sábado, 13 de junio de 2009

IX Marcha Ciclista a Carretero y Apertura/Inauguración de la Piscina Municipal.

Esta mañana ha tenido lugar la IX Marcha Cicloturista a Carretero, organizada por el Ayuntamiento de Pedrera. Muchos ciclistas jóvenes y al final un bonito gorro de regalo.
Más tarde hemos podido disfrutar en la apertura de la Piscina Municipal. Hay que recordar que la piscina ha sido remodelada por completo.

jueves, 11 de junio de 2009

ENRIQUE ROMERO deja de ser entrenador del CD PEDRERA.

Ayer estuvo en SuperDeporte Enrique Romero, ex entrenador del CD Pedrera.

A pesar de haber conseguido la mejor clasificación en la historía del CD Pedrera en una temporada "anormal" (entrenamientos y partidos en Aguadulce) no va a continuar entrenando al equipo pedrereño. Según palabras de él mismo su decisión de no seguir se debe a la falta de confianza de algunos miembros de la Directiva pedrereña.

Enrique dijo que nunca se puede decir "de este agua no beberé", en relación directa a si es posible que vuelva a entrenar nuevamente al Pedrera. Lo que sí dejó clarísimo es que no volverá si no cuenta con el apoyo total del cuerpo directivo.

No quiso crear polémica con sus declaraciones y no dio nombres, estuvo bastante comedido y educado, línea que ha seguido a lo largo de toda la temporada y desde que un servidor lo conoce.
Reconoció que estuvo a punto de marcharse en Navidades, pero que no lo hizo por algunos directivos que le mostraron su apoyo, al final salió bien (ver resultados finales).
De los jugadores no quiso dar muchos detalles, aunque se nota y nos dijo que conoce a la plantilla a la perfección: a nivel personal y a nivel deportivo.

Nosotros, desde este modesto blog, felicitamos a Enrique por su temporada, ahí están los resultados, los números, su comportamiento y la historia. También le damos las gracias por estar siempre dispuesto para lo que nosotros quisiéramos.

miércoles, 10 de junio de 2009

Lo más parecido al Barça que ha habido en Pedrera...


Ese año también fuimos campeones en categoría cadetes a falta de varias jornadas y saldábamos nuestros partidos por goleadas casi siempre.
También teníamos un banquillo de lujo, es más, no había ni titulares ni suplentes. Las goleadas hubiesen sido más amplias si el gran Mijosé no hubiera estado jugando fuera.
De pie (de izquierda a derecha): Moni (Presidente), Loren, Castillo, Pedro, Kiko, Vicente Moñino, Segura, José María (Entrenador).
Agachados (de izquierda a derecha): Andrés, Dani, Melli, Ignacio y Joselete.
Gracias Dani (te debo el DVD, no creas que se me ha olvidado). Animaros y que todo el mundo vea fotos.

martes, 9 de junio de 2009

El CD Tenerife, último escollo hasta la final.

El Sevilla FC de Luna se enfrentará al CD Tenerife en las semifinales de la Copa del Rey de Juveniles.
El partido de ida se disputará en la isla y el de vuelta en Sevilla, una gran ventaja.
Esperemos que el Sevilla de Luna se pueda meter en la final.

lunes, 8 de junio de 2009

SUPERDEPORTE


El próximo miércoles 10 de junio grabaremos un programa especial SuperDeporte con un invitado especial, el entrenador del CD Pedrera, Enrique Romero.

En dicho programa analizaremos la temporada que ha hecho el CD Pedrera.

Espero que no te lo pierdas.

SuperDeporte, en tu TV Local.
((En la foto Enrique en la pretemporada pasada.))

domingo, 7 de junio de 2009

Chacón al CAMPEONATO DE ESPAÑA.

El atleta pedrereño consiguió marca para estar presente en el Campeonato de España a disputar próximamente.
Va cumpliendo las expectativas Rafa, que sigue entrenando con actitud y sigue sacrificándose para llegar a conseguir más cotas importantes.
Ánimo a Rafa y a seguir así.