martes, 19 de abril de 2011

COMUNICADO

Hay un comunicado escrito por alguien (no sé quien es) escrito en www.futbolandaluz.com defendiendo los intereses del CD Pedrera. Al parecer estaban vilipendiando y maltratando el nombre de Pedrera y el del CD Pedrera sin razón y con muy malas artes.
Yo no he tenido el placer de escribirlo, aunque lo suscribo de principio a fin. Se puede decir más alto, pero no más claro.
Basta ya de demagogia con los pueblos, ya sabemos cómo se las gastan en Sevilla algunos equipos.
Enhorabuena al que lo haya escrito.

domingo, 17 de abril de 2011

El CD Pedrera gana justamente (1-0).

CD PEDRERA: Mariano; Fran, Casca, Cañero, Santi; Álvaro, Pavón, Nene, Chía; Vallejo y Zurdo. También jugaron: Eligio, Zurdillo, Migue e Isaac.

Sudó el Pedrera para doblegar a un Ciudad Jardín que llegó a Pedrera motivadísimo, pero que perdió con todo merecimiento. Si alguien apostó por la victoria ese fue el equipo de Fran Reina que en casa da todo lo mejor de sí.

Algo atenazado salió el equipo pero luego demostró querer ir a por la victoria y la consiguió como mas gusta, con casta, con mucho trabajo y con uno menos por la injusta expulsión de Zurdo.

Al final valió el gol de Cañero, que está en un momento extraordinario. Vallejo en casa es imparable, Nene jugó un buen partido, Pavón ejerció de capitán, Mariano estuvo muy seguro toda la tarde, Casca es un central de jerarquía, todo el equipo muy comprometido, Eligio aportó muchísimo desde el banquillo... ¿Qué pasa cuando jugamos fuera?

La labor del árbitro es digna de estudio, masacrando al equipo local a faltitas, expulsando a Zurdo por resbalarse y chocar con un contrario. La actitud de los sevillanos del Ciudad Jardín dejó mucho que desear, incluso algunos de sus jugadores insultando al público, y luego dicen que en los pueblos..., al parecer estaban molestos por la hora del partido, ¿cuántas veces han puesto un horario penoso al Pedrera estando a 110 de la capital? ¿Cuántas romerías perdidas?

Hay que pelearlo hasta el final... vamos que se puede.

Chacón en Vigo.

Nuestro paisano Rafael Ángel Gómez, Chacón, se encuentra en Vigo concentrado con la Selección Española. Allí está realizando unos entrenamientos con el combinado nacional. Este año está muy bien de forma el pedrereño.