sábado, 2 de julio de 2011

Paradas vence al Rubio en la final de F-7.



Ganó el Paradas la I Edición de las 24 horas de fútbol 7 aquí en Pedrera. Buen equipo el que presentaban los de Paradas, al final se hizo con el premio ante El Rubio, un equipo que sorprendió a todo el mundo llegando a la final. Eliminó a todos los equipos pedrereños que se pusieron a su paso, pasando por penalties y con suerte, pero eso también influye.
En las fotos Moro (jugador de Productos Pedro Santiago - Celtics) y Zurdito (Peluquería Joaquín).

Genial Paco Nogales Ángel.

Magnífico el nadador pedrereño Paco Nogales Ángel, el más rápido de Andalucía ganando el 50 libres (23''45) y el 100 libres (52''45), ¡¡7 medallas de oro en total!!

Ha ganado las pruebas mencionadas antes y los relevos: 4 x 50 libres, 4 x 100 libres, 4 x 200 libres, 4 x 50 estilos y 4 x 100 estilos.

Ahora a por el Campeonato de España en Mataró.

jueves, 30 de junio de 2011

EMPAREJAMIENTOS 24 de F-7

Los partidos comenzarán el viernes a las 21 horas, decir que los equipos tendrán que jugar dos partidos entre ellos antes de pasar a la siguiente fase (entre paréntesis está la hora del primer partido y a continuación la hora del segundo partido, es como si fuera una eliminatoria a ida y vuelta):

NIUTEAM - LA RODA (21 HORAS Y 5 HORAS)

GILENA - PARADAS (22 HORAS Y 6 HORAS).

PUENTE GENIL - HERRERA (23 HORAS - 7 HORAS).

SIERRA DE YEGUAS - LOS DESCARTES (PEDRERA) 0 HORAS - 8 HORAS.

CASARICHE - LA JARA (1 HORAS - 9 HORAS).

LOS MIERDAS (FUENTES) - PRODUCTOS PEDRO SANTIAGO (PEDRERA) 2 HORAS Y 10 HORAS.

JUVENILES PEDRERA - PELUQUERÍA JOAQUÍN (PEDRERA) 3 HORAS Y 11 HORAS.

EL RUBIO - EL POLLO LOKO (PEDRERA) 4 HORAS Y 12 HORAS.

Suerte a todos los participantes y en especial a los pedrereños.

LUNA convocado con la selección

Luna ha entrado en la lista definitiva de la selección española sub 20 para el próximo mundial de la categoría a celebrar en Colombia entre el 29 de julio y el 20 de agosto.
Luna se tendrá que concentrar a partir del 16 de julio en la ciudad deportiva de Las Rozas (Madrid).
El día 19 partirán hacia Manizales (Colombia) donde prepararán tan importante cita. España está encuadrada en el grupo C, junto a Australia, Ecuador y Costa Rica, precisamente ésta última será el primer rival del combinado español el 31 de julio. Las jóvenes promesas españolas intentarán emular a la selección comandada por Xavi, que logró el título en el 1999 en Nigeria.
Enhorabuena a Luna y toda la suerte para él.

lunes, 27 de junio de 2011

Peluquería Joaquín gana en La Roda.

El equipo de Izco ganó las 24 horas de fútbol sala de La Roda ayer. En semis vencieron a Gilena por un contundente 4-0 y en la final perdieron 2-0 frente a Alameda, pero habían pactado previamente repartir el dinero, por eso ganaron los dos.
Sinceramente creo que hubieran ganado la final, ya que llegaron muy bien al decisivo partido y tenían 3 refuerzos foráneos de postín. Al final 2100 euros a repartir entre los dos equipos.
Los Celtics hicieron un dignísimo papel plantándose en semis y perdiendo con Alameda tras un arbitraje un tanto parcial.
Este fin de semana próximo serán las de Pedrera.