viernes, 11 de septiembre de 2009

Vencen los juveniles.


Ganaron los juveniles ayer 3-2 frente al Sierra Yeguas. Dos goles de Rafa Moro y uno de Tete (jugador de Gilena) decantaron el partido para los pedrereños.

Leo sigue haciendo probaturas con los diferentes jugadores de que dispone. Tiene futbolistas de Gilena y Los Corrales (según la gazzeta dello pedrereno ya han iniciado conversaciones con el alemán Heinz x Heinz Treintaiheinz, mediapunta de pases milimétricos). El portero de Gilena tuvo una destacada actuación parando un penalti, portero de gran talla y planta.
La temporada para los juveniles comenzará el próximo fin de semana (19-20 septiembre).

jueves, 10 de septiembre de 2009

Nace un nuevo BLOG.


Nos es grato comunicaros que ha nacido un blog social-deportivo en Pedrera con un nombre que invita a pegar el dedazo en el ratón: rajar por rajar. En la foto de arriba de la página aparece Vicente tiznao de negro imitando al Usain Bolt, la equipación se la trajo su hermana de Canarias, que estuvo allí de vacaciones.

Podéis ver las magníficas noticias que nos informan verazmente de todo lo que acontece en Pedrera.

Magnífica la entrevista a nuestro amigo Yusuf (creo que se escribe así). Os dejo los enlaces:




Seguiremos informando.

lunes, 7 de septiembre de 2009

NAOKI y JUANJO debutan en División de Honor con derrota en Ceuta.


Goyu Riu: Barba, Chino, Israel, Wally, Fernando, Mohammed, Oncina, Abraham, Uni, Javi y Mochino.

Écija Bpié.: Adrián, José, Copete, Salvi (Fran, 57'), Ortiz, Bladi, Matías, Naoki, Pino (Sergio, 65'), Pigner (Guille, 60') y Javi (Juanjo, 70').

Goles: 1-0 (22') Oncina, de penalti. 2-0 (48') Abraham. Árbitro: Amido Abselam (ceutí). Expulsó con roja directa al visitante Bladi (35'). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Chino y Mohammed, y a los visitantes Salvi y Sergio.


El Écija, en el que debutaba como titular Naoki, se encontró con todo en contra y fue incapaz de reaccionar ante un rival que tiró de eficacia. Juanjo jugó 30 minutos. A pesar de la derrota los pedrereños debutaron en la máxima categoría de juveniles.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Gana el Sevilla Atlético sin Luna. Cae el Betis B de Isidoro en Lepe (3-0).

2-1 ganó al Granada con goles de Carreño. Luna, a pesar de estar convocado, no disputó ni un minuto en detrimento de Redondo, un prometedor futbolista que ha tenido 2 lesiones muy importantes. Este futbolista iba para el primer equipo y las lesiones lo han lastrado. Ahora, ya mayorcito para el filial, tiene su última oportunidad, esperemos que no corte la magnífica trayectoria de Luna.
El fútbol mueve muchos intereses y hay muchas cosas, aparte de jugar bien necesitas ese empujoncito... a Redondo se lo están dando ya y esperemos que el perjudicado no sea nuestro paisano.
El Sevilla DH de Rubi e Izco ganó 4-1 al Siempre Alegres.
El Sevilla de Preferente Juvenil está en Italia disputando un torneo, allí está el Moro.

El Betis B de Isidoro perdió en Lepe frente al San Roque de Lepe por 3-0, el pedrereño está convalesciente de una lesión aún.

Por otra parte, el Écija de Naoki y Juanjo perdió en Ceuta 2-0 frente al Goyu Riu.

El Marinaleda de García perdió en Ayamonte por 2-0.