sábado, 8 de diciembre de 2012

Empate de los CADETES (3-3).

CD PEDRERA: Alfonso; Juanma, Kinder, Juan, Adri; Chacón, Fonseca, Fide (Pedro, 65'), Javi (Marcos, 70'); Silva (Grilli, 45') y Capa (Pedro Alvarez, 80').

Empate agridulce de los cadetes ante el Marchena. El equipo pedrereño ha dejado buena imagen en la mañana de hoy pero ha desperdiciado un 3-1 a su favor.
Pronto se adelantó nuestro equipo gracias a un nuevo gol de falta de Chacón. El Pedrera dominaba la situación, pero casi en el descanso empataba el Marchena por mediación de su jugador más peligroso, el número 10. Lejos de amilanarse, el conjunto adiestrado por Juanamaro, se puso por delante en el marcador gracias al gol de Capa y así nos íbamos al descanso.
Tras el descanso llegó un nuevo gol pedrereño, obra de Fide. El partido estaba controlado y nada hacía presagiar el empate marchenero. Llegó tras dos errores en defensa. Al final, la victoria pudo llegar tanto de un lado como de otro.
En conclusión, buen partido por parte de ambos equipos. Ahora toca sacar puntos fuera de casa, en Écija.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Cae el Pedrera en Villaverde (3-1).

CD PEDRERA: García; Álvaro Martín, Rubi (Rome), Cañero (Siete), Sergio, Naoki; Chichero (Moro), Barranco (Bartolo), Aridai, Pavón y Vallejo.

No pudo el CD Pedrera traerse algo positivo del partido ante el Villaverde. Recordemos que este partido se suspendió y se trataba de jugar el tiempo restante. Al momento de la suspensión del encuentro íbamos 1-0 perdiendo. Al final el resultado ha sido de 3-1, el gol pedrereño ha sido obra de Pavón.
Muchos juveniles en las filas pedrereñas debido a las numerosas bajas (hasta 10).

lunes, 3 de diciembre de 2012

domingo, 2 de diciembre de 2012

MIGUE gana en El Rubio.

Ha ganado el pedrereño Miguel M. Campos Alvarez en El Rubio.
El pedrereño, tras tiempo lesionado, recobra las buenas sensaciones. Tras él han entrado en meta Sánchez (de El Saucejo) y el Potro de Herrera.
Enhorabuena.

Carrera de Mollina

Allí se daba cita algún pedrereño que otro como podéis ver en el siguiente VIDEO:

BTT

Dicen que la felicidad no tiene cara...
JUAN ANTONIO NIEBLA, primer CLASIFICADO EN SU CATEGORIA EN LA MODALIDAD DE 54 KM MTB DE A MI LA VALIENTE POR ANDEX. 
En esta prueba de carácter solidario se desarrolló el pasado 1/12/12 en la localidad de Santiponce (Sevilla). Con mas de 700 deportistas inscritos, un nutrido grupo de componentes del Club Ciclista de Pedrera han participa en algunas de sus distintas modalidades (102 km bicicleta de montaña, 54 km. bicicleta de montaña y duatlón). A pesar de las difíciles condiciones del terreno por las lluvias caídas los pasados días y el frío reinante, los componentes del club disfrutaron de una buena jornada deportiva con un significativo fin benéfico.
 Enhorabuena a todos.

Cae nuevamente el CD Pedrera

Migue Reina, autor
de uno de los goles.
CD PEDRERA: Luis; Santi (Eligio, 75'), Rubi (Juanjo, 75'), Cañero, Sergio (Aridai, 25'), Naoki, Chichero, Pavón, Petra (Nene, 25'), Vallejo y Migue.

Ha perdido nuestro equipo en la mañana de hoy ante el Barrios Unidos, 4-2. Se quejan los pedrereños de la actuación arbitral (3 goles anulados).
No es noticia que en campos como el de Barrios Unidos se den este tipo de arbitrajes tan parciales.
Los goles han sido obra de Reina (foto) y de Naoki.
El Pedrera se mete de lleno en la parte baja.


GANA el Club PEDRERA Baloncesto.

Club PEDRERA Baloncesto
Ganó nuestro equipo 45 - 25 al CB Osuna. Buen partido de los de Marcos Corona, que está demostrando ser un entrenador que contenta, a partes iguales, a jugadores y a aficionados.
La victoria se cimentó en una buena defensa, de ahí los cortos guarismos finales.
A destacar el buen trabajo de todo el equipo, en especial de Caye, Salva y el base anglo-pedrereño Andi.

José Ignacio apaga el fuego (6-3).

4 goles.
Vuelve a ganar el CD Águilas tras mucho tiempo sin hacerlo. Nunca es tarde para volver a ganar, pero viendo el equipo debería haberlo hecho mucho antes, esperemos que la victoria se convierta en una costumbre para un equipo, que para mi humilde opinión, debe dar mucho más y debe ganar más de lo que pierde.
El equipo entrenado por José Antonio Guillén Vázquez, con la inestimable colaboración de los hermanos Gutiérrez Páez, ha demostrado hoy que con actitud, concentración y defensa todo es posible.
Cuatro goles, cuatro, ha anotado José Ignacio que ha hecho una partido de sombrerazo, echándose el equipo a su espalda cuando más apretaba el Santa Ana, va cogiendo la forma el espigado futbolista (y digo futbolista) pedrereño.
Empezó el partido muy mal para nuestros intereses ya que perdíamos 0-2 a las primeras de cambio, pero los 4 goles reseñados anteriormente de José Ignacio, otro de Caye Granados y otro en propia puerta dieron una ventaja insuperable para los nuestros.
Siempre es una alegría que gane un equipo del pueblo pero esta lo es más porque es duro escribir crónica tras crónica, derrota tras derrota... Y si es duro para el que lo escribe, imagínense para el que sufre en carnes propias los goles y los golpes en formas de partidos perdidos...
Espero que esta victoria sea el punto de inflexión para este equipo que siempre se ha caracterizado por el buen rollo que desprendían tanto en los partidos como en los entrenamientos.
¡Ánimo y a por la siguiente victoria!

JUVENILES (1-1).

El goleador Pedro.
Buen partido el jugado en la gélida mañana de hoy por los juveniles de Manolín. El conjunto pedrereño estuvo a punto de traerse una trabajada victoria en una difícil plaza, Écija.
Dominó el Pedrera el encuentro y se adelantó en el marcador por mediación de su goleador (Pedro), pero el conjunto astigitano logró empatar el encuentro a poco de finalizar el mismo.
Grande la temporada que están haciendo los pupilos de Guillén Vázquez, que siguen encaramados a las primeras posiciones.