domingo, 22 de septiembre de 2013

CD PEDRERA 3 - UD Los Palacios 1.

Muy buen partido de Pavón hoy.
CD PEDRERA: Cardoso (Juanmi, 80'); Naoki, Alex, Juanjo, Migue; Pavón, Nene (Zurdo, 75'), Isco (Cristian Parque, 85'), Maero (Matu, 93'), Vallejo y Selu (Moro, 57').

Tres puntos más para el CD Pedrera que sigue sumando de tres en tres en casa y hace buenos sus empates a domicilio. El partido tiene dos mitades bien diferenciadas. En la primera parte el equipo local salió aletargado y no le cogía la honda al partido. Los Palacios entró al campo con un respeto enorme al Pedrera y se encerró durante casi toda la primera parte. En el único acercamiento del equipo palaciego llegó el gol de Moi, en el 18.
La posesión era pedrerera y el empate llegó antes del descanso, en un minuto psicológico, el 42', obra de un excelso Vallejo, qué crack.
En la segunda parte todo cambió, el Pedrera bañó literalmente a Los Palacios y pudieron llegar 5 ó 6 fácilmente. Hasta 9 ocasiones he podido contabilizar, todas ellas de peligro, todas ellas gracias a un buen juego elaborado y coincidiendo con que el equipo visitante se había abierto ya, merced al tempranero gol de Pavón (muy buen partido el del capitán, goleando y disponiendo de 3 ocasiones de gol muy claras). El tercer gol llegó en el 93 obra de Maero, que no estuvo hoy muy fino pero que siempre marca y siempre trabaja, no se le puede pedir más.
En resumen, tres puntitos más a la saca y muy buena imagen en la segunda mitad. A seguir así.

POLIDEPORTIVO

- Venció y convenció el CD ÁGUILAS. 5-1 al Miragenil, dando muy buena imagen. Destacaron Rafa moro y Sergio, entre otros.
- Nuestro equipo de basquet también ganó dando muy buena imagen. Enhorabuena al CB Pedrera.
- Los JUVENILES de Manolín perdieron en su visita a el Viso, 1-0. Dos derrotas a domicilio y una victoria casera, el bagaje de los juveniles en este inicio de liga.