sábado, 25 de diciembre de 2010

El domingo es la SAN SILVESTRE pedrereña

Si quieres pasar un buen rato viendo correr a los más pequeños o quieres eliminar alguna caloría recogida en tu cuerpo gracias a los mantecados no te lo pienses, mañana es la San Silvestre pedrereña.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

POR UN NÚMERO!!!!!!!!!!!!!


Los componentes del CA Trotacaminos y la mayoría de la gente del pueblo están que se suben por las paredes... Se les ha quedado la carita igual que la del drácula de Barrio Sésamo (Cazorla). El primer premio de la lotería ha sido el 79250 y el número vendido por el club es el 39250, sólo el primer número varía. Lo que sí varía mucho es el premio: de 300.000 euros a 120 euros varía una jartá.
El año que viene caerá... o no.

martes, 21 de diciembre de 2010

SUPERDEPORTE


Próximamente en SuperDeporte podréis ver las entrevistas que realizamos a Ainoa (jugadora del Sevilla FC) y a Yamila (jugadora del Puebla). Además de las mejores imágenes del 5-5 ante el Huévar, la entrevista post partido a Rafa Muñoz, entrenador del CD Pedrera.

Todo esto y mucho más en SuperDeporte... en tu TV Local.

lunes, 20 de diciembre de 2010

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA

Isidoro (foto) fue titular en la victoria de su equipo en Tenerife, 0-3. Buenísima la temporada de Isidoro, al igual que la de su equipo, al que algunos ya llaman el Barça de 2ª.
Luna jugó de titular ante el Jaén, su equipo ganó por 1-0, gol de José Gómez Campaña. Resultó expulsado.
El Marinaleda de Migue e Isco empató a 1 en casa ante el Mairena. Van en el puesto 18º, en puestos de descenso.
El Estrella San Agustín de Rubi (preferente) empató a 1 contra el Mosqueo, van segundos y ya le sacan cuatro puntos al tercero, el Lora.
El Coria de Aridai (división de honor juvenil) venció al Sevilla FC dando la sorpresa, 1-0.
El Sevilla FC de Moro (liga nacional) perdió en Chiclana 2-0.

En segunda provincial tenemos muchos jugadores:
- UD Los Corrales (Izco, Pocholo, Marcos y Cristian): 0-2 ganaron en el Saucejo a San Marcos, fenomenal racha la del equipo entrenado por Izco.
- UD La Jara (Juan Ramón, Manu, Isaac), ganaron 1-3 a Badolatosa. Va quinto el equipo amarillo.
- La Roda de Manuel Alberto perdió con el Viso, 2-1.
- El Atlético Estepeño de Fabio perdió con el primero, La Luisiana, por 5-2.
- El Aguadulce de Eloy (entrenador), Julio Pineda, Juanfran, Keoma y Isaias empató a 0 con el Lantejuela.
- El Sierra de Yeguas de Doni ganó 5-0, sigue 1º, empatado a puntos con el Archidona, que es segundo.

NATACIÓN


Tenemos en Pedrera un deportista como la copa de un pino al que, posiblemente, no le estemos dando el protagonismo que se merece (y yo el primero). Este no es otro que el gran Paco Nogales Ángel que pasea el nombre de Pedrera por toda la geografía española cosechando éxito tras éxito.
Concretamente este fin de semana que recién acaba de concluir fue proclamado mejor nadador en el Campeonato de Extremadura. Además fue capaz de rebajar su mejor marca personal.
El anterior fin de semana estuvo en Palma de Mallorca compitiendo y fue proclamado como el tercer mejor nadador de su categoría en toda España.
Importantes metas las que está consiguiendo Paco. Queremos tenerlo pronto en SuperDeporte, ahora que tendrá vacaciones.
PACO NOGALES ÁNGEL, nadador de éxito.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Los JUVENILES ganan por fin (2-1)

Por fin ganaron los juveniles de Manolin. Llevaban 6 jornadas consecutivas perdiendo y en esta estuvieron cerca de hacerlo de nuevo.
El partido ha sido malo, pero al final Juanjo (como viene siendo habitual) lo arregló con dos goles. Calidad a raudales la que tiene este chico que está llamando fuerte a la puerta del primer equipo. Foto: Cristian Collado.