sábado, 10 de noviembre de 2012

Caen los CADETES (0-3)...

CD PEDRERA: Pedro; Pedro Pariente, Kinder, Capa, Adri; Javi, Chacón, Morales, Grilli; Marcos y Fonseca. También jugaron: Frifran, Alfonso, José Manuel, Juanma y Paco Chía.

Mal partido de los cadetes en la mañana de hoy que han caído 0-3. El inicio de la primera mitad fue horrible, encajamos 3 goles pero pudieron ser los que hubieran querido los del Fuentes FC. Despistes, faltas de concentración, malos gestos, esa fue la tónica habitual del primer periodo.
En el segundo tiempo el equipo cambió un poco y no encajamos ningún gol más. La semana que viene el equipo verdinegro viaja a Herrera, esperemos que consigamos un resultado más favorable y lo que es más importante, que la actitud sea positiva y seamos un equipo unido.

jueves, 8 de noviembre de 2012

FIN DE SEMANA completito...

SÁBADO:
- 12 horas: Cadetes: CD PEDRERA - Fuentes CF.
- 16.30 horas: Benjamines y Alevines: CD PEDRERA - UD La Jara.
- 16.30 horas: BALONCESTO: Club PEDRERA Baloncesto - CB Fuentes (En Herrera).
- 17.30 horas: Infantiles: CD PEDRERA - UD  La Jara.


DOMINGO:
- 9.30 horas: Cross Atapuerca (Burgos): nuestro amigo Rafa Ángel Gómez compite.
- 11.30 horas: Juveniles: CD Pedrera - AD Cerro.
- 12 horas: FÚTBOL SALA: Villaverde - CD Águilas.
- 17 horas: Senior: CD PEDRERA - UD Tomares.


lunes, 5 de noviembre de 2012

Entrevista a PEDRO Humanes, delantero de los juveniles...

Los JUVENILES de Manuel Guillén Vázquez (bien ayudado por Alberto, Modesto e Ismael) están haciendo otra temporada de mérito. Ya no es casualidad. El entrenador pedrereño se buscó la vida este verano para hacer un equipo competitivo. Encontró jugadores en La Roda, Los Corrales y La Jara que han dotado a la plantilla de mayor nivel cualitativo y cuantitativo.
El fútbol es un deporte colectivo y no es bueno individualizar, pero está llamando la atención la gran temporada que está haciendo Pedro Humanes, que lleva 10 goles en 9 partidos. También Bartolo está haciendo un temporadón, lleva 7 goles; Juanjo es un clásico y un referente, podríamos seguir... Entrevistamos a Pedro y esto fue lo que nos dijo:

Pedrera Deporte: ¿Qué análisis haces de la actual temporada de los juveniles?
Pedro: pues la verdad es que por ahora esta siendo muy buena, yo personalmente hubiese firmado este inicio, ya que hacer 19 puntos de 27 posibles y estar a solo 3 puntos del líder como estamos es para alegrarse, pero esto acaba de empezar y hay que seguir igual o mejor.

Pedrera Deporte: A nivel particular, ¿esperabas este inicio de liga? ¿Cuántos años te quedan de juvenil?
P: La verdad es que sí lo esperaba, porque se escuchaban algunas cosas como que no íbamos a hacer una temporada como la pasada y cosas así, pero yo siempre hablaba con mis compañeros sobre que teníamos buenos jugadores y que si nosotros queríamos se podía hacer muy bien, y por ahora los resultados me están dando la razón, y a nivel personal, pensar que iba a llevar 10 goles en 9 partidos ni me lo imaginaba, pero confiaba en que si el entrenador me daba la confianza lo iba a hacer bien, y por ahora las dos cosas están ocurriendo, esperemos que continúen así todo el año, jeje. Y me queda un año de juvenil, yo soy de segundo.

PD: ¿Cuáles han sido tus registros goleadores en temporadas anteriores?
P: Pues en los últimos años ha habido un poco de todo, aunque no me acuerdo muy bien, creo que en cadetes, sumando los dos años, marqué mas de 35 goles, y en este ultimo de juveniles marqué muy muy muy pocos, entre que no jugaba mucho y en que tampoco salieron las cosas como debían haber salido no llegue a 10 , pero en este ya he colado mas que en toda la temporada pasada y si están saliendo las cosas.

PD: ¿Te haría ilusión debutar con el primer equipo?
P: Por supuesto que me haría, muchísima, mi ilusión este año aparte de hacerlo bien con los juveniles es poder debutar con los grandes y ya en esta semana he entrenado dos veces con ellos, estuvimos Bartolo y yo, y los dos más motivados que todo, jaja. Me dijo Fran Reina que haber si soy capaz de debutar con ellos, y eso, es difícil porque hay mucho nivel, pero ojala, jaja.

PD: ¿A qué crees que se debe la buena racha de los juveniles?
P: Pues pienso que se debe a muchas cosas, a la buena pretemporada que hemos hecho, al compromiso del equipo en todos los partidos, a que somos buenos y que aquí todos tenemos culpa de lo que pasa, que somos un equipo.

PD: ¿Qué opinión te merece desde fuera el juego del primer equipo?
P: Yo pienso que es un equipazo, que son jóvenes pero todos muy buenos, y a lo mejor se les han ido algunos partidos en este inicio pero que todavía queda mucha liga y seguro que empiezan remontar desde y a ver si hacen otro temporadón como el del año pasado, porque buenos jugadores hay.

PD: ¿Qué jugador del primer equipo tiene más calidad según tu opinión y por qué?
P: para mí el que tiene mas calidad es Aridai, hay muchos buenos, pero en calidad para mi es Aridai, y el porqué que te lo diga él jugando, jaja. Añadir solo que hay que seguir jaja.

Esto fue lo que nos dijo el bueno de Pedro. Gracias.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Los JUVENILES se salen (2-3).

Ha sido en Torreblanca. El equipo de Manolín se sale. Hoy han ganado a uno de los equipos de cabeza a domicilio. Los goles han sido obra de Pedro (lleva 10 goles en otros tantos partidos, la media de Messi y CR7) y de Bartolo. El equipo de Manolín está haciendo una gran temporada y eso que hay algunos juveniles que ya cuentan para Fran Reina (Barranco y Sergio entre otros). Llama la atención el caso de Pedro que está aporreando la puerta del primer equipo. Se junta su buenísima temporada con la escasez de delanteros del primer plantel verdinegro. Enhorabuena a Manolín y a los suyos...

Se suspende...

El partido que enfrentaba al CD Pedrera frente al Villaverde en la mañana de hoy ha sido suspendido en el descanso al caer un chaparrón enorme. El equipo de Fran Reina perdía 1-0. Quedan 45 minutos por jugar ante el colista de la categoría.