sábado, 19 de febrero de 2011

Cae el Club PEDRERA Baloncesto

Cayó nuestro equipo de basquet ante el Puebla de Cazalla en el primer partido de los play offs. Han perdido de 4 puntos de diferencia en un encuentro disputadísimo. El máximo anotador de los nuestros ha sido Álvaro.
El equipo, dirigido hoy por Paco Haro, ha dado la cara, pero no ha tenido suerte. La semana que viene no hay partido (puente del Día de Andalucía), pero a la siguiente el Club Pedrera Baloncesto se jugará la temporada. Si hubiera tercer partido se disputaría en Pedrera.

CD Águila 3 - Saucejeña FS 2


Partido de los que crean afición hoy en el pabellón de Pedrera, sobre todo por el final tan favorable y tan intenso.
A decir verdad el partido fue pura precipitación y un querer y no poder por parte pedrereña. El Saucejeña vino a nadar y a guardar la ropa a Pedrera y casi consigue su objetivo, ya que a falta de 3 minutos vencían por 1-2. Pero ahí apareció la figura de un inconmensurable Manuel Palomas, que con dos zurdazos de bandera daba a su equipo 3 puntos de oro. El pabellón se vino abajo celebrando la victoria pedrereña.
Muy buen el partido de Pablo, mostró unos reflejos increíbles. Leo no faltó a su cita con el gol. Loren está físicamente muy bien. Víctor aporta seguridad y experiencia a raudales. El entrenador supo leer perfectamente el partido desde el banquillo y siempre acertó con cambios y tiempos muertos. Muy bien, por eso van segundos.
Enhorabuena.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Entrevista a LUNA

Se fue nuestro amigo Luna (en la foto algo más joven) a Almería y ya era hora de que supiéramos cómo le va por esas tierras. Se le ve contento, aún no dispone de los minutos que él quisiera, pero la oportunidad llegará y no la dejará escapar. Ya ha jugado más partidos frente al Barça que frente al Gilena. Esto fue lo que nos dijo el futuro lateral zurdo del Sevilla FC:
- ¿Qué tal por Almería? muy bien, de momento me alegro mucho de haber venido aquí, me gusta mucho la ciudad y el equipo, que es lo más importante.
- ¿Te ves con opciones de participar con regularidad? bueno he venido para tener oportunidades y si se trabaja bien estoy seguro que van a llegar.
- ¿Qué te parece tu entrenador, Oltra? llevo solamente un mes aquí, pero ya conozco sobradamente su idea, es un entrenador al que le gusta jugar de forma totalmente ofensiva, presionando muy arriba y después quiere buen trato de balón, creo que será unos de los mejores entrenadores en poco tiempo.
- ¿Cómo te ha acogido el equipo de Almería? perfectamente, una de las cosas que más me ha sorprendido es la humildad y la sencillez del vestuario, la gente es sana y creo que es una de las bases importantes para conseguir el objetivo a final de temporada.
- ¿Con qué compañeros has hecho mejores migas? es fácil hacer buenas migas con todos porque como digo el vestuario es impresionante, pero por ahora tengo un poco más de relación con Crusat, Michel o Hernan Bernardelo..., aunque me llevo muy bien con todos.
- ¿Cómo ves desde fuera la situación del Sevilla? es un poco complicado, los jugadores y sobretodo los equipos vamos por rachas y ahora pues no se encuentran en una dinámica positiva, solo falta cambiar eso con un par de partidos ganados consecutivos y creo que las cosas saldrán bien porque mimbres hay de sobra.
- ¿Estás de acuerdo con la opinión de Martín Cáceres? (el uruguayo dijo que Manzano sólo ponía a sus amigos) si es lo que piensa Martín hay que respetarlo, aunque creo que no todo lo que pensamos tenemos que decirlo. Cada entrenador tiene su forma de entrenar y quiere lo mejor para el equipo y si pone un once titular será porque cree que son los mejores para ese partido en concreto... supongo.
- Cuál es tu quiniela para los Carnavales de Cadiz 2011... ¿quién es tu favorito para comparsas? ¿y para chirigotas? Para mi gusto en chirigotas ahora mismo hay un primer premio claro, que es el Canijo de Carmona aunque todavía quedan por cantar agrupaciones punteras y en comparsas no lo tengo tan claro porque este año el nivel para mi forma de verlo ha bajado en comparacion al año pasao, aparte que también quedan buenas comparsas por cantar... Por ahora, Antonio martin tiene muchas papeletas... ah! se me olvidaba, creo que este año la chirigota de Alvarado de Sevilla da la sorpresa y se encaja de nuevo en una final...jajajajaj
Bueno, pues esto es lo que nos decía nuestro amigo Antonio Luna, siempre dispuesto para todo lo que se le pida. Esperamos que tenga la buena suerte que se merece y que el año que viene lo veamos de titular en el Sevilla FC.

martes, 15 de febrero de 2011

SUPERDEPORTE

Hoy en SuperDeporte hemos hablado de fútbol (entrevistas a García y a Fran Reina), también el fútbol sala tuvo cabida. También entrevistamos a Vicente Jiménez, campeón de Andalucía y de fair play (http://www.elatleta.com/foro/showthread.php?138776-Ante-todo-deportividad&s=75992e1bb6ee9e78f3025afde18e4044 ).
Entrevistamos a Juanma y a David, dos de los componentes más veteranos de la chirigota de Pedrera. Se presentan el 26 de este mes en la Caseta.
SuperDeporte... en tu TV Local.

