sábado, 26 de febrero de 2011

Ganan los juveniles de Petro.

Magnífico el partido del Club PEDRERA Baloncesto juvenil. Ha ganado a Osuna por 52-21 en un partido en el que ha dominado de principio a fin.
Festival de triples en nuestro pabellón. Antonio, Juanfran, Salva y Caye fueron, como casi siempre, los máximos anotadores. No quiero con esto restarle importancia a los demás componentes de la plantilla, que la tienen y mucha. Para que unos anoten, otros tienen que rebotear, robar balones, pelearse en la pintura, etc. Y hay algunos que lo hacen todo. A buen entendedor...
Esperemos que el Fuente Piedra haya caído ante el CB Écija, lo cual nos daría una ventaja más amplia en el liderato.
Recordar que el equipo senior no juega esta semana.

CD Pedrera 2 - Cabecense 2.


CD PEDRERA: García; Fran, Cañero, Casca, Santi; Migue, Álvaro, Pavón, Nene; Vallejo y Zurdo. También jugaron: Pony, Naoki, Eligio y Edson.


No pudo el Pedrera vencer al Cabecense y eso que le puso ganas y, por momentos, buen juego. El primer gol visitante llegó en el minuto 7 por mediación de Reguero. En el 11 Vallejo (partidazo el suyo y el de Cañero) recibió una falta clara dentro del área y Zurdo transformó el 1-1. Poco después en una jugada de mala suerte y cuando mejor jugábamos llegó el 1-2, obra de Oliver. En la segunda parte el Pedrera acorraló al Cabecense (que acabó con 9 gracias a su dureza) y fruto de ese asedio llegó el golazo de Pavón en el 45.

Muchas gracias al que ha escrito el comentario de los cadetes, eso se llama ayuda o crítica CONSTRUCTIVA.

viernes, 25 de febrero de 2011

club PEDRERA baloncesto

El Presidente del Club Pedrera Baloncesto Loren Ojeda nos informa de los resultados de la primera jornada de los PLAYOFF y torneo consolación:

Écija 50 - Écija Basquet 32
Puebla 56 - CLUB PEDRERA BALONCESTO 52
Estepa 50 - Osuna 48
Herrera 40 - Fuentes 37
Puente Primero 36 - Marinaleda 41
Eusalud Ostippo - La Luisiana (no jugado, no se presento La Luisiana).

Hoy juega el CD Pedrera.

Hoy a las 21.30 en nuestro campo juega el Pedrera ante uno de los gallitos de la categoría, el Cabecense.
Es un partido crucial para los de Fran Reina, ya que sólo nos valen las victorias y después visitamos al Lora y viene el Gerena, casi nada.
El Cabecense se ha reforzado mucho y bien, pero últimamente no es nada fácil ganarle al Pedrera.
Alineación probable (a ver si acierto): García; Naoki, Casca, Cañero, Santi; Pony, Álvaro, Pavón, Nene; Vallejo y Zurdo...

miércoles, 23 de febrero de 2011

Los JUVENILES vencen.

Ganaron los JUVENILES de Manolín al Altair por 2 a 1. Los goles fueron obra de Juanjo y Leo, ambos en la primera parte.
Partido muy serio el que han cuajado. El equipo se ha reforzado con Naoki y Juanjo. El primero de ellos resultó expulsado, pero el equipo supo sudar para guardar el marcador.
Sigue la dinámica positiva de los juveniles.

CD ÁGUILA: goleadores.


Tras su victoria a la Saucejeña siguen segundos los de José Antonio.

lunes, 21 de febrero de 2011

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA

Mala suerte de Luna, su equipo ganaba 1-0 (con él de titular) y en el 94 fue el portero del Deportivo, Aranzubia, el que consiguió la igualada. Buen partido del pedrereño.
Isidoro fue titular en Valladolid en la derrota de su equipo, 1-0.
Migue e Isco fueron titulares en el empate en casa de la UD Marinaleda ante el Algeciras CF. Siguen en descenso los de Puentenueva.
El Estrella San Agustín de Rubi ganaba 0-2 al líder Gerena, pero al final los líderes acabaron ganando 3-2.
El Coria de Aridai de División de Honor de juveniles ganó 1-0 al Real Jaén. Son cuartos. Espectacular campaña.
El Sevilla FC de Moro (liga nacional juvenil) ganó al San José (0-3). Ya están a 10 puntos del Betis, recortan 3 puntos.
El Sevilla de Ignacio (1ª Andaluza Infantil) ganó el duelo ante el Betis, 0-1. Son líderes destacados.
EN SEGUNDA PROVINCIAL:
- Campanazo del Aguadulce CF de Eloy, Julio Pineda y Juanfran en El Rubio. Ganaron 2-3. Fenomenal campaña.
- Los Corrales venció a Lantejuela por 3-2. Buena campaña también de los de Isco.
- La UD La Jara perdió en Morón ante el Santa María por 3-2.
- El Atlético Estepeño de Fabio sigue al alza, esta vez ganó 3-2.
- El Sierra de Yeguas de Doni Cornejo vuelve al liderato, ganó 5-0 al San Marcos y se aprovechó del empate entre Archidona y Almargen (0-0).

