sábado, 3 de marzo de 2012

NATACIÓN


Sigue su racha exitosa nuestro amigo Paco Nogales Ángel. Ayer fue oro en 5o metros (campeón de Andalucía) y doble récord andaluz en relevos.
Enhorabuena. En la foto las tres medallas conseguidas por el pedrereño.

miércoles, 29 de febrero de 2012

CLUB PEDRERA BALONCESTO

CIRCULAR Nº 9 COMITE DE COMPETICIÓN.

HECHOS.


Partido correspondiente a los Cuartos de Final del VII Campeonato Comarcal senior entre los equipos de CB. Pedrera - CB Marinaleda


Arbitro Principal: Leonardo Vázquez Cornejo
Arbitro Auxiliar: José Andres Palos Romero
Mesa Cronometrador: José Javier Campuzano Pérez


Sede: Pabellón de Pedrera , Hora. 18:00 h


El equipo de Marinaleda se niega a jugar el partido, habiéndose producido anteriormente a esta decisión, varias opciones entre los dos equipos.


a) Acuerdo de no jugar el partido entre los responsables de los dos equipos.
b) Acuerdo de jugar el partido entre los responsables de los dos equipos.
c) El responsable del equipo de Pedrera finalmente accede a jugar el partido.


Lo que refleja el acta principal, en el apartado de Observaciones:


"Tras las conversaciones entre los dos equipos, cuerpo arbitral y coordinador, Marinaleda se niega a jugar el partido por no llegar a un acuerdo con la organización"


La verdad que no queda nada de claro, el por que se toma la decisión por parte del responsable del CB. Marinaleda.Lo que si esta muy claro es que el equipo de CB. Pedrera si quiere jugar el partido, paga a los árbitros y mesa la cuota establecida y firman el acta dos representantes de los dos equipos. Se cierra el acta por el arbitro principal con el resultado de CB Pedrera 30 - CB. Marinaleda 0, aplicando este guarismo según se refleja en la normativa actual.


FALLO.
El Comite de Competición una vez analizado y estudiado este caso, y tras comprobar y verificar todos los datos y testimonios con las partes implicadas, es decir se ha puesto en contacto con el arbitro principal Sr Leonardo Vázquez Cornejo, operario de mesa Sr Jose Javier Campuzano Pérez y responsable del equipo del CB. Pedrera Fernando.


RESUELVE:


Se sanciona deportiva mente con la perdida del partido con el resultado siguiente CB. Pedrera 30 - CB. Marinaleda 0, al observar que hay un equipo que claramente tiene total predisposición en jugar el partido, el equipo A CB Pedrera y el equipo B se niega a jugar el partido, y una vez firmada el acta por parte de un jugador de este equipo,debe de ser consciente de lo que firma, ya que son su rubrica acata estar de acuerdo con lo que se refleja en el acta principal y con la decisión arbitral.


El pago del arbitraje se cogerá de la fianza, ya que no se pagó en su día.


En cuanto a la polémica suscitada por el tema de arbitraje en los cuartos de Final, por favor os invito a que se lean la normativa vigente, donde se dice, que en cuartos de Final pitarán dos árbitros, en ningún momento se refleja nada sobre los operarios de mesa. Por lo tanto respetemos lo que en su día se aprobó por unanimidad por parte de los responsables que estuvieron presentes en la primera reunión celebrada en la localidad de Herrera, incluso os recuerdo que se dijo para los que tienen la memoria frágil que el pagó seria de 70 € sin mal no recuerdo, es evidente que antes de comentar esta información me he asegurado con hablar con varias personas de las que estuvieron presentes en su día, donde me dan la razón.


Por favor dediquemos nos a jugar al baloncesto y a no sacar las cosas fuera de contexto.


Estepa a 28 de Febrero de 2012

martes, 28 de febrero de 2012

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA...

Ni Luna ni Isidoro jugaron. El primero iba convocado y el segundo no. El Sevilla ganó a domicilio en Valencia (1-2) y el Betis empató en casa ante el Getafe.
Buena temporada la que está haciendo Isco en Estepona, su equipo ganó 0-2 en Nerja. El pedrereño jugó los 90 minutos. Enhorabuena.
Aridai no participó en el empate a 2 de su equipo ante el Mairena.
El Coria de Moro, de división de Honor juvenil, ganó 1-o en casa al Santa Fe granadino. Están fuera de peligro.
Venció la UD Los Corrales a la UD La Jara. El conjunto de Izco ganó 2-1 y ya huelen la primera provincial. Barranco fue el goleador de La Jara, este jugador juvenil está siendo la gran revelación jareña. Jugador de futuro sin duda. Además, Oromana perdió y Los Corrales solo está a 3 puntos del primero.
Aguadulce no jugó.
El Racing Saucejeño de Sánchez jugaba hoy. Si alguien sabe algo que ponga un comentario.
No hubo jornada en la primera provincial malagueña del Sierra de Yeguas de Doni Cornejo.

domingo, 26 de febrero de 2012

El Pedrera vuelve a perder fuera (4-2).

Ha sido en Alcalá, frente al Estrella San Agustín. El Pedrera hizo una buena primera parte en la que el equipo alcalareño no salió de su campo apenas.
En la segunda mitad llegó el palo, ya que nos metieron 3 en los primeros nueve minutos. Así es imposible. Hoy hubiera sido una gran ocasión para volver a los puestos de arriba, ya que había enfrentamientos directos, por ejemplo el Nervión contra Lebrijana.
Partidazo de Álvaro y José Ignacio. No ha podido ser.
Los goles de Zurdo y Chía.

Los JUVENILES han perdido en Sevilla, frente al Demo (3-1). Gol de Leo.
Los CADETES cayeron el jueves en el Municipal ante CD Peloteros (2-0).

BALONCESTO

Próximamente nuevas noticias al respecto...