CD ÁGUILA: goleadores y clasificación.


lunes, 14 de febrero de 2011

Los JUVENILES ganan 4-1 a Paradas.

Fenomenal partido de los de Manolín que vencieron y convencieron ante un Paradas que parecía que venía a la Batalla del Ebro en vez de a jugar un partido de fútbol. Ambos equipos se ensalzaron en disputas tontas que hicieron que el espectáculo fuera un poco pesado.
Buena primera mitad del Pedrera, que se fue al descanso con 2-0 con goles de Samuel y Juanjo. En la segunda mitad Luna y Migue redondearon la goleada.
Al final los jugadores del Paradas la tomaron con el mobiliario del vestuario visitante y rompieron todo lo que encontraron a su paso. La Policía Local tomó nota y esperemos que su equipo se haga cargo de los gastos.

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA


La UD Almería de Luna cayó en Valencia ante el Levante por 1-0. El pedrereño fue convocado por Oltra pero no jugó.
Isidoro disputó los 90 minutos en el partido que el R. Betis B. perdió ante el Elche CF (1-4).
El Marinaleda de Isco y Migue perdió en Puerto Real por 1-0. Afloja el conjunto de Puentenueva.
Rubi no jugó ya que el Estrella S.A. descansó en la Preferente sevillana.
El Coria de Aridai (división de honor de juveniles) ganó al Poli Ejido a domicilio. El pedrereño fue titular y lo sustituyeron en el 85.
El Sevilla FC de Moro (liga nacional juveniles) ganó 3-0 al Nervión, va segundo a 13 puntos del Betis.
En SEGUNDA PROVINCIAL:
- Duelo regional: UD La Jara 2 - Los Corrales 0.
- El Aguadulce ganó 1-0 al Gilena con gol de Papera. El equipo de Eloy es cuarto a sólo dos puntos del play off. Keoma se lesionó en Badolatosa, tiene rotura de muñeca.
- El Atco. Estepeño de Fabio ganó en su visita a Lantejuela, 3-4. Despegan los estepeños.
- El Sierra de Yeguas tropezó ante el Almogía Atlético (4-3) y sus rivales directos lo aprovecharon. Ahora, el equipo de Doni es tercero, siguiendo muy de cerca al Archidona (líder) y al Almargen (segundo).

domingo, 13 de febrero de 2011

MARATON DE SEVILLA


Tres han sido los pedrereños que han participado hoy en la Maratón de Sevilla (42 kilómetros y 200 metros aprox). El primero en llegar a la meta ha sido MANUEL GÓMEZ ÁNGEL, que sorprendió a propios y extraños al llegar a la meta en su primera maratón en un tiempo genial (3 horas 1 minuto y 11 segundos). El segundo pedrereño fue ANTONIO CORONA CARVAJAL, que ya tiene experiencia y recorrió los 42 kilómetros en 3 horas y 20 minutos, lo cual está bastante bien, ya que corrió a bastante menos de 5 minutos el kilómetro. El tercero que participaba fue FRANCISCO ÁNGEL PÁEZ (foto), no tuvo mucha suerte ya que a los 5 kilómetros tuvo que retirarse de la prueba por molestias en una pierna.

Los VETERANOS se salen.


Esta vez fue en Badolatosa, ganaron sus tres partidos. El primero ante La Roda por 4 a 2, con goles de Juanito, Pedro Pareja e Isidoro (2); el segundo partido fue ante Badolatosa (3-2), Pedro Pareja, Isidoro y Barranco (foto); y el tercer partido fue ante Lantejuela, el resultado fue de 2-1 con goles en propia puerta y de Pedro Pareja.

Se jugarán el primer puesto el próximo 23 de marzo en El Rubio ante el San Marcos de El Saucejo.

ADO Osuna 6 - CD ÁGUILA 6


No pudo vencer el CD Águila allí en Osuna ante el ADO, al final el empate supo a victoria, ya que los ursaonenses casi siempre fueron por delante en el marcador. Este equipo cuando no puede ganar al menos empata, eso es muy importante.
Lamentable el espectáculo de algunos en la grada, escupiendo, tirando objetos e insultando a los nuestros.
Cuando vino el Osuna a Pedrera yo estaba en la grada y el trato hacia los ursaonenses fue más que correcto, no creo que los pedrereños se merecieran eso.
Los GOLES fueron obra de Peli, por partida triple, Leo con dos goles y Rafa Moro.
Darle ánimos a mi amigo Sánchez (en la foto) y animarlo a que siga con sus crónicas. Hagas lo que hagas siempre habrá alguien que le saque punta a lo que no la tiene.