sábado, 18 de abril de 2009

CD Pedrera 2 - Herrera CF 1.


CD PEDRERA: Fali; Marcos, Norato, Naoki, Manuel Alberto; Pony, Álvaro, Eligio, Nene; Hurón y Zurdo. También jugaron: Samuel, Naoki y Julio.

Estreno resultadista que no es poco el que ha obtenido nuestro equipo en la tarde de hoy. El Pedrera suma y sigue. Continúa sumando puntos a una velocidad altísima.

Hoy el equipo ha estado espeso, pero a pesar de ello hemos hecho lo más importante, ganar los 3 puntos a un rival que venía apretando por abajo en la tabla clasificatoria y meterle presión al Osuna BC y al Estepa Industrial. A ver si podemos acabar la liga terceros o cuartos. La primera parte fue de respeto por ambas escuadras, si bien nuestro club dominó más. En la segunda parte apareció el oportunismo de Zurdo, que metió el primer gol en partido oficial, y posteriormente marcó Álvaro, que hizo un partidazo. En las postrimerías del partido el Herrera transformó un penalti que no lo era. Muy buen partido de Álvaro, que lo acaparó casi todo. También Fali estuvo muy bien, debutó en Pedrera el chaval. Nene sigue deleitando a la grada con su enorme clase, es un lujo verlo jugar. Siguen en su buena línea Naoki, Marcos y Norato. Manuel Alberto rozó el gol en 3 ocasiones. Eligio dotó de toque el centro del campo. Muy participativo Pony, pero un punto por debajo de anteriores actuaciones. Hurón tuvo muy buenos detalles y rozó el gol en varias ocasiones y Zurdo sigue a lo suyo: meter goles.
En definitiva, buenísima la racha del CD Pedrera que no pierde desde el 8 de febrero ante el Bellavista allí y que desde entonces cuenta sus partidos por victorias en su mayor parte. Nuestras felicitaciones a Enrique y a todo el equipo.
Los cadetes de Leo perdieron 5-1 contra el Sevilla Este, el gol fue de Moro.
Los prebenjamines de Manuel P. Luna ganaron sus dos partidos en Herrera: 6-1 y 5-1. Magníficos resultados para los pupilos de Luna que han aprendido mucho durante esta temporada. Están terceros a tiro de piedra del primer puesto. Enhorabuena.

Pierde el Club PEDRERA Baloncesto.


El Club Pedrera Baloncesto ha quedado finalmente cuarto clasificado al perder hoy su partido ante el Puente Genil A.

Los de Haro empezaron bien el partido, pero luego se fue igualando y la mayor veteranía de los pontaneses hizo que la balanza se decantara del lado visitante.

El equipo echó muchísimo de menos la presencia debajo de los aros de Vega, que se perdió el partido por culpa de una rotura en un dedo. Buen partido de todo el equipo, pero no ha habido fortuna.

La temporada ha sido buena, perfectamente nos podríamos haber colado en la final, pero un tercer cuarto malísimo en las semifinales echaron por tierra toda una temporada.

No queda más que felicitar a un equipo que ha hecho una temporada excelente. Un equipo que a día de hoy es más equipo que cuando la liga empezó, porque hay nueva directiva, porque los jugadores se lo toman más en serio que el año pasado, porque los jugadores de cantera siguen subiendo al primer equipo y siguen cosechando buenos resultados y porque el entrenador sigue creyendo en este proyecto. Enhorabuena Club PEDRERA Baloncesto.

viernes, 17 de abril de 2009

Ganan los Juveniles (5-3).



Los Juveniles de Izco estrenaron el nuevo estadio en partido oficial con victoria ante el San Marcos por 5-3 (Vallejo (3), Samuel y Carrasco). Buen partido de los pedrereños que demostraron ser mejores que los chavales del Saucejo, y eso que aún no se han acostumbrado al césped del todo.

Sorprendía la posición de Moro de central, pero no desentonó. Muy bueno el partido de la defensa pedrereña (Paste, Juanjo, Moro y Blichi). En el centro del campo Samuel demostró su clase y en la mediapunta Vallejo se hinchó a meter goles.

