sábado, 9 de marzo de 2013

Caen los CADETES (1-0).

No han podido esta mañana los cadetes vencer en Osuna. El cuadro pedrereño ha perdido por 1-0. Los pedrereños no han podido encadenar dos victorias consecutivas.

jueves, 7 de marzo de 2013

CD ÁGUILAS

José Antonio (entrenador nuestro) y detrás Miguel Jiménez (entrenador gilenense).
Gran victoria de nuestro equipo de fútbol sala en Osuna. 5-4 con goles de Pedro, Palomas, Poni, José Ignacio y Caye. No hay mejor manera de llegar a un derbi. El equipo de José Antonio Guillén Vázquez lleva una magnífica racha de resultados. El partido será el sábado 16 a las 20.30 horas en nuestro pabellón.

FÚTBOL - SALA / CD ÁGUILAS

HOY JUEGA NUESTRO EQUIPO EN OSUNA. ESPEREMOS QUE LA RACHA POSITIVA CONTINÚE Y PODAMOS SEGUIR ASCENDIENDO EN LA TABLA CLASIFICATORIA. ÁNIMO Y A POR LA VICTORIA.

JUVENILES

ANIMA A TU EQUIPO: domingo a las 16 horas en nuestro estadio ante Nervión.

DECISIVO PARTIDO DEL CB PEDRERA

FÚTBOL

domingo, 3 de marzo de 2013

Jornada COMPLETITA (3-1).

CD PEDRERA: García; Naoki, Alvaro Martín (Aridai, 65'), Juanjo, Pavón; Eligio, Nene (Petra, 85'), Álvaro (Manuel Fernández, 91'), Barranco (Vallejo, 65'), Moro y Migue Reina.

Tres puntos más al zurrón pedrereño en un partido trabado, rudo y áspero. Muchísimos errores, pases imprecisos, golpes, caídas... Fútbol poco.
La primera parte fue pesada, solo se salva una gran jugada que terminó en el primero de Álvaro. Juanjo recupera el balón, cede a Naoki, éste pasa el balón a Migue Reina y Reina conduce el balón hasta que ve a Nene. El siete se inventa una asistencia de tacón a Álvaro y éste recorta magistralmente y coloca el esférico en el palo largo. Golazo. Valió la pena ir al campo solo por esto.
En la segunda mitad el equipo salió dormido y fruto de ello nos empatan en el minuto 3 (Julio Alberto). Parecía que la cosa se ponía fea, pero el Pedrera nunca le perdió la cara al partido y logro sobreponerse con casta y rigor táctico. En una jugada de pizarra llegó el 2-1, parece que fue Álvaro nuevamente el que alojó el balón en las mallas del irregular Cala. El 3-1 fue nuevamente de jugada ensayada, obra del capitán Manuel Pavón. El trabajo da sus puntos.
Al final resultó expulsado un jugador, a mi modo de ver, esencial, Migue Reina, por una tontería, no entiendo a los árbitros a veces.
En conclusión, tres puntitos más para el equipo que hoy se tuvo que acostumbrar al juego que le planteaba el equipo visitante. Un equipo que se sobrepone jornada a jornada a las continuas bajas que vamos teniendo.

Los JUVENILES han vencido 1-2 en Alcalá en el difícil campo del Mosquito. Siguen líderes, continúan su gran racha y siguen sobreponiéndose a las continuas bajas. Enhorabuena y chapeau para la temporada que están haciendo los de Guillén Vázquez.

Los CADETES derrotaron el viernes al Herrera por 11-0, contundente victoria pedrereña que debe levantar la moral pedrereña.

El CB PEDRERA iguala la eliminatoria.


El Club Pedrera Baloncesto salva su match ball e irá al tercer y decisivo encuentro.

Buen encuentro el que pudieron ver en la tarde del sábado la gran afluencia de público que se presenció en nuestro pabellón, el choque finalizó con una anotación un tanto baja, pero aun así, fue un partido bonito e igualado hasta el final, ya que si por algo se caracteriza la escuadra de Marchena (como ya se vio en el primer encuentro de la serie) es que no dan ningún partido por perdido hasta que suena el silbato final.
El partido empezó con un ritmo frenético y siendo conscientes de lo que nos jugábamos en este partido con una buenísima defensa, aun así, no se estuvo todo lo acertado de cara al aro de lo que deberíamos haber estado quedando el tanteo final de cuarto en 11 – 7.
No obstante, el partido seguiría la misma tónica durante el segundo cuarto con una buena defensa local pero no todo el acierto ofensivo que se le exige al equipo para llegar al descanso 19 – 11.
Después del descanso las cosas cambiaron, el CB Marchena cambió a una defensa 3 – 2 en la cual el equipo pedrereño se estancó, si a eso le sumamos la famosa pájara que nos suele entrar en el tercer cuarto todo indicaría a un acercamiento por parte de Marchena al marcador que supo aprovechar sus oportunidades para acabar el cuarto con el tanteo de 23 – 22 para el Club Pedrera Baloncesto. Haciendo autocrítica, no podemos permitirnos meter solo 4 puntos en un cuarto, es algo impensable si se quiere ganar un partido.
Pero todo cambió en el último cuarto, y mucho mérito de ello lo tuvo el entrenador del Club Pedrera Baloncesto Marcos Corona que acertó en el planteamiento de dicho cuarto y con unos Salva, Alfredo, Caye, Barato y compañía defendiendo como jabatos y logrando muchos robos y canastas muy importantes para que el partido acabase con el tanteo de 41 – 31, la otra cara de la moneda ya que si analizamos este último cuarto, nuestro conjunto metió 18 puntos frente a los 4 que se metieron en el tercer cuarto, pequeñas idiosincrasias que caracterizan a este equipo.
Así pues, el Club Pedrera Baloncesto se lo jugará todo en el último partido ante un rival durísimo, la emoción está asegurada ya que los jóvenes del Marchena  saben y muy bien jugar al deporte de la pelotita naranja.
Desde aquí, agradecer a la gran cantidad de personas que se presenció en el pabellón para animar al equipo, sin ellos fuera sido más complicado. Pero como bien sabemos, Pedrera nunca falla en los momentos importantes. GRACIAS.
Anotadores
Salva – 12 puntos
Barato – 9 puntos
Fernando – 6 puntos
Andy – 5 puntos
Alfredo – 5 puntos
Caye – 2 puntos
Vega – 2 puntos

Gana el CD Águila

El viernes ganó nuestro equipo de fútbol sala ante el Villaverde. 5-3 con goles de Poni y Caye por partida doble y de Nico.
El equipo le puso casta y ya son dos jornadas consecutivas las que lleva sin perder.
Ya se ha cumplido la sanción del míster pedrereño, alabar la labor de Víctor que se ha sentado en el banquillo en el tiempo que ha durado la sanción de José Antonio Guillén Vázquez.