domingo, 20 de febrero de 2011

Los JUVENILES de Petro siguen líderes.

Según me informa mi amigo Caye Granado, los juveniles ganaron 53 a 23 a La Roda en Campillos y siguen líderes.
El equipo de Petro ofreció un juego espectacular y destacaron en la faceta anotadora tres jugadores por encima del resto: Juanfran, Antonio y Caye.
El Basquet average sigue aumentando y eso es bueno, ya que en caso de hipótetico empate con el segundo clasificado (Fuente Piedra), nosotros seríamos primeros.
Muy buena temporada la que está realizando el equipo dirigido por el jugador senior Petro. La cantera que tenemos asegura el porvenir del primer equipo, no en vano, gente como Enrique, Caye, Salva y algún otro ya han debutado con el primer equipo.

UB Lebrijana 2 - CD PEDRERA 1

CD PEDRERA: García; Naoki, Santi, Pavón, Casca; Cañero, Nene, Álvaro, Pony; Eligio y Zurdo. También jugaron: Tomás, Fran, Vallejo y Aitor.

Llegó tarde el CD Pedrera al Municipal de Lebrija y para cuando se pudo dar cuenta ya iba perdiendo por 2-0. Demasiado respetuoso el Pedrera con la Lebrijana.
El equipo de Fran Reina no tuvo ningún acercamiento en la primera parte, tan sólo un cabezazo de Eligio. Sorprendía la inclusión de Eligio en el equipo titular en detrimento de un últimamente muy acertado Vallejo. Quiso Reina darle más fortaleza al centro del campo.
En el 22 de la primera parte llegó el gol de Paco Guerrero para la Lebrijana. El árbitro Tello García (el más joven de la categoría) no señalaba en el 38 un claro penalti de Santi a Plata (el jugador que aquí nos metió dos e hizo que expulsaran al propio Santi y a Nene).
Con 1-0 en contra llegamos al descanso.
La segunda mitad nació con una nueva petición de penalti local. Esta vez es Adri el que cae y el árbitro no señala nada. En el 58 llega la jugada clave del partido: jugada de Pony por la derecha, se va de su oponente y levanta el balón al portero muy bien, pero el balón topa con el palo derecho, el rechace lo recoge Nene y nuevamente el palo rechaza. Increíble la mala suerte pedrereña.
En el 62 Reina movió ficha e introdujo 3 cambios seguidos, salen del campo Santi, Naoki y Eligio y entran Tomás (que reaparecía tras su lesión), Fran y Vallejo.
En el 64 y el 71 García hace dos paradones, el segundo un mano a mano en el que logra echar la pelota a córner. En ese córner, en un fallo de marca, Manu hace el segundo de la Lebrijana.
En el 74 sale del campo Pony y entra Aitor.
Y en el 76 empieza la reacción pedrereña coincidiendo con un penalti a Casca más que dudoso, ya que el ursaonense se deja caer con vista, el árbitro pica y llega el 2-1 porque marca Zurdo y, además, el árbitro expulsa a José Mari (era su segunda amarilla).
El Pedrera empezaba a creérselo. En el 88 llega la segunda expulsión de la Lebrijana, esta vez fue Manu, autor del segundo gol local, por tirarse claramente y pedir penalti.
Pudo llegar el 2-2 en un cabezazo al larguero, pero al final no pudo ser.
Primera derrota del Pedrera desde que Reina se hizo cargo del equipo.

Los CADETES cayeron ayer 3-2 en el Cerro. Buen partido de los pedrereños, que suman 3 derrotas consecutivas. Esta vez cayeron dignamente,
Los JUVENILES no han jugado. El campo del Bellavista estaba impracticable.