domingo, 1 de diciembre de 2013

Repaso (3-0).

CD PEDRERA: Cardoso; Naoki, Migue Espinosa, Manuel Pavón, Alex; Eligio, Joselu, Nene, Vallejo, Isco; Maero. También jugaron: Juanjo, Zurdito, Aridai y Cañero.

El Pedrera ha ganado hoy 3-0 al Paradas en un partido para enmarcar. Repaso en toda regla el que le ha dado nuestro equipo a un Paradas que, en mi humilde opinión, ha hecho hoy el ridículo en nuestro estadio, y me explico: empezó a hacerlo antes de que el árbitro pitara el inicio del partido, un club serio y señero en el fútbol provincial como es el Paradas no puede olvidar las fichas en casa. El partido comenzó y el esperpento continuó, el míster del Paradas planteó un partido infame (el portero perdía tiempo desde el 1 de la primera parte). Se comprende que vengan equipos con pocos recursos a Pedrera a encerrarse atrás y a sacar un puntito, pero con los jugadores que tiene el Paradas y hacer eso es un pecado mortal. Jugadores de la talla de Guille (que literalmente se quiso salir del campo cuando el resultado era 3-0), de Ezequiel, de Alex Gómez,... Hay que ser más valiente, porque cuando el Paradas tocaba lo hacía muy bien, pero estaban encorsetados. Por cierto, feo detalle, muy feo, el que tuvo el mister del Paradas con los dos jugadores que sacó del campo en el minuto 22 de la primera parte, los señaló.
Ánimo al Paradas que tienen un equipo muy completo, aunque hoy no fuera su día.

No quiero quitar mérito para nada al conjunto de Fran Reina, ya que lo tienen todo. El partido de hoy ha sido apoteósico, levantando los olés del público y tocando el balón con verticalidad, criterio y velocidad. ¿Qué decimos de Vallejo? El partido del Flaco fue cumbre, de dos orejas y rabo, dos goles metió como dos soles. Jugó e hizo jugar. Migue Espinosa, Pavón, Isco, Maero, Naoki, Alex, Eligio, Nene, todos de 10, todos, sin excepción. Al igual que el entrenador, al césar lo que es del césar. El gol de Maero a pase de Joselu fue de bella factura también.

14 jornadas invictos, líderes y desplegando un fútbol (como decíamos la semana pasada) "barceloniano". Solo falta que toque el décimo del CD Pedrera el 22 de diciembre. Capaz!

Los JUVENILES de Guillén Vázquez, Manolín vencieron al Nervión en otro buenisimo partido. 1-0, gol de Pedro Humanes de penalti. La temporada está siendo para enmarcar. Enhorabuena a estos juveniles que están destacando en una liga tan competitiva como la preferente.

ATLETISMO

Gran resultado de Chacón en El Rubio, que venció la prueba en lo que constituyó un buen entreno para él. Migue Campos fue segundo.
Vicente Jiménez, sorprendiendo a propios y a extraños, fue 3º en Mollina. Sin entrenar y sin casi proponérselo casi gana la prueba. Cualidades puras.
Rafa Ruiz fue 6º en Santaella. Primero de su categoría.
Enhorabuena para todos.

PADEL

La pareja formada por Loren Ojeda y Antonio José "Fletas" ha vencido hoy en el Torneo Express de Antequera. Nada más y nada menos que 5 partidos han tenido que ganar para alzarse con la victoria final. El partido más reñido ha sido, sin duda, el de semifinales, jugado ante 2 pedrereños (Corona y Joselito).
Especial mérito para Fletas que llegaba al torneo cansado de recolectar olivas. Enhorabuena.