sábado, 18 de diciembre de 2010

Ataque de preferente, defensa de chiste (5-5).


CD Pedrera: Dani; Naoki, Jesús, Santi, Chinchi; Eligio, Javi, Vallejo, Pony; Nene y Edson. También jugaron: Cañero, Jareño, Pavón y Tete.
Goles: Vallejo (1-1); Edson (2-2); Santi (3-2); Vallejo (4-3); Javi Cascajosa (5-3).

A buen entendedor pocas palabras bastan. El CD Pedrera hoy ha defendido de pena y eso que la defensa ha hecho un buen partido. ¿Y cómo es eso? pues muy fácil, un equipo lo componen 11 jugadores y todos atacan y todos defienden, hoy la defensa ha defendido, el resto del equipo nada.
En ataque el equipo ha respondido, toque de balón, desequilibrio de Nene y Vallejo, movimientos sin balón, muy bien.
Si hacemos la media sale 5 (0 en defensa + 10 en ataque).
El equipo se mete ahí abajo, la semana que viene descansa. Esto cada vez tiene peor pinta. Pero jugando así y defendiendo un poquito sólo salimos de esta situación porque el Pedrera es verdad que tiene un equipazo.

El CD Águila pierde como más duele.


Ante el primero cayó nuestro equipo y en los últimos segundos (7-6). Empatábamos el encuentro a falta de segundo para concluir y un balón perdido hizo que el líder ganara el choque y, por consiguiente, los tres puntos en litigio.

Buena la temporada que está haciendo el equipo, pero derrotas como las de hoy escuecen... y mucho.

Mala jornada para el BALONCESTO pedrereño.


Perdieron juveniles y seniors. Los juveniles han caído ante El Burgo contra todo pronóstico. Cayeron los de Petro por cuatro puntos de diferencia. Al parecer los de Petro no han tenido hoy su mejor día. Su temporada sigue siendo magnífica, ya que de 6 partidos disputados han vencido 5 y sólo han perdido el de hoy. Fenomenal.

Los séniors han perdido su partido en los últimos segundos ante Puebla de Cazalla. A falta de 10 segundos vencían, pero los de la Puebla metieron un triple a ultimísima hora que les ha dado la victoria. Temporada irregular la que están haciendo los de Vega que siguen sin encontrar el rumbo de temporadas anteriores.
En la imagen el entrenador - jugador Vega entrando a canasta.

Los CADETES no pasan del empate (2-2).


CD PEDRERA: Juan; Antonio, Bartolo, Rafa, Sergio, Antonio, Luis, Alex, Curilla, Pedro y Biri. También jugaron: Manuel, Rafa, Pozo y Cachorro.
No pudo el equipo de Campos pasar del empate ante un buen equipo, el Calavera. Siempre delante en el marcador nuestro equipo, pero el histórico equipo sevillano igualó por dos veces el marcador. Goles de Bartolo y de Biri.
Los cadetes siguen su buena racha.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Salta el notición... operación OLIMPO en Pedrera.


El pasado lunes se produjo un hecho insólito en el atletismo pedrereño. Tras la reunión que los integrantes del C.A. Trotacaminos mantuvieron en el pabellón, varios coches patrulla de la Benemérita aparcaron por sorpresa en la puerta del Borbollón para no levantar sospechas. Los Guardias Civiles vestidos de paisano sorprendieron a la salida a los atletas pedrereños con controles antidopajes dentro de la bautizada como "operación galgo". Ya bautizada en Pedrera como OPERACIÓN OLIMPO.

Concretamente fueron tres los atletas que han sido pillados con las manos en la masa, el primero responde a las iniciales de V.J.T. A este atleta, por llamarlo de algún modo, le fue incautada una bolsa de sangre de Brad Pitt, adujo V.J.T. que la sangre no era para correr más, si no para ver si lograba ligar algo.

El otro atleta pillado infraganti fue P.P.P., con una bolsa de sangre de Miliki en el maletero de su vehículo, este otro atleta alegó en su defensa que la sangre tampoco era para doparse, que era para comprobar si se podía reir más en el programa SuperDeporte que realiza, habitualmente tiene más mala cara que Tito en el entierro de Chanquete.

El último atleta al que la Benemérita dio caza fue M.G.Á., al que la Benemérita realizó el control de hematocrito y dio una tasa tan elevada que el cacharro que medía explotó como una bombita en la cara del guardia que perdió dos incisivos y un paletón. Los tres se encuentran en dependencias judiciales esperando un juicio express y el guardia en el dentista.

Seguiremos informando.

En la FOTO: el tito Eufemiano.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

SUPERDEPORTE

Ayer en SuperDeporte, el programa deportivo de la TV Pedrereña tuvimos como invitado a Edu Nogales, miembro de la Directiva del CD Pedrera.
Hablamos de baloncesto, de fútbol, de fútbol sala y de atletismo. Todo ello acompañado de las mejores imágenes de los juveniles, de baloncesto, y de otras muchas cosas.
SuperDeporte... en tu TV Local.

lunes, 13 de diciembre de 2010

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA

Isidoro jugó todo el partido en la victoria del R. Betis frente al Córdoba (3-1). Fenomenal temporada la que está haciendo Isidoro y su equipo.
Antonio Luna resultó injustamente expulsado en el encuentro que enfrentó a su equipo (líder hasta entonces) frente al Cádiz CF (2-1).
Isco y Migue jugaron ante la Balompédica Linense con su equipo, el Marinaleda. Perdieron 3-0. Isco jugó media hora y Migue todo el encuentro.
El Coria de Aridai gana al Dos Hermanas, 0-1. En la división de honor de juveniles.

