domingo, 15 de diciembre de 2013

ATLETISMO

Excelente resultado de Chacon en Puente Genil. Nuevamente fue primero el bueno de Rafa. Enhorabuena!
Chacón quiso mostrar su apoyo al exjugador del Pedrera Teté.
Gran gesto.

CD PEDRERA

Inmejorable el resultado del equipo de Fran Reina hoy ante la UD Dos Hermanas. El conjunto verdinegro no encontró rival en los nazarenos que salieron del tapete pedrereño con un contundente 4-0.
Isco, Maero, Migue Reina y Vallejo fueron los goleadores. El conjunto de Fran Reina sigue segundo en la tabla, un punto por detrás del recién ascendido Albaida.
La semana que viene nos enfrentamos al colista Guillena en nuestro estadio. El conjunto guillenero solo ha conseguido 6 puntos.
La parte alta de la tabla clasificatoria está que arde: cuatro equipos en tres puntos, Albaida (34), Pedrera (33), Cerro (32) y Torreblanca (31). El Morón, reforzado a base de talonario, viene como un tiro (29 puntos).

Por otra parte los JUVENILES de Manuel Guillén han ganado hoy a La Lebrijana en la matinal. 3-0 gracias al hat trick de Pedro Humanes. Buen partido de los nuestros. Muy buenas sensaciones las que dejó Manuel (delantero jareño) y mucha calidad la que tiene en sus botas José Luis Moreno, gran futbolista.