sábado, 26 de noviembre de 2011

CD Águila 2 - Muralla FS 5.



No pudo vencer el equipo pedrereño a La Muralla FS, pero al menos cayó dignamente y peleando en todo momento.

El equipo entrenado por José Antonio Guillén (foto) empezó ganando gracias a un gol del zurdo Manolo Palomas, pero a partir de ahí el equipo se aculó demasiado en la bien defendida portería de Pedro y eso se tradujo en dos goles visitantes, el último de ellos quedando solo 25 segundos para la conclusión de la primera mitad.

En la segunda parte el equipo salió con otros aires, pero dos goles más en contra y la falta de puntería local hicieron que el equipo decayera mucho. Rafa "Moro" logró acortar distancias, pero al final La Muralla metió el 5º y pudo meter otro más, pero su jugador número 10 en un acto que pocas veces he podido presenciar en un campo de fútbol (fútbol sala o fútbol) lanzó el balón fuera cuando solo tenía que empujar la pelota al fondo de la red, ya que dos jugadores pedrereños (Manolo y Nico) estaban tumbados sobre el terreno de juego. Eso sí es deportividad.

En definitiva, otra derrota más de los nuestros pero se atisban brotes verdes (como díria el otro). Esperemos que éstos sí sean reales. El equipo se empieza a conjuntar. Ánimo que pronto llegará la 3ª victoria.

Pierden los cadetes (5-1).



Cayeron en Alcalá los cadetes por 5-1, el gol fue obra de Jesús. El equipo de Juanfran y Juan Ramón suma 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas y se sitúa en la parte media alta de la tabla clasificatoria.


El CD Peloteros de Manuel Fernández y Sergio es el primer clasificado ya que ganó al Torreblanca a domicilio la semana pasada (1-2).

domingo, 20 de noviembre de 2011

Rafa Ángel Gómez

Buenísimo resultado de Rafa en Soria. Ha sido 8º de su categoría en Soria, una carrera de muchísimo nivel.
Esperemos que Rafa siga afinando su puesta a punto y nos dé alegrías como cuando fue campeón de España.
Ánimo Rafa.

Empate de los juveniles (2-2).

Empate de los juveniles en Morón ante el Santa María a 2. Los goles fueron en propia puerta y de Chichero (que ayer debutó en preferente).
Muchas ocasiones desaprovechadas por parte de nuestro equipo que continúa en todo lo alto de la tabla clasificatoria. La semana que viene, el equipo de Manolín, recibe al Altair.