En segunda provincial hay un montón de jugadores pedrereños:

- En Los Corrales están Pocholo, Marcos y Cristian "gazpacho". El equipo corraleño, entrenado por Izco, dio la sorpresa venciendo al líder, El Rubio (3-0). Pocholo metió dos goles (gracias al que ha escrito el comentario).
- En el Atlético Estepa juega Fabio, su equipo perdió por 2-5 ante San Marcos.
- En La Roda juega Manuel Alberto, su equipo perdió ante Villanueva por 2-0.
- En La Jara juegan Manu, Juan Ramón e Isaac, su equipo empató ante otro equipo, Aguadulce CF, en el que juegan Juanfran, Julito Pineda, Isaias y Keoma (2-2). El entrenador de Aguadulce es Eloy.
- Doni Cornejo entrena al Sierra de Yeguas, primer clasificado en la primera provincial malagueña. Esta semana empataron en casa a 0 frente al equipo de la rima fácil, el Mollina CF.
Si se me olvida alguien dejad un comentario. Gracias.

CLUB PEDRERA BALONCESTO

Nuestro equipo de basket jugará el próximo sábado a las 18 horas frente al Puebla de Cazalla en nuestro pabellón. Antes, a las 16.30, lo harán el Marinaleda frente al Eusalud Ostippo, también en nuestro pabellón.

CLASIFICACIÓN senior
1º Estepa CB -- 7 ganados -- 0 perdidos -- +147
2º Marinaleda -- 7 ganados -- 0 perdidos -- +107
3º Puente Primero -- 5 ganados -- 3 perdidos -- +45
4º Écija -- 5 ganados -- 2 perdidos -- +77
5º CLUB PEDRERA BALONCESTO -- 5 GANADOS -- 2 PERDIDOS -- +47
6º Osuna -- 4 G -- 4 P -- +17
7º Puebla de Cazalla -- 4G -- 3P -- +55
8º Herrera -- 4G -- 3P -- +14
9º Écija Basquet -- 3G -- 5P -- -36
10º La Luisiana -- 3G -- 4P -- -41
11º Eusalud Estepa -- 1G -- 6P -- -144
12º Fuentes -- 0G -- 8 P -- -147
13º Fuente Piedra -- 0G - 8P -- -154

domingo, 12 de diciembre de 2010

Juanjo no es suficiente (2-3).

CD PEDRERA: Antonio; Rome, Sergio, Óscar, Collado; Samuel, Zurdito, Marcos, Rodri; Leo y Juanjo. También jugaron: Kameni, Luna y Biri.

No pudo el CD Pedrera ganar a la UP Viso. Y eso que empezó el partido a todo gas, con un Juanjo magistral y un Marcos que se gustaba en el centro del campo. El primer gol fue una maravilla, pase de tiralíneas de Marcos a Juanjo que éste ejecuta magistralmente tras zafarse del portero. 1-0. El segundo gol local no tardaría en llegar: Juanjo recibe un balón en el centro del campo y tras avanzar un poco ve al portero adelantado y clava el balón en la escuadra izquierda. Un golazo. 2-0.
A partir de aquí el Viso se vino arriba y consiguió empatar antes del descanso. En el segundo tiempo el Viso logró meter el tercero tras un magistral tiro libre directo.
Otros tres puntos que se le escapan al CD Pedrera juvenil que lleva una racha muy negativa.
Ánimo chavales.

UD Bellavista 3 - CD Pedrera 1.

CD Pedrera: García; Fran, Naoki, Jesús, Santi; Juanjo, Eligio, Pony, Vallejo, Migue; Nene. También jugaron: Cañero, Jareño y Tete.

El Pedrera ha vuelto a perder hoy en su visita al Bellavista por 3-1. Mala dinámica de resultados la que lleva el conjunto de Rafa Muñoz Alcalde que ha conseguido un punto de nueve posibles. Esta estadística hace que el Pedrera se sitúe en la zona baja de la tabla clasificatoria. Es cierto que el nuevo míster pedrereño lleva muy poco tiempo aquí, son sólo dos entrenamientos serios los que ha tenido el ursaonense, pero no es menos cierto también que esto pinta mal.
Se fue al descanso el equipo con 1-0 en el marcador y en la segunda mitad llegó el 2-0, Santi (de cabeza) logró acortar distancias y cuando el equipo estaba lanzado al ataque llegó el tercero local, en posición dudosa.
El conjunto verdinegro echa en falta a Zurdo como el comer, demasiado inocente arriba, se pierde en regates innecesarios dentro del área contraria. Esperemos que podamos contar pronto con él y con el capitán Manuel Pavón.
Recordar que el próximo fin de semana el Pedrera juega frente al Huévar, en la zona baja también. El partido es clave, ya que de perderlo o empatarlo la situación se pondría grave, ya que en la última jornada de la segunda vuelta descansamos.
A ver si el equipo se parece al que era hace poco. Hay calidad y jugadores de sobra para mantenerse.