sábado, 14 de diciembre de 2013

CD ÁGUILAS

Empate in extremis de nuestro equipo de fútbol sala ante el Marchena. Empató faltando menos de 1 segundo, increíble.
El equipo de José Antonio y Víctor empezó dominando en el marcador gracias al gol de Sergio. La segunda mitad comenzó con el equipo "aculado" atrás totalmente y fruto de eso llegó el 1-1. Al poco llegó el gol de Rafa Moro de penalti, nuevamente el equipo se confía y se mete atrás, así llegaron dos goles más de los marcheneros, 2-3.
Parecía que el partido iba a concluir así, pero José Ignacio anotó el empate en el último suspiro. El balón enfilaba la portería visitante y la bocina lo acompañaba... Hasta el rabo todo es toro, hoy se ha podido comprobar.

CADETES

Empate a 1 de los cadetes de Juanfran ante un buen equipo como el Paradas. Nuestro equipo, con bajas importantes, aguantó bien las acometidas del Paradas.
Se adelantaron los paradeños y Juanma González anotó el empate a 1. El Pedrera no pudo contar con uno de sus principales baluartes, Marcos, que estaba sancionado.
Meritorio punto.

CRONOESCALADA

El CLUB CICLISTA DE PEDRERA organiza una cronoescalada (23-02-2014). Hay numerosos premios:
Este es el recorrido:

Este FINDE...

CD ÁGUILAS: juegan hoy a las 18 horas contra Martial Futsal en nuestro pabellón.

CD PEDRERA:

- Senior: domingo a las 17 horas en nuestro estadio ante Dos Hermanas.
- Juveniles: domingo a las 12 horas en nuestro estadio ante Lebrijana.
- Cadetes: sábado a las 16 horas ante Paradas en nuestro estadio.

BALONCESTO: 16.30 horas en Estepa frente a El Rubio.

lunes, 9 de diciembre de 2013

DANI GÓMEZ RAMOS


El triatleta pedrereño del Club Aquaeslava se ha proclamado segundo en el Campeonato de Andalucía, meritoria medalla de plata para el gran Dani Gómez... Enhorabuena!! 


Triunfo en los Chamuscaos...

Chacon y Migue Campos triunfaron en los Chamuscaos, ambos entraron de la mano y se repartieron el primer y segundo puesto...

domingo, 8 de diciembre de 2013

Mala jornada para el CD PEDRERA.

Perdieron los tres equipos pedrereños.
El equipo  SENIOR de Fran Reina cayó por primera vez en la temporada en Torreblanca, 3-1. Se le ponía muy cuesta arriba el marcador a los verdinegros, 2-0 y Nene, en el minuto 60, lograba acortar distancias en el marcador. Cuando esperábamos el empate llegó el gol local, que, a la postre, resultó definitivo. Alguna vez tendría que caer la primera derrota. Firmamos otra racha igual.
Los JUVENILES de Manolín perdieron en su visita a Las Cabezas de San Juan por 4-0, resultado que no empaña para nada la gran campaña que están realizando en una categoría tan difícil como es la preferente de juveniles.
Los CADETES de Juanfran volvieron a caer en el descuento, esta vez en Lantejuela (3-2), con dos goles de Marcos que está de dulce. El equipo de Juanfran cuajó un buen partido, llegando incluso a ir por delante en el marcador (1-2), pero al final y como ha ocurrido ya varias veces perdieron en los fatídicos minutos finales.