sábado, 22 de agosto de 2009

Sigue ganando el Sevilla Atlético de LUNA (1-2).


Nuevo triunfo del Sevilla Atlético, en ese caso frente al Dos Hermanas en la localidad nazarena, partido que arrancaron perdiendo los de Diego Rodríguez pero que en la segunda mitad los sevillistas lograron enderezar con tantos de Cala y Rodri.
El Sevilla Atlético formó de inicio con Juan Martin, Chuchi, Redondo, Marc Valiente, Cala, Sachetti, Javi Martinez, Campaña, Pukki, Rodri y Hugo.
También jugaron Dani Jimenez, Barranco, Victor Diaz, Nene, Pukki, Ikechi, Morales, Moises, Bernardo y Luna.
Goles: 1-0, minuto 16. 1-1 minuto 52, Cala. 1-2 minuto 75 Rodri.

jueves, 20 de agosto de 2009

Ni antes tan buenos ni ahora tan malos (1-7).


Espeso partido del CD Pedrera ante una UD Marinaleda que supo aprovecharse de la empanada pedrereña y, además, tenía motivación extra para este partido ya que venían de caer goleados en Morón por 4-0.

El CD Pedrera salió al campo respetando demasiado al contrario. Desde mi opinión hubo una jugada que marcó el partido: la lesión de Migue tras un choque con Eligio. A partir de aquí los huecos en defensa se multiplicaron, a pesar de que Isaac cumplió. Empezaron a llegar goles y goles y al final 7.
A pesar de la derrota abultada gustó mucho Hurón, que provóco un penalti y estuvo a punto de meter dos ocasiones más. El gol pedrereño fue obra de Nene.
En la UD Marinaleda gustó mucho García (en la imagen), demostró mando, planta y saber estar en la portería. Un equipo hecho a base de talonario de toda la comarca frente a otro 100% pedrereño. A pesar de todo no se pueden embobar en 3ª división.
CD PEDRERA: Manu; Cañero, Migue (Isaac salió en la primera parte), Santi, Tomás; Álvaro, Eligio, Pony, Vallejo; Hurón y Vallejo.
En la segunda parte participaron: Cayetano, Juanfran, Pocholo, Canillas, Norato, Rafilla, Mariano y Gazpacho.

Noticias Breves

- Vuelve Sánchez como entrenador del CD Águila. Víctor tendrá que esperar para ser entrenador ya que andan cortos de efectivos. El martes empiezan la pretemporada, todo el que quiera jugar a fútbol sala está invitado, buen ambiente no va a faltar.

- Luna sigue siendo titular en el Sevilla Atlético, ayer empataron en Alcalá a 2 (goles de Carreño y el finlandés Pukki). Después inauguró el alumbrado de la feria pedrereña. Diego formó con Dani Jiménez, Morales, Luna, M. Valiente, Cala, Salva, J. Martínez, Campaña, Carreño, Nene y Ikechi.

- Vallejo no fichará por el juvenil división de honor del Écija Balompié, ya está entrenando de nuevo a las órdenes de Juanito. Naoki y Juanjo siguen en Écija. El martes disputaron un partido frente al Palma del Río (senior) y empataron a 2, con gol del jugador de la calle nueva Naoki.

- Migue vuelve a los entrenamientos con el CD Pedrera. Pavón, Zurdo y Marcos mejoran de sus respectivas lesiones.

- Aridai jugará en el Nervión DH esta temporada. Seguro que hace una buena temporada.

- Migue y Moro siguen probando con el Sevilla FC, ambos están haciendo una buena pretemporada. Pronto sabrán si forman parte de la cantera sevillista. Ojalá se queden los dos.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Mañana partidazo.


Mañana podremos comprobar el verdadero potencial del CD Pedrera de Juanito. Ya llevan tiempo entrenando y asimilando los métodos del entrenador ursaonense. Hasta ahora la pretemporada del equipo pedrereño está siendo notable. Ganó jugando bien al Montilla y arrolló al Rubio en la segunda parte. Juan Carmona tiene en sus manos un equipazo, le será difícil hacer la convocatoria incluso para estos partidos amistosos.

Mañana el Pedrera se enfrenta al recién ascendido a 3ª división UD Marinaleda. El equipo de Juanmi Puentenueva tiene un pedrereño en sus filas: el portero García. Además, ha realizado muchos fichajes de calidad: José Manuel (ex jugador del Écija de 2ª B), Fito (jugador de Osuna que jugó en el Betis B), Moyita (uno de los mejores jugadores del Ecija DH del año pasado), Cisco (jugador de Herrera con dilatada trayectoria en 3ª división en San Roque de Lepe y Mairena), Plata (ex jugador de Puebla y Aguadulce), Óliver (jugador de El Rubio que se desenvuelve por las bandas, también jugó el año pasado en el Écija DH), Cascajosa (buenísimo central de Osuna que jugó el pasado año en el Écija DH), Julio Alberto (ex de Estepa, Écija, Morón; buen central o lateral derecho), David Anaya (jugador de Osuna que también jugó en 3ª, por ejemplo en el Nueva Sevilla),...
Pero el CD Pedrera, salvando las distancias, tiene jugadores que podrían componer esta plantilla de sobra: Migue, Zurdo, Nene, Pavón, Paquito, Paco Humanes, José Ignacio, Edson, Hurón, Santi, Álvaro, Tomás,... Y no hay que olvidarse de los juveniles que tan bien lo vienen haciendo: Naoki, Vallejo y Juanjo, aunque parece que éstos están probando suerte en el división de honor del Écija Balompié.
A ver lo que pasa mañana, a las 19 horas en el nuevo estadio deportivo municipal pedrereño.

martes, 18 de agosto de 2009

Así no vamos a ninguna parte...


