lunes, 21 de mayo de 2012

ATLETISMO

Este fin de semana competían 3 pedrereños en pista al aire libre, Rafael Angel lo hacía en Castellón en la 2ª jornada de la liga del campeonato de España por club, se clasificó en 4ª posición el el 3000 mil obtaculos con un tiempo de 9'26 minutos, su club el Nerja Atletismo acababa la jornada en 3ª posicion.
Por otro lado Wilian pareja y Antonio pariente participaban en el 2º control de atletismo que la delegación Malagueña organizaba el sabado 19 en la ciudad deportiva Carranque. Wilian consiguió marca mínima en el 1000 obtaculos con un tiempo de 3'23 minutos, cuajando una buena carrera donde terminó en 2º lugar, poco despues Antonio Pariente paraba el crono en 11' 90 segundos en los 80 ml, este atleta se supera en cada carrera. Enhorabuena a esta juventud Pedrereña.

PADEL

No pudo la pareja formada por Elias Pareja y José Manuel Díaz (Zurdo) ganar las primeras 24 horas de Pádel celebradas en Pedrera. Cayeron en la final ante un jugador de Aguadulce y otro de Osuna.
El nivel exhibido por Zurdo y Elías fue bueno pero no pudieron superar a la pareja contrincante. Enhorabuena a todos.

Dos noticias: una buena y otra mala...

La mala primero: no pudieron los cadetes mantener la categoría a pesar de ganar 7-3 al Triana. A pesar de todo los chavales lo dejaron todo en el campo. El año que viene se intentará de nuevo el ascenso.
La buena: ascenso de la UD LOS CORRALES de Izco, Pocholo y compañía. Precisamente fue Izco el que ascendió a los cadetes hace ya algunas temporadas. Nunca antes había ascendido Los Corrales de categoría. Enhorabuena.