sábado, 8 de agosto de 2009

Concluyó la XI semana deportiva en el parque del berral


El viernes,último día de esta semana deportiva , se disputaron las semifinales y finales en todas las modalidades deportivas. Los resultados fueron los siguientes:

pin-pong: muchísimo nivel el que hemos observado este año en el ping pong. La gran final no defraudó. Julio Pineda, Jesús vallejo y Migue(jugador de los cadetes del cd pedrera)nos ofrecieron un triangular emocionantísimo. Migue fue primero, Julio segundo y Vallejo,campeón del año pasado,se tuvo que conformar con un meritorio tercer puesto

Tenis: En esta modalidad muchísima participación y alto nivel de los participantes.La gran final fué familiar,en ella se colaron los hermanos morillo,pony chico y pony grande. la victoria fue para el pequeño k ha vuelto a demostrar este año que está sobrao.

voley: Aquí también tuvimos final triangular.Finalmente, tras tres interesantes duelos,los terceros fueron "a todo gas",segundos "los celtic" y el primer puesto para "refugios fara"

badminton: La gran final la disputaron Sergio Corona y Franci Gómez, la victoria cayó del lado de este último que podemos decir que ha sido el gran triunfador de la semana deportiva pues ha conseguido también dos primeros premios con sus equipos de voley y baloncesto.

Baloncesto: Como he dicho anteriormente, el primer premio de baloncesto fue para el equipo de Franci al que le acompañaban Jose Ignacio,Marcos....,el segundo puesto para el equipo de barranco,Chema,Migue,leo y Barranco chico.Terceros han quedado el equipo de Antonio fletas,veterano jugador del cb Pedrera,acompañado por Dani Collado, Karpin....

Estos han sido los resultados más significativos de esta semana deportiva en la categoría de senior.Proximamente informaremos sobre los primeros puestos en categoría junior.Pero, aunque a todos nos gusté ganar, lo más importante y destacable de esta semana deportiva ha sido la participación y el buen ambiente existente durante los 5 días de competición.La semana deportiva va cada año a mas y ya es un evento importante en nuestro pueblo.Esperemos que el próximo año todo salga tan bien como este año

jueves, 6 de agosto de 2009

La semana deportiva sigue su curso




Ayer se celebró la tercera jornada de la XI semana deportiva. Jornada exitosa la de ayer en cuanto a público se refiere y en la que se disputaron partidos interesantes en todas la modalidades deportivas. Los días van pasando y ya se pueden sacar algunas conclusiones.
En tenis,observamos que Manuel Morillo "El Pony Chico" sigue mostrando un nivel altísimo,se deshizo con facilidad de su rival y ya está en cuartos. También ganó su partido Chema de Jarras,el presi del Pedrera,que venció a Alfredo en un igualadísimo partido.
En badminton seguimos observando un buen nivel en todos los participantes. Los hermanos Lázaro y Abrahám Nogales se encontraban entre los favoritos,pero el primero de ellos fue derrotado ayer por Vicente Jiménez. El Moro también ganó su partido se mete en cuartos,y Fransi Gomez,ganador del año pasado tampoco falló y estará en la siguiente ronda.
El voley sigue siendo el deporte que mas expectación despierta en esta semana deportiva. Ayer hubo partidos interesantes en los que se dieron algunas sorpresas. El equipo "samba",formado por Alvaro,Paco,Edson y Dani,fue eliminado a manos de "a todo gas". Los descartes siguen demostrando que este es su año,consiguieron meterse en los cuartos del futbol 7 y ahora han hecho lo propio en el voley. Esta noche se verán las caras con los campeones de las dos últimas ediciones,que también vencieron aunque con más problemas de lo esperado. Se tendrá que poner las pilas el equipo de Elías y Pocholo si no quieren ver como acaba su hegemonía en el campeonato.
En cuanto al baloncesto también observamos partidos de mucha intensidad. Un claro ejemplo fue el partido que enfrentó a las torrichelis con el equipo de Barranco, leo, Chema ...,vencieron estos últimos con un apretado marcador.
Esta tarde-noche se disputarán los cuartos de final en algunas modalidades y las semifinales en otras,la semana deportiva está llegando a su fin y los partidos cada vez son más interesantes. Además de todo esto,en la jornada de hoy habrá también juegos para niños/as y algunas novedades mas.
Desde este blog invitamos a todo el mundo a que se acerque al parque del berral y disfruten de las estupendas noches de verano que nos ofrece el deporte pedrereño en esta semana deportiva

