viernes, 8 de noviembre de 2013

Primera victoria del CD ÁGUILAS (2-5).

Primera victoria de nuestro equipo de futsal, el CD Águilas, que se imponía en el siempre difícil campo del Osuna ADO FS por 2-5.
El equipo de José Antonio Guillén Vázquez comenzó algo dormido y por eso el Osuna se adelantó en el marcador (1-0). A partir de aquí los nuestros se metieron en el partido y metieron 3 goles seguidos, y con ese guarismo nos fuimos al descanso (1-3).
Tras el descanso el CD Águilas fue muy superior, aunque el Osuna acortara distancias (2-3). Ese gol espoleó aún más al equipo de José Antonio y Víctor y el marcador final lo dice todo (2-5).
GOLES PEDRERA: Pony (2), José Ignacio, Sergio y Rafa Moro.
Enhorabuena y que dure la racha!

CADETES

Buen partido el que han hecho hoy los cadetes de Juanfran en Estepa. El Pedrera se vino con un amargo punto de tierras estepeñas y digo amargo porque mereció traerse los tres. Los de la Era Verde empataron de penalti y en el minuto 92.
El planteamiento del partido fue bueno, sorprendiendo la inclusión de Fide en la zona defensiva, partidazo el que cuajó el bueno de Fide. Marcos está en estado de gracia y suyo fue el gol que ponía por delante a su equipo (de falta directa ejecutada magistralmente) y las mejores jugadas también corrieron a su cargo.
El equipo estuvo muy bien en general, muy metido en el partido e imprimiendo carácter al fútbol, algo de lo que adolecía este equipo en la temporada pasada.
Al término del partido llegó el empate estepeño, injusto porque segundos antes tuvimos el 0-2 por mediación de Javi, que marró una ocasión clarísima.
En definitiva, me gustaría dar la enhorabuena desde este modesto blog a los jugadores y en especial a su entrenador, Juanfran Nogales, que está haciendo una labor espléndida.

lunes, 4 de noviembre de 2013

FIN DE SEMANA

Los CADETES juegan hoy viernes en Estepa a las 19 horas. Estepa Industrial - CD Pedrera.

El CD ÁGUILAS juega hoy viernes en Osuna a las 20.30 horas. Osuna ADO - CD Águilas.

El CLUB PEDRERA BALONCESTO juega en Pedrera a las 18.30 frente al Fuente Piedra Basket. Sábado.

Los VETERANOS del CD Pedrera juegan el sábado a las 18.30 en nuestro estadio ante la UD La Jara.

Los JUVENILES juegan el domingo a las 12 frente al Sevilla Este en nuestro estadio.

El CD PEDRERA senior juega en Marinaleda a las 17 horas, el domingo.

CLUB PEDRERA BALONCESTO


CD ÁGUILAS


CD PEDRERA 2 - Ciudad Jardín 0.

CADETES, enhorabuena por su primera victoria

CD PEDRERA


 Los CADETES de Juanfran ganaron 2-1 a Gilena en el duelo regional. Dos goles de Marcos dan la primera victoria a este buen equipo.
Los JUVENILES de Manuel Guillén ganaron en Mairena (0-1), primera victoria a domicilio. Buen resultado y buen rendimiento el que están ofreciendo los juveniles. Recordemos que en casa han ganado todos los partidos disputados. Son cuartos, genial temporada la que están realizando.