sábado, 24 de septiembre de 2011

Los CADETES arrancan fuerte (5-1).

Buen partido del CD Pedrera ante el Osuna BC en el arranque de la temporada. En una segunda mitad para enmarcar el equipo entrenado por la dupla formada por Juan Ramón y Juanfran barrió al Osuna. Todos los goles fueron marcados en la segunda parte: Peli metió 3, el último de muy bella factura, Jesús metió otro y el otro fue obra de Juanma.
La plantilla pedrereña es larga y de calidad, hay algunos jugadores de fuera: de La Jara, Estepa, Gilena...
Buen arranque de los CADETES.

jueves, 22 de septiembre de 2011

JUAN PAVÓN LÓPEZ: ese niño de 65.





Hoy ha sido un día especial porque se ha jubilado mi amigo Juan Pavón López, un referente en el atletismo pedrereño. Y cuando digo referente no me refiero a marcas ni a resultados ni tampoco a rendimiento, es un referente porque ha sido, es y será un ejemplo a seguir en esto de la carrera continua. Una persona que con su actitud y su buen talante ha sabido ganarse y "enganchar" a muchas personas a este bonito y saludable pasatiempo.


Qué bonito cuando hace 10 años todos nos juntábamos en el banco del instituto (como en las fotos) y desde allí salíamos hacía la "fuente el moral", o "hacía las piedras" o "hacía el puente", todos salíamos juntos pero la llegada la hacíamos salpicados y él siempre de los primeros y picando al personal con buena sombra.



Mil anécdotas, mil carreras populares, mil chistes por esos caminos,... y lo que le queda. Hoy hemos querido homenajearlo porque lo merece. El Club Atletismo Trotacaminos lo ha obsequiado con unas bonitas zapatillas y una camiseta. Edu, de Dulces Pedrera, lo obsequió con una tarta conmemorativa.



Juan Pavón, ese niño de 65. Enhorabuena!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA...

Ni LUNA ni ISIDORO fueron convocados con Sevilla FC y R. Betis respectivamente. Ambos ganaron.
El Marinaleda de Aridai no levanta cabeza, cayeron en el Jornalero Stadium ante el Coria.
El Estepona de Izco ganó 1-2 en Martos, inmejorable la racha del equipo malagueño: cuatro ganados y uno empatado.
El Coria, pero de juveniles división de honor, es el equipo de Moro que perdió 3-1 ante el Sevilla Este.
El Sierra de Yeguas de Doni perdió en casa ante el Almargen (0-1).
Dejadme comentarios porque sé que se me olvida gente.

domingo, 18 de septiembre de 2011

¡¡0-4!!



CD PEDRERA: García; Naoki, Migue R., Migue E., Cañero; Pozo, Tomás, Álvaro, Chía; Maero y Zurdo. También jugaron: Juanjo, Vallejo, Eligio y Nene.

Goles: Maero (3) y Álvaro.


Espectacular partido el que se ha marcado hoy el equipo pedrereño ante el Villaverde UD. El resultado final lo dice todo, a los cinco minutos ganábamos ya.

El arranque de temporada de los nuestros está siendo magnífico: 3 partidos = 3 victorias; 10 goles a favor y uno en contra. La plantilla solo desprende cosas positivas y parece que la plantilla se va a seguir reforzando con gente que elevan el nivel, ya de por si alto.

Maero fue el protagonista del partido, 3 goles del estepeño que es un ejemplo en el campo por su compromiso y por su efectividad de cara al marco contrario. El equipo está de dulce, ahora bien, esto no ha hecho más que comenzar y el domingo próximo tenemos a un hueso, el Nervión.

Enhorabuena al CD Pedrera.

Los JUVENILES arrasan (8-0).



Fenomenal partido de los juveniles en nuestro campo ante el Jorge Juan sevillano. Barrieron literalmente al equipo de la capital a base de goles y buen juego. Tres goles del brillantísimo Juanjo, dos de Birito, uno excepcional de Chichero de falta, Leo y Rodri completaron el marcador.

Este equipo aspira a algo más que a la permanencia. Solo hace falta mirar la foto de los que jugaron como equipo titular y también ver como gente como Rome, Luna, Leo, etc... se quedaron en el banquillo.

Este equipo va a dar que hablar. Si hay que poner algún pero es la falta de juego colectivo en algunos compases del partido, muchas individualidades. Pudieron ser 15. De lujo los juveniles.