sábado, 19 de marzo de 2011

Vicente: CAMPEÓN DE EUROPA!!


Vicente Jiménez se acaba de proclamar campeón de EUROPA de 5000 metros. Se sacó la espina de los 3000. Increíble lo de este muchacho.

viernes, 18 de marzo de 2011

jueves, 17 de marzo de 2011

No tuvo suerte VICENTE.

No tuvo suerte Vicente en el Campeonato de Europa celebrado en Bélgica, Gante para ser más precisos.
Competía en los 3.000 metros y no le salió la carrera al pedrereño que vio como las piernas no le respondían ya desde la primera vuelta. Hizo casi 20 segundos más que en Antequera. A ver si en el 5000 se puede sacar la espinita. Vicente fue el 11º con un tiempo de 8.52.96. El primero fue el español Juan Antonio Cuadrillero con 8.26.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Golea la selección de Luna

Fue ante el Atlético B y el pedrereño fue titular. La Selección que dirige Lopetegui se ha impuesto con comodidad por 4-0 y todos los convocados que han participado han mostrado un hambre interesante teniendo en cuenta que quedan cinco meses para el Mundial de Colombia, que discurrirá entre el 29 de julio y el 20 de agosto. Aunque era una citación con muchas caras nuevas y en la que faltaban bastantes de los que teóricamente son fijos para la cita colombiana, España ha dejado una grata impresión ante un Atlético B plagado de suplentes y que se ha visto ampliamente desbordado, sobre todo en el primer tiempo.

España Sub-20: Álex (Edgar, 41'); Blázquez, Pulido (Sergi Gómez, 41'), Íñigo Martínez, Luna (Muniesa, 41'); Koke (Pedro Mba, 26'), Riverola; Tello (Keko, 41'), Isco (Espinosa, 41'), Ezequiel (Borja, 41'); y Rodrigo.
Atlético B: Celso; César Ortiz (Gallegos, 41'), Atienza, Míchel, Llorian (Roberto, 41'); Miramón; Ndoye (Daffe, 41'), Joseph, Saúl, Hermosa; y Vitor.
Goles: 1-0 (7') Rodrigo, 2-0 (9') Tello, 3-0 (34') Tello y 4-0 (80') Borja.
Árbitro: Ortiz Arias, sin amonestaciones.

lunes, 14 de marzo de 2011

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA


Empató el equipo de Luna ante el Atlético de Madrid a 2. Sigue titular el pedrereño y ha sido convocado con la selección sub 20 para unos entrenamientos. Lopetegui está viendo jugadores para el próximo mundial a celebrar en Colombia este verano.

Isidoro sigue jugando bien y de titular. Su equipo ganó al Gerona a domicilio con gol de Castro.

La UD Marinaleda de Isco y Migue está de enhorabuena, ganó por fin. 2-1 al Cádiz B. Los dos pedrereños jugaron de titulares.

El Estrella SA de Rubi no atraviesa una buena racha. Empató a 0 con el Tomarés en Alcalá.

El Coria de Aridai, en la foto (división de honor juveniles) perdió en Huelva ante el Recreativo por 3-2.

El Sevilla FC de Moro (liga nacional juveniles) ganó 2-0 al Sevilla Este. Van segundos a 7 puntos del Betis, recortando la diferencia poco a poco.

El Sevilla FC de Ignacio (infantil andaluza) ganó 1-4 al Lepe. Van primeros con 6 puntos de diferencia con respecto al Cádiz CF.

EN SEGUNDA PROVINCIAL:

- Campañón del equipo de Izco, Pocholo y Marcos. ¿Dónde estaría la UD Los Corrales si no hubieran arrancado tan mal la campaña? Ganaron al Algámitas a domicilio, 1-2, con partidazo de Pocholo.

- La Jara perdió 3-2 en Lantejuela. Mala racha del equipo de Manu, Isaac y el entrenador de los cadetes, Juan Ramón.

- El Atlético Estepa (Fabio) y el Aguadulce (Eloy, Juanfran, Keoma y Julito Pineda) se suspendió en la segunda parte. Iba ganando el equipo visitante por 1-2. Quedan 35 minutos más el descuento por disputar.

- Pinchó el Sierra de Yeguas de Doni en Humilladero (2-1) lo que le pone la cabeza más lejos, a cuatro puntos, pero siguen segundos, lo cual está muy bien.

domingo, 13 de marzo de 2011

Los JUVENILES vencen al líder Alcalá.


3-2. Ese fue el resultado en un partido vibrante y bien jugado por los nuestros.
Se adelantó el líder, pero los de Manolín empataron antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido por mediación de Samuel, tras garrafal error del portero visitante.
En la segunda mitad el Pedrera ponía tierra de por medio gracias a un gol en propia puerta alcalareño. El tercero fue obra de Kameni, que entró al campo sustituyendo a un desafortunado Teté.
Al final el CD Alcalá logró acortar diferencias gracias a un discutible penalti. La labor del colegiado fue muy discutida por los alcalareños. No en vano, se quedaron con dos jugadores menos.
Al final, el Pedrera, gracias a su buena actitud dentro del campo y a su acierto de cara a puerta logró sacar los tres puntos a un líder que defraudó.