sábado, 2 de abril de 2011

EL CD ÁGUILA ES DE PRIMERA!!

Ahora sí, ya podemos decir que el año que viene vamos a ver fútbol sala del bueno en nuestro pabellón. Enhorabuena al CD Águila, que se lo ha merecido. Ha sido una temporada bastante regular y con una buena planificación de principio a fin. Muy bueno el año de todos los jugadores y de su entrenador, que ha debutado de forma genial. El partido de hoy ha sido buenísimo, con un pabellón repleto de gente apoyando a tope. El resultado, lo de menos, 7-4, pero pudieron ser 15 si hubieran estado medianamente acertados. Goles de Leo, qué pedazo de temporada del veterano Leo que sigue sorprendiendo a propios y a extraños. Otros dos goles de Chía, también marcó un jugador que, a mí personalmente, me ha sorprendido mucho y bien: Loren; Palomas se unió también a la fiesta con su zurda de aluminio ;-). El otro gol fue de Rafa Moro, sorpresa goleadora de este equipo. También me gustaría acordarme en estos momentos de gente que parece que no está pero que son imprescindibles, como Sánchez y Migue. Y de gente que ya no está, como Manuel Espinosa. ENHORABUENA A TODOS. El martes especial SUPERDEPORTE para celebrar el ascenso.

El CD Pedrera toma oxígeno (3-1).

CD PEDRERA: García; Tomás, Pavón, Santi, Naoki; Eligio, Álvaro, Nene, Zurdito; Vallejo; Zurdo. También jugaron: Chía, Fran, Jareño y Juanjo. Balsámica victoria del CD Pedrera ante un desdibujado Estrella SA. Comenzó el partido con mucho respeto por ambos equipos, muchos boleones y un airazo que no dejaba jugar ni a unos ni a otros. En una acción de muchísima calidad del jugador 9 alcalareño, Toni, llegó el gol visitante que abría el marcador. Toni cedio al 7 y éste no perdonó. 0-1 y mazazo, el Pedrera contra las cuerdas. Pero ahí apareció un jugador que nunca se esconde y que tiene muchísima calidad, Vallejo. Con oportunismo cazó un balón dentro del área y empalmó brillantemente a la red. 1-1. La segunda parte empezó de forma inmejorable: con gol de Zurdo. El delantero está acertadísimo de cara a gol. El Estrella intentó estirazarse, pero nuestro equipo en una gran contra llevaba a cabo por Álvaro puso en tranquilizador 3-1 por mediación de Zurdo. El árbitro alargó el partido 6 minutos tontamente. Lo mejor: los tres puntos, que son de oro y lo peor la lesión de Tomás. Ojalá los resultados acompañen y nos salgamos de ahí abajo.

JUVENILES del Club Pedrera Baloncesto en DIRECTO.

PRIMER CUARTO: Empezó el equipo nervioso, con un parcial de 7-0 a favor de los ecijanos. Quique realizó dos faltas muy pronto. En ese momento surgió la figura de Juanfran, que metió 2 triples y al final el parcial pedrereño fue escandaloso: 0-13. Al final del primer cuarto: 7-13 a favor nuestro. SEGUNDO CUARTO: El segundo cuarto se equilibró con los cambios de ambos equipos, bajó el nivel y el partido se volvió feo. Muchos errores y sólo 4 puntos de Salva, para llegar al primer tiempo muerto con 12-17 a nuestro favor. Después del tiempo muerto, una buena aportación del banquillo y acierto en los tiros libres nos ponen un marcador "cómodo": 12-22. TERCER CUARTO: Con la intención de llegar al último cuarto con todos los titulares disponibles, Petro dispuso un quinteto formado por los buenísimos jugadores de banquillo que tiene. Esta ha sido la clave del partido, ya que el equipo aguantó 7 minutos con la misma ventaja, 10 puntos. De nuevo volvieron a la pista Salva y Antonio y el equipo cogió más velocidad y sentido. Al final del tercer cuarto 19-27. ÚLTIMO CUARTO: Con el equipo titular en pista empezamos nerviosos. Con el árbitro pitando en Écija y siendo de Écija se sabía que el partido iba a llegar al final igualado. Todos fallaban y a pesar de ello, el Écija no aprovechó y nos fuimos al último cuarto ganando por 11 de diferencia. Llegamos a estar 13 arriba, al final el resultado fue de 25-36. CUADRUPLE MÉRITO: 1) Ganar a Écija. 2) Ganar a Écija en Écija. 3) Ganar a Écija en Écija con un árbitro de Écija. 4) Ganar a Écija en Écija, con un árbitro de Écija, siendo el árbitro Illázquez.
¡¡ NOS VEMOS EN PEDRERA EN LA FINAL EL PRÓXIMO FINDE!! ENHORABUENA.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Este fin de semana el CD Águila se juega el ascenso.

Sería importante llenar el pabellón para ayudar a ganar al líder, Peñaflor FS. De paso celebraríamos el ascenso a 1ª provincial. Recordar que allí los nuestros no fueron bien tratados (escupitajos incluidos). Hay que demostrarles como se comporta una afición. Confirmaremos horario pronto.

martes, 29 de marzo de 2011

SUPERDEPORTE

Hoy hemos tenido como invitados en nuestro programa a Loren Ojeda, Presidente del Club Pedrera Baloncesto y a Fernando, uno de los jugadores más destacados del equipo. Hemos hablado de casi todo, como viene siendo habitual. SuperDeporte... en tu TV Local.

domingo, 27 de marzo de 2011

RESULTADOS


1-1 empató nuestro equipo SENIOR ante el Camino Viejo, resultado que no sirve a ninguno de los dos equipos. Empató Zurdo al final del partido.


Los JUVENILES empataron a 1 en Los Mares. Buena racha del equipo de Manolín.


Los CADETES golearon por 9-1 al Altair.


Los VETERANOS han quedado cuartos en el Torneo Peloteros.


El CD ÁGUILA no pudo vencer a La Muralla en tierras sevillanas, perdió por 4-0. El ascenso tendrá que esperar.