sábado, 18 de julio de 2009

CAMPEONATO ANDALUCÍA ATLETISMO ABSOLUTO LIBRE


Hoy se ha celebrado el Campeonato de Andalucía de Atletismo en categoría absoluta al aire libre en Málaga. Allí han estado Miguel M. Campos Álvarez, que ha competido en 10.000 metros, y también Rafael Ángel Gómez, que ha competido en 3000 metros obstáculos.

Migue ha sido 5º de 18 participantes, compitiendo dignamente y demostrando que va a más:


1º Miguel Ángel Torralvo 31:16 (Atletismo Málaga).

2º Cristian Benítez 31:47 (Atletismo Málaga).

3º Antonio González 31:55 (Diputación de Córdoba).

4º Antonio Jesús Pérez 32:19 (Atletismo Chiclana).

5º Miguel M. Campos Álvarez 32:28 (Diputación de Córdoba).


Y Rafa (Cuevas de Nerja) fue 9º en categoría absoluta con un tiempo de 9:39, lo cual no está nada mal, los tres primeros atletas en su modalidad fueron:


1º Daniel Pérez 8:46 (Atl. Málaga).

2º Álvaro Jiménez 8:56 (Playas Castellón).

3º Jorge Raso 8:58 (Playas Castellón).

CELTICS y PELUQUERÍA JOAQUÍN.

Estos dos equipos pedrereños se han repartido el premio en la I Maratón de Fútbol Sala de Los Corrales.
Ambos equipos se embolsan 1100 euros. Hay que decir que el equipo de Peluquería Joaquín también quedó segundo clasificado en Herrera.

jueves, 16 de julio de 2009

Enrique Romero ficha por la UD La Jara.


Enrique Romero será el encargado de dirigir a la UD La Jara. El entrenador pedrereño espera tener un equipo competitivo y comprometido para intentar ascender de categoría.

Después de conseguir la mejor clasificación histórica del CD Pedrera, ahora se le plantea otro reto.

Ya hay algunos jugadores pedrereños que parece que van a hacer la pretemporada con La Jara.
Andrés Gómez parece ser que seguirá en La Roda (a pesar de haber desechado ofertas de Nápoles y Wigan) y en Pedrera todos apostamos por Juan Carmona como entrenador pedrereño, aunque no es oficial. Actualmente el CD Pedrera está configurando la nueva Junta Directiva.

Hoy no hay LIGA LOCAL de fútbol 7.

Debido al día de la Virgen hoy no habrá fútbol 7. Ayer hubo 6 partidos y mañana habrá otros 6 para compensar.

Destacar el buen nivel que están ofreciendo los equipos (unos más que otros). Ya hay favoritos (Daikiri, Pineda Electrovisión, Embrujo, Mariposa, Peña Bética, Termo...) y decepciones (No lo sabemos todavía, Los comunistas se la dan de artistas, Ganga II, el equipo de Juan Carmona, Miguel y Sánchez, (estos son muy malos, me atrevería a decir que incluso peor que nosotros, que ya es decir)).

Pero bueno, lo importante es echar un ratito. Importante labor de los árbitros (Manolito, Enrique, Paco y José María) que mantienen el tipo siempre a pesar de algunos, que si jugaran igual que protestan estarían en Irlanda haciendo la pretemporada con el Madrid.

LUNA hará la pretemporada con el Sevilla Atlético.

El pedrereño Luna está de enhorabuena, ya que hoy mismo ha empezado la pretemporada con el segundo equipo sevillista (recordemos que aún es juvenil).

El Sevilla Atlético comienza a preparar la campaña 09/10 a partir de este jueves, con el inicio de los entrenamientos, después de que esta tarde ya haya conocido su calendario para la próxima campaña.
Los de Diego Rodríguez arrancaran su regreso a la Segunda B en la ciudad deportiva del eterno rival, enfrentando al Betis B, para luego estrenarse en casa contra un histórico como el Granada CF. La temporada, por otra parte, se cerrará ante la UD Marbella. Cabe reseñar que en principio, Diego comienza a trabajar con un grupo de 30 jugadores, en el que destaca la presencia de muchos juveniles campeones con el División de Honor en la Copa del Rey de juveniles. Dani Jiménez, Morales, Luna, Salva y Luis Alberto serán los que en principio se pondrán a las órdenes del técnico tinerfeño. En concreto, los jugadores son los siguientes: Mario Ryuyales, Dani Jiménez, Víctor Díaz, Jesús Negrillo, Morales, Dani Salas, Cala, Moisés, Bernardo, Redondo, Ríos, Luna, Javi Martínez, Ikechi (primer fichaje de la temporada), Coto, Barranco, Sacchetti, Adri, Salva, Cordero, Marc Valiente, Ismael, Hugo, Trecarichi, Pukki, Nene, Luis Alberto, Espinar, Fernando y Pouga.
El filial trabajará hasta finales de mes en la ciudad deportiva, para desplazarse el día 27 de julio a Costa Ballena, donde realizará su stage de pretemporada, también en el Hotel Elba, donde se hospeda actualmente el primer equipo.

lunes, 13 de julio de 2009

CAMPEONATO ESPAÑA ATLETISMO JUNIOR


Este fin de semana pasado se celebró en Calviá (Baleares) el Campeonato de España de Atletismo Junior.

Nuestro atleta más prometedor: Rafael Ángel Gómez disputó la prueba de 3000 obstáculos y quedó 9º clasificado. Es un orgullo que Pedrera esté representada por Rafa, no pudo revalidar el título nacional, pero le queda mucho tiempo por delante para dar alegrías aún más grandes.

Estos fueron los resultados de la FINAL en su prueba:

1) Antonio Abadía 8:57.73 (Simply Scorpio).

2) Roberto Alaiz 9:04.27 (Vino Toro C.J.R.).

3) Álvaro Cordero 9:07.97 (A.D. Maratón).

4) Yoel Ferrer 9:16.15 (At. Crevillent).

5) Marcos Galán 9:25.00 (FC Barcelona).

6) Daniel Torrecilla 9:30.80 (Casas Colgadas).

7) Fermín Pérez 9:34.46 (Universidad País Vasco).

8) Samuel Chavez 9:30.75 (Santa Cruz Caja Canarias).

9) Rafael Ángel Gómez 9:47.54 (Cuevas de Nerja UMA).

10) Iván de Mora 9:50.22 (Playas de Castellón).

11) Manuel Camacho 9:51.34 (Cuevas de Nerja UMA).

12) Pedro Rebollo 10:17.27 (Puerto Alicante OHL).

13) Zakariae Bourikou
14) Abdelaziz Merzohugui

Torneo Alevín en Pedrera


Según nos comenta el gran Vicente los alevines pedrereños están como el Barça de Guardiola, arrasando a todo el que se pone enfrente y super en forma debido al torneo veraniego local de fútbol 7.

Estos son los resultados que se dieron el pasado fin de semana:


Fueron dos semifinales:


* CD Pedrera 12 - Loule B 0.


* Aguadulce 2 - loule A 1.


Tercer y cuarto puesto:


* Loule A 6 - Lloule B 3.


FINAL:


* Pedrera 11 - Aguadulce 0.