En la segunda parte Migue siguió dando buenas sensaciones, buen futbolista este chaval. En conclusión: buen partido del CD Pedrera, de dos partidos en el nuevo campo de césped dos victorias.

Esperemos que mañana a las 18 horas el CD Pedrera senior gane al Herrera CF y consigamos un 3 de 3.

miércoles, 15 de abril de 2009

Rafa Ángel Gómez


Rafa Ángel Gómez, atleta de Pedrera, es uno de los mejores en su categoría a nivel nacional, prueba de ello es que fue campeón de España de 2000 metros obstáculos. Queremos que sepáis la trayectoria que ha seguido durante esta temporada y la anterior y también reconocerle y valorarle el gran esfuerzo y sacrificio que está realizando, así como felicitarlo por los buenos resultados que obtiene:

- En diciembre estuvo concentrado con la SELECCIÓN ESPAÑOLA cinco días.

- En enero de 2009 fue el 7º español en el Cross de Elgoibar (País Vasco). El cross con más prestigio en categoría junior de todos, a esta carrera sólo van los atletas que tienen invitación.

- El 18 de enero fue el 4º español en el famoso Cross Internacional de Itálica.

- Poco después se proclamó campeón en el Circuito Provincial de Málaga.
- En febrero fue 5º en el Campeonato de España de Clubs en Valencia (pista cubierta).
- También en Valencia y en febrero fue 4º en el Campeonato de España en la distancia de 3000 metros.
- En marzo, fue CAMPEÓN DE ESPAÑA de cross por equipos en Cáceres. Rafa fue el primero de su equipo y se clasificaron para el CAMPEONATO DE EUROPA, allí estará Rafa.
- En el Campeonato de España de Cross y a pesar de no poder entrenar bien por una lesión en el cuello, Rafa fue 19º en Albacete.
- Al término de la temporada invernal Rafa queda el PRIMERO en el Ranking Andaluz y el QUINTO a nivel Nacional.
- Desde el 5 de abril hasta el 9 de abril estuvo concentrado con la SELECCIÓN ESPAÑOLA de su categoría.
- OBJETIVOS a partir de ahora: Campeonato de Andalucía y de España de Pista al Aire Libre y realizar la mínima para el Campeonato de Europa en 3000 metros obstáculos.

Los CADETES barren (9-0).


Magnífico estreno de los cadetes en partido oficial goleando a La Oliva por 9-0. Parece que los pupilos de Leo llevan jugando toda la vida en césped, y es que en este campo que tenemos ahora da gusto. Se veía a los chavales disfrutando como enanos.
Muy bueno el partido de Moro, que marcó dos goles buenísimos, golpea el balón a su antojo. Migue jugó muy bien, pero se calienta en exceso y no debe caer en las provocaciones de los rivales. Muy bien Leo, que marcó dos goles, al igual que Samuel, que también estuvo fino. Rome también marcó su gol. Todo el equipo estuvo de 10, lástima que la liga vaya a acabar ahora...
Enhorabuena para todos ellos.

lunes, 13 de abril de 2009

CLUB PEDRERA BALONCESTO


El sábado es la final y el tercer y cuarto puesto del Campeonato de Baloncesto en el que participa nuestro equipo, el Club PEDRERA Baloncesto.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

Club PEDRERA Baloncesto - CB Puente Genil A
17 horas
(tercer y cuarto puesto)


CB Estepa - CB Écija
19 horas
(FINAL)

Los partidos se disputarán en el Pabellón Pedrereño. Esperemos que los nuestros igualen el tercer puesto del año anterior.

domingo, 12 de abril de 2009

Las chicas del CD Pedrera ganan.



Ganaron las pupilas de Enrique a la Selección Peloteros por 7-3.
El equipo pedrereño, genialmente dirigido por Ainhoa, impuso su mejor física y calidad ante una selección que tenía a muchas pedrereñas en sus filas.
Muy bueno el nivel exhibido por Yamila, hay que recordar que tanto Ainhoa como Yamila jugaron esta temporada en el Osuna BC.
En el tercer y cuarto puesto el equipo invitado de Vigo venció a la jovencísima escuela herrereña con bastante solvencia.
Bonita jornada la disputada hoy en el nuevo estadio pedrereño, que está causando sensación.