viernes, 1 de junio de 2012

Luna en ED...

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=28857

Parece que el RCD Mallorca de Caparrós se interesa por el pedrereño...

lunes, 28 de mayo de 2012

Entrevista a AINHOA, jugadora del Sevilla FC.

Entrevistamos a Ainhoa Haro Morillo, pedrereña y flamante jugadora de la primera división femenina. La pedrereña atraviesa una etapa genial ya que va a conseguir aquello por lo que tanto ha luchado: jugar en la máxima categoría del fútbol femenino. Su equipo es el Sevilla FC y su número el 19, todo un honor para un pueblo como Pedrera que los dos equipos sevillistas tengan un número 19 del mismo sitio: de Pedrera. Esto fue lo que nos dijo amablemente:
PEDRERA DEPORTE: ¿Qué tal ha ido la temporada en lo personal y en lo colectivo?
AINHOA: La verdad es que cuando empezamos la pretemporada tenía muy buenas sensaciones del equipo en general. Mucho trabajo y mucho esfuerzo para conseguir el objetivo que todas teníamos.
Personalmente ha sido una temporada dura y de gran sacrificio. Antes de comenzar la temporada tuve una lesión de tobillo que se repitió 2 veces más durante la temporada, pero las ganas de conseguir este ascenso hacen que te recuperes pronto y al 100%. 
PD.: ¿Qué supone el ascenso a primera división femenino?
AINHOA: Este ascenso supone todo. Era el objetivo que nos marcamos todas incluso antes de empezar la pretemporada. Devolvemos al Sevilla F.C. Femenino a la categoría donde merece estar y de la que nunca tenía que haber bajado.  
P.D.: ¿De quién te acuerdas en estos momentos?
AINHOA: En estos momentos tan importantes me acuerdo de mis padres que siempre me han apoyado, mi familia, amigos y demás personas que siempre han estado ahi apoyandome y ayudandome. Especialmente ,como he dicho al principio, de mis padres, ha sido un gran esfuerzo por mi parte pero también para ellos y siempre han estado ahi. 
P.D.: ¿Qué planes tienes para la temporada que viene?
AINHOA: Mi sueño desde que empecé a jugar al fútbol ha sido jugar en Primera división, ahora que se ha conseguido ese objetivo espero tener la oportunidad el año que viene de jugar en Superliga con mi equipo, con el que hemos logrado el ascenso a la máxima categoría, el Sevilla F.C.
 P.D.: ¿Se puede vivir del fútbol femenino en primera división?
AINHOA: Es muy complicado que haya chicas todavía que puedan vivir sobradamente del fútbol femenino. Si bien es verdad que seguramente hay mujeres que vivan del fútbol femenino en primera división sin necesidad de buscarse otro trabajo, la gran mayoría tienen otro trabajo además del fútbol que les ayuda en su vida.

Si me permites quiero dar las GRACIAS a toda esa gente que me han apoyado, a las que estuvieron en la Ciudad Deportiva el sábado viendo el partido y apoyándonos, a los que no pudieron estar alli, pero igualmente recibí su apoyo, y gracias a vosotros por interesarse por mí en estos momenos. Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos!

Muchas gracias Ainhoa por tu amabilidad y tu disponibilidad. Le pasamos la entrevista un domingo por la tarde y el lunes por la mañana estaba ya contestada. Enhorabuena y a seguir así!!

domingo, 27 de mayo de 2012

La pedrereña Ainhoa consigue el ascenso.

Jornada histórica para el deporte pedrereño, ya que la jugadora pedrereña Ainhoa ha conseguido el ascenso a primera división frente al CD Femarguín.
El resultado ha sido de 3-1, la pedrereña dispuso de unos minutos en la segunda mitad.
Enhorabuena. Esto es histórico en el deporte femenino de nuestro pueblo.