sábado, 27 de octubre de 2012

Pierden los CADETES (2-0).

Arriba (de izquierda a derecha): Silva, Kinder, Capa, Chacón, Fonseca y José Manuel. Abajo (de izquierda a derecha): Grilli, José Luis, Adri, Morales y Pedro Pariente.
Javi Pariente nos muestra la nueva indumentaria de los CADETES: bolso, chándal y  polo.
No pudieron ganar los cadetes esta mañana en Écija ante un muy buen equipo. La primera mitad fue de total dominio astigitano y pudimos llevarnos dos o tres al vestuario, pero el equipo aguantó bien el tirón y no solo eso, además tuvimos la oportunidad de irnos por delante en el marcador, pero Fonseca desaprovechó un penalti en el minuto 43.
En la segunda mitad el equipo jugó mejor, pero los goles del Écija llegaron en los minutos 37 y el 43. El conjunto verdinegro cayó dando la cara en todo momento y en dos errores puntuales de concentración. Hoy el equipo estrenaba ropa (chándals, bolsos, polos, sudaderas y camisetas). Agradecer a las siguientes empresas su colaboración: Deportes Lunasur (sudaderas y camisetas técnicas) - Graffitech (papeletas).
Seguimos trabajando.

martes, 23 de octubre de 2012

CD ÁGUILAS

Este vídeo realizado por nuestros amigos de la TV Pedrera es en homenaje a ese gran grupo de amigos que componen el equipo entrenado por J. Antonio Guillén, atraviesan una mala racha de resultados pero en cuanto se acoplen volverán los buenos resultados... Ánimo y a por ello.



REPORTAJE TV CADETES Y JUVENILES...

Estas son las mejores imágenes de los cadetes y los juveniles, ambos ganaron merecidamente y sobradamente...

lunes, 22 de octubre de 2012

CLUB PEDRERA BALONCESTO

Fenomenal arranque del Club PEDRERA Baloncesto, que ganó en Los Corrales al CB Marchena. Esta es la clasificación que nos enviaba Marcos Corona, un entrenador que ha entrado con buen pie en el equipo:

1º Puente Primero
2º Écija
3º Estepa
4º CLUB PEDRERA BALONCESTO -- 50 puntos a favor -- 41 puntos en contra -- +9.
5º CB Campillos.
6º CB Fuentes.
7º CB Paradas.
8º La Roda
9º Osuna
10º Marchena
11º Ostippo
12º Fuentes
13º Badolatosa.

El próximo partido el Club PEDRERA Baloncesto jugará en Herrera ante Badolatosa a las 18 horas.

domingo, 21 de octubre de 2012

Los JUVENILES ganan (6-0).

Muy buen partido de los juveniles del Pedrera ante el equipo alcalareño del Mosquito. El encuentro solo ha tenido un color, el verdinegro, ya que han dominado de principio a fin.
No me ha gustado el equipo visitante, demasiado predispuesto a echarle la culpa al árbitro, el cual, por cierto, no ha tenido incidencia en el juego y me parece (es mi opinión) un buen árbitro.
El Pedrera ha jugado muy bien, tocando el balón con criterio y siendo inteligente sobre el tapete pedrereño. Pedro ha anotado dos goles, Juanjo otros dos, Barranco ha marcado un golazo de falta directa y el otro goleador ha sido Rodri.
Muy bien todo el equipo que coge aire en cabeza tras la abultada derrota de la semana pasada en Arahal.
Enhorabuena.

DANI GÓMEZ

Dani Gómez acumula buenos resultados...

Dani Gómez acumula buenos resultasdos, ayer quedó segundo en el Duatlón de Cádiz. Fue primero en su categoría y segundo en la general.
Enhorabuena a Dani y a seguir con esos buenos resultados.

Gana el Pedrera (2-3).

El equipo de Fran comienza a carburar. 
CD PEDRERA: García; Álvaro, Sergio, Cañero, Naoki; Álvaro, Pavón, Moro, Rafilla, Vallejo; Nene. También jugaron: Juanjo, Ari, Santi y Eligio.

Fenomenal victoria de nuestro equipo en un campo dificilísimo, el del Guillena. El equipo verdinegro supo ganar e ir siempre por delante en el marcador. Incluso tuvo que sobreponerse a la expulsión de Vallejo. Jugaron durante 25 minutos con uno menos.
El partido, según me cuentan, ha sido muy bueno y aunque no lo fuera, lo importante, los tres puntos, han caído en el saco pedrereño y eso es lo que interesa.
Los GOLES han sido obra de Moro (golazo de falta), Álvaro y Nene.
Buena dinámica la que ha cogido nuestro equipo, esperemos que dure mucho tiempo y que todos lo podamos ver.
Enhorabuena CD Pedrera.

Pierde el CD Águila (4-3).

No ha tenido suerte nuestro equipo de fútbol sala y ha vuelto a perder, esta vez ante el Sicilia FS, por 4-3. Un partido en donde el CD Águila ha jugado mejor que su oponente, pero la suerte no está de cara pedrereña. Sobre el minuto 6 se ponen arriba y después empatamos gracias a Nico, pero en un fallo del árbitro nos cuelan el segundo y así termina el primer periodo.
En la segunda mitad aumenta la presión el conjunto de José Antonio a tres cuartos de cancha y empatamos por medio de Caye Granados.
El Sicilia nuevamente se adelanta en jugada personal y en la siguiente empata Pedro Luna. Faltando un minuto, la suerte se olvida de nosotros y nos cuelan.
El equipo, según me cuentan, hizo méritos para ganar, pero lo que vale es el gol.
En este equipo no pasa nada, simplemente que no han jugado nunca la fútbol sala y le está costando, incluso al mismo Poni, que tiene experiencia de 24 horas, pero la liga federada es otra cosa.
Y no es por poner excusas, pero el equipo tiene lesionados y otros jugadores que no pueden jugar como Caye, Palomas, Aitor y Pelu. Estos jugadores son algunos de los más veteranos y los que más pueden ayudar.

CLUB PEDRERA BALONCESTO

Ha ganado el Club PEDRERA Baloncesto 51-42 al CB Marchena hoy en Los Corrales, según nos informa su entrenador Marcos Corona.
Esperemos que próximamente nos amplíe la información.
Enhorabuena por esta primera victoria.