sábado, 23 de febrero de 2013

Pierden los CADETES.

No han podido los CADETES ganar en Fuentes ante uno de los gallitos de la categoría. 3-2 con goles del goleador Juanma Fonseca y del recién llegado José Luis (jugador que va a dotar al equipo de calidad, experiencia y saber estar a partes iguales). La colegiada del partido ha tenido una actuación lamentable, no se puede hacer peor. Particularmente y en mi humilde opinión, el Fuentes ha sido el equipo que más me gustó. En la primera vuelta nos ganaron 0-3 y jugaban muy bien. Ahora, en la segunda vuelta, el equipo pedrereño le ha plantado cara a un muy buen equipo... a pesar del árbitro.

Palo al Club PEDRERA Baloncesto.

Inmerecida derrota del Club PEDRERA Baloncesto hoy en Herrera ante el CB Marchena en el primer partido de los playoff por el título. A falta de 25 segundos ganaba el equipo de Marcos Corona de 6 y los marcheneros metieron un triple, a la siguiente jugada otro triple y tiro adicional, que fue aprovechado por el equipo de Marchena para ponerse por delante en la eliminatoria. El equipo pedrereño ganaba 44-32 a falta de poco para concluir el encuentro, pero no supo mantener las rentas. Al final 46-47. Duro revés para los nuestros que para nada han merecido perder el partido y que deben sobreponerse rápidamente ya que aún se puede.

JUVENILES

Juegan los líderes de la categoría el domingo 23 a las 16 horas en nuestro estadio frente al Arahal FC para defender el liderato. Curiosamente este equipo nos ganó 5-0 allí con un arbitraje más que polémico. La revancha está servida.

jueves, 21 de febrero de 2013

Entrevista a MARCOS

Nuestra compañera Loli Páez entrevistó a Marcos en Superdeporte:

domingo, 17 de febrero de 2013

GANAN los JUVENILES, ya son LÍDERES.

Se acaban los adjetivos calificativos de grado superlativo para definir al equipo entrenado por Manolín. Hoy han ganado al siempre difícil Osuna, 0-1. Gol del goleador Pedro Humanes.
Manolín ha creado un equipo muy bueno.
Son ya 16 partidos los que llevan sin perder. El equipo de Manolín se sobrepone incluso a las bajas por la convocatoria de algunos juveniles en el primer equipo, esta semana han sido Barranco y Manuel Fernández los elegidos por Reina.
El objetivo de un equipo juvenil ha de ser: subir jugadores al primer equipo (Chichero, Barranco, Manuel Fernández, Manolo, Sergio Gutiérrez,...) y ganar partidos (vaya si lo hacen), en ese orden.
El equipo tiene mucho nivel individual y táctico (al césar lo que es del césar). El conjunto de Guillén Vázquez defiende bien y fuerte y además toca con criterio. Son varios los jugadores que pronto destacarán en el primer equipo o en equipos de superior categoría: Bartolo, Pedro, Juanjo, Pollo, Rome, Rodri, los primos Pariente, Barranco, Jesus "curilla", los chavales de La Jara y Los Corrales,... Un gran equipo y buenos amigos, de ahí el éxito...
Enhorabuena y a seguir así.

Dos pedrereños en Valencia...

Antonio Luna e Isidoro Fernández.