

COMENTARIOS en WWW.PEDRERADEPORTE.BLOGSPOT.COM


En este blog no se admiten comentarios amparándose o escudándose en el anonimato, sobretodo cuando se critica a alguien fuertemente. Si queréis dar vuestra opinión sobre alguien o sobre algo la podéis dar, pero con nombre y apellidos, yendo de frente.

No vale decir que Fulanito dimisión o que Sutanito es muy malo y esconderse en el anonimato, cada uno es dueño de sus palabras y aquí hay libertad de expresión, pero dando la cara.

Vamos a ser constructivos, también en la crítica.