miércoles, 5 de agosto de 2009

El cd Pedrera continúa poniéndose a punto con una dura pretemporada

El cd pedrera sigue trabajando a las órdenes del técnico de Osuna Juanito Carmona.La pretemporada ,que comenzó hace ya una semana,está dejando sesiones duras de trabajo en la que se están combinando el trabajo físico con el trabajo con balón.Hasta el momento parece que el equipo está respondiendo bastante bien,los jugadores están con ganas y parece ser que los técnicos pedrereños tendrán quebraderos de cabeza para realizar los posibles descartes.
En la sesión de esta tarde ha habido varias novedades en cuanto a incorporaciones,se trata de Paquito de la jara que parece ser que este año vestirá la camiseta verdinegra,lo que supondrá un gran refuerzo por su calidad y experiencia,aunque el jugador jareño tuvo que abandonar el entrenamiento, pues arrastra problemas en la rodilla que tendrá que ir superando poco a poco.La otra novedad ha sido Paco Humanes, que parece que este año está con ganas y podría ser también un importante refuerzo.La sesión de esta tarde ha dejado también una mala noticia,y es que el goleador pedrereño zurdo,ha sufrido un fuerte golpe en el tobillo y tuvo que abandonar el entrenamiento,esperemos que no sea nada grave y pronto se recupere.El cd pedrera volverá a entrenar el miércoles y jueves y descansará el viernes para disputar el sábado el primer partido de pretemporada en el que se enfrentará en el estadio municipal pedrereño al Montilla de primera andaluza a partir de las 20 horas

Segunda jornada de una semana deportiva que bate record


Esta tarde-noche ha tenido lugar la segunda jornada de una semana deportiva que está batiendo record de participación.Se han disputado partidos ,en casi todas las modalidades deportivas ,correspondientes aún a la primera fase,y es que este año hay muchísimos participantes en todos los deportes.los datos lo demuestran:44 equipos de voley senior,70 participantes en tenis senior,60 participantes en ping-pong y otros 60 en badmiton,disciplina que cada año va a más y en la que más de uno ya muestra un nivel bastante alto.El baloncesto también se ha superado este año,contando esta vez con 17 equipos en categoría senior.Muchísimos participantes también en categoría junior en todas las modalidades.Un dato significativo de esta semana deportiva es la presencia de deportistas femeninas,las chicas se van animando y en estos dos primeros días de competición ya hemos visto pasar por la cancha de voley a dos equipos integramente femeninos,esperemos ver muchos más en los días que restan.En fin, muchísima participación en estos dos primeros días de competición y muchísimo público,niños y mayores se acercan cada tarde al parque del berral y es un orgullo ver la buena salud de la que goza el deporte pedrereño.
Mañana, tercera jornada,la cosa se pone interesante pues ya comienza la segunda fase y los partidos serán más igualados.Informaremos de los resultados más significativos en cada modalidad

lunes, 3 de agosto de 2009

Comenzó la XI Semana Deportiva.

En el Parque del Berral, desde el 3 al 9 de Agosto y con mucho ambiente deportivo. Hoy ya había mucho público en el renovado parque.
Badminton, Tenis, Ping Pong, Baloncesto, Voleibol, ajedrez...
Todo ello en el Parque del Berral.