viernes, 30 de marzo de 2012

Y Vicente volvió a ganar...


Con un poco de retraso pero con alegría quiero contaros que
Vicente Jiménez volvió a competir el sábado pasado en Ronda, concretamente en la carrera de montaña de Ronda (Málaga). Una competición muy dura con desniveles de altos porcentajes. Fueron más de 20 kilómetros a un ritmo muy alto.
Tras llevar tiempo sin entrenar con continuidad volvió a demostrar su calidad innata. En la foto vemos el trofeo. Además recibió un buen premio en metálico.
Como anécdota comentar que al ser la primera vez que competía en esta modalidad de carrera de montaña los atletas oponentes no lo conocían. Durante los primeros kilómetros veían normal que Vicente les siguiera pero a medida que transcurría la carrera se iban sorprendiendo de que el "nuevo" no se descolgara. Al final se alzó con la victoria. Enhorabuena.

NATACIÓN

Ayer compitió nuestro paisano y amigo PACO NOGALES ÁNGEL en Málaga. Hizo 23''93 en el 50 metros libres, quedando en el puesto 19 de toda España. Él está muy contento y no es para menos.
Sus amigos estuvieron en la grada animándolo. Hoy no compite.

martes, 27 de marzo de 2012

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA...


Ganó el Sevilla FC de Luna en Granada (0-3), el pedrereño participó en la segunda parte. Fernando Navarro está lesionado y sancionado por lo que parece que será titular el próximo lunes ante el Mallorca de Caparrós.
Isidoro sigue sin jugar en el Betis, a pesar de la mala racha de resultados, su equipo volvió a empatar en casa, ante el Racing (1-1).
El Marinaleda de Aridai ganó 1-0 al Arcos en el Jornalero Stadium.
El Unión Estepona de Isco descansó esta semana, siguen líderes.
El Coria de DH Juvenil perdió 6-0 en Marbella ante el Vázquez Cultural, el pedrereño Moro fue titular. El Coria es el 14º de 16 equipos, está en puestos de descenso actualmente.

En SEGUNDA REGIONAL:

La UD Los Corrales de Izco volvió a ganar, esta vez a domicilio ante el Santa María, 0-1. Los corraleños acarician lo que sería un histórico hito en su fútbol, el ascenso a 1ª provincial.
La UD La Jara empató a 1 con el Utrera en tierras del mostachón. ¿Adivinan quién anotó por parte jareña? Fue Barranco (en la parte izquierda de la imagen con la camiseta amarilla), temporadón la que está haciendo el chaval.
El Aguadulce perdió en casa 1-2 en duelo regional ante El Rubio.

El Racing Saucejeño de Sánchez no disputó su partido, ya que La Puebla de Cazalla FS no se presentó en el pabellón saucejeño. Tremenda la informalidad.

domingo, 25 de marzo de 2012

CD PEDRERA 1 - B. LEBRIJANA 1.

CD PEDRERA: Jesús; Naoki (Juanjo), Espinosa, Cañero, Rubi (Óliver); Nene (Zurdo), Álvaro, Chichero (Eligio), Reina, Tomás; Vallejo.

Gran partido de nuestro equipo, que fue muy superior a la Balompédica Lebrijana, un equipo, recordemos, hecho a base de euros y construido para el ascenso y que terminó perdiendo tiempo descaradamente.
Comenzó el partido el Pedrera jugando mucho mejor que el equipo celeste de Lebrija, los primeros minutos nuestros y también los primeros acercamientos. El juego mostrado hoy por Vallejo ha sido espectacular, peleándose con la fornida zaga lebrijana, bajando el balón, tocando y generando peligro constantemente.
Se desperezó un poquito la Lebrijana, pero nunca dominó, eso correspondió al Pedrera, que a pesar de las bajas da la cara siempre.
En el minuto 30 de la primera mitad llega el gol de Álvaro tras fallo del portero visitante. 1-0 y el equipo dominando.
Comenzó la segunda mitad y todo seguía igual pero Marqués (el mejor de ellos con diferencia), en la única jugada de peligro en todo el partido, estableció en una buenísima jugada individual las tablas en el marcador. Mazazo para el Pedrera que no lo mereció en absoluto. Además, el gol de Marqués llegó justo después de que Vallejo disparara al muñeco tras una buenísima internada por la derecha de Migue Reina, del 2-0 pasamos al 1-1.
A partir de aquí se jugó poco, sobre todo porque el propio Marqués y el muy provocador Plata se encargaron de perder mucho tiempo. El árbitro se dedicó a ser políticamente correcto y no gustó a nadie, a pesar de que sabe arbitrar. No se quiso complicar en absoluto pero se le vio el plumero.

Al final reparto de puntos que no nos sirven de nada, seamos realistas, sobre todo porque los de arriba no fallan. Hoy han ganado Nervión, Coronil y Torreblanca, que nos adelanta.
Hay que felicitar a este equipo, se lo merece.

Pierden los JUVENILES.


Han caído los
JUVENILES esta mañana en Alcalá frente al Mosquito. El resultado ha sido de 5-0 y un tanto engañoso, ya que la actuación arbitral ha sido un poco sospechosa. No levantan cabeza los nuestros a domicilio que, si bien en casa ganan, fuera pierden contundentemente.

Vuelve a perder el CD Águila (10-1).

El CD Águilas volvió a perder, esta vez ante La Muralla. El resultado lo dice todo, pero se suman varios aspectos a tener en cuenta. El equipo llegó tarde al partido puesto que se perdieron buscando el pabellón. Llegaron y los árbitros no los dejaron ni calentar y pronto recibieron dos goles.
Casi a renglón seguido Cayetano resultó expulsado por una decisión arbitral un tanto controvertida. Ya solo les quedaba un cambio a los pedrereños y en la segunda mitad Palomas también fue expulsado al responder a una provocación con agresión. La experiencia es un grado y no deberíamos caer en este tipo de situaciones. Casi toda la segunda mitad sin cambios.
El año está siendo horrible, pero hay que intentar aprender de estas situaciones.