Dadrev: empresa de topografía que invierte un dineral en equipos para eventos deportivos (semana deportiva, liga fútbol 7, etc...), pero sus éxitos deportivos son inversamente proporcionales a las inversiones que realiza verano tras verano.
En la foto vemos a dos fichajes fallidos, los brasileños pertenecientes a su equipo de voleibol: Yohago Pestiño (Manué) y el otro es Klaudemir Tostao (Juan).
Perdieron en semifinales y lo celebraron hasta altas horas en locales de marcha pedrereños, por lo visto dice la gente que la caipirinha les salía por las orejas.
El presidente de la entidad, Lorenzo Ojeda, se mostró cabreado tras la noticia y dijo: "estoy hasta los güevos, esto se va a acabar".
Seguiremos informando.

lunes, 17 de agosto de 2009

Buen equipo.

Gran equipo el que podemos ver en la imagen. Numerosos jugadores destacados: García con equipación estridente y con connotaciones al arco iris; Julio Pineda que venía de una concentración con la selección española (chándal) en Irlanda y el sol le molestaba, allí en Irlanda siempre está nublado; Mariano también tenía una equipación "rarita"; los sevillistas Luna y Rubi; Cañero; Juan María; Isaias; Cristo.
A ver quién es capaz de poner en los comentarios a este artículo la alineación completa. Hay alguno que no soy capaz de reconocer.

domingo, 16 de agosto de 2009

LUNA golea con el Sevilla Atlético.


El Sevilla Atlético venció al Chipiona (0-6) y el pedrereño Luna, que está gozando de la confianza de Diego Rodríguez, consiguió anotar un gol. Luna es un lateral izquierdo con bastante recorrido que también puede actuar en el puesto de interior.
El Sevilla Atlético sigue avanzando en su pretemporada. Este sábado despachó con facilidad al Chipiona, ganando con contundencia, goleada que se gestó en los primeros minutos, pues en el once ya ganaba el equipo de Diego por 0-3. Rodri hizo el primero, Luna y Bernardo aumentaron la cuenta y ya en el segundo tiempo Nene (jugador de Marinaleda), en dos ocasiones, y Gómez Campaña, redondearon el marcador.
Excelente pretemporada la que está haciendo el pedrereño. Además será el encargado de inaugurar el alumbrado de la Feria de Agosto 2009.

Se estrena Enrique Romero en La Jara.


La UD La Jara del pedrereño Enrique Romero se estrenó ayer en Sierra Yeguas. El equipo entrenado por Enrique empató a 1 en su visita a la localidad malagueña. Dos son los pedrereños que componen el equipo jareño por ahora: Juan Ramón, que el año pasado jugó varios partidos en el CD Pedrera y el ex-portero del CD Águila Migue, que deja el fútbol sala para probar suerte en las porterías más grandes. Podrían producirse más incorporaciones de pedrereños al equipo jareño.
El partido disputado ayer en Sierra Yeguas estuvo bastante bien, ya que la mayoría de los integrantes de la plantilla jareña fueron cadetes y juveniles, con los que Enrique probó varias cosas.
A la espera de la incorporación de los jugadores seniors jareños la probatura salió bastante bien. Ojalá la UD La Jara ascienda este año.

Moro y Migue prueban en el Sevilla FC Juvenil.



Los jugadores pedrereños Moro (en la imagen) y Migue están probando con el Sevilla FC en su categoría de juveniles. Estos dos futbolistas fueron de los más destacados en su último año de cadetes.

Ambos disputaron el pasado viernes un partido en Torre Alháquime (Cádiz) y vencieron 1-5 al equipo senior de esa localidad.

Moro disputó todo el partido y Migue jugó toda la segunda parte. Esperemos que ambos pasen a engrosar la lista de pedrereños en la cantera sevillista. A Luna, Rubi e Izco se le podrían unir tres más, ya que Aridai también está a prueba. Serían 6 los pedrereños en el Sevilla FC, todo un éxito.

VI Milla Pedrereña


Bonita carrera la que se ha celebrado hoy en la calle Santo Cristo Pedrereña. Todas las categorías han participado (desde pañales hasta seniors).

Al final bolsa regalo para todos y premios para los dorsales premiados.

Esta es ya la sexta edición de la Milla Pedrereña, cada año se va superando. En seniors ganó Rafa Ángel Gómez, el segundo fue Oliver Pedroche y el tercero Pedro Gómez Ramos.

En la foto dos jóvenes participantes.