martes, 28 de enero de 2014

CLUB PEDRERA BALONCESTO vence.

 El club Pedrera baloncesto se llevo un partido de un alto ritmo y numerosos contraataques.
El partido fue un autentico ida y vuelta durante 40 minutos, donde el contraataque pedrereño fue mas efectivo y hay aparece Salva con 24 puntos al mas puro estilo NBA.

               Comenzó el partido con el Pedrera poniendo tierra de por medio pronto con un parcial 11-0 con una gran efectividad y buena defensa, concluyendo el primer cuartocon 15-5. En el segundo cuarto tuvo su único acercamiento Ostipo a 6 puntos 23-17 gracias a su defensa, perdidas de balón y fallos en el tiro de Pedrera. Pero un sprint final dejo el marcador en 28-17.
              El tercer cuarto se rompió del todo el partido, salio el equipo pedrereño a tope y con Salva acaparando toda la anotación con 13 puntos, supieron parar ha Álvaro que llevaba 10 puntos al descanso y muy fallón después. El cuarto concluyo con 43-23.
              Ultimo cuarto aun con el partido decidido el equipo pedrereño no bajo el ritmo y consiguiendo Antonio su triple de cada partido y una racha que suma y sigue. Finalmente el partido finalizo con un 65-32 con la mala noticia de una lesión de tobillo de Petro que estará mas 1 mes de baja.
El equipo verdinegro echo de menos los dos bases titulares Andrés y Cayetano que fueran puesto mas control al partido. También faltaron Isidoro, Barato, Fernando y Daniel.

              Así el equipo certifico matemáticamente su clasificación para el top6 con buenas sensaciones y tendremos una piedra de toque con un ultimo partido con CB Estepa, que asegura diversión, polémica y emoción como todos los años. Nos mantenemos en 3ª posición en liga.

Salva 24, Álvaro 12 , Antonio 8, Vega 6 , José 6, Jesús 4, Juanma 2, Manuel 1,

                    Crónica patrocinada por: Pollería Ángeles, Seguros Catalana Occidente y El Bar.
 
C. PEDRERA BALONCESTO – C.B. OSTIPO 65 - 32

domingo, 26 de enero de 2014

LÍDERES MERECIDOS (1-0).

CD PEDRERA: Cardoso; Naoki, Juanjo, Espinosa, Reina; Joselu, Eligio, Isco, Nene; Maero y Vallejo. También jugaron: Aridai, Cañero, Zurdito y Alvarito.


Este equipo parece no tener límites. Hoy ha despachado sin excesivos problemas al tercero de la categoría, el Albaida de Selu. El conjunto visitante me ha decepcionado, esperaba más. El conjunto de Selu vino a defenderse, con el autobús en la portería y con la marrullería por bandera. Le dejaron el balón al Pedrera y el único merecedor de la victoria ha sido el que ha ganado, el once de Fran Reina.
La posesión ha sido pedrereña, Isco generaba mucho juego, ha sido, una vez más, el mejor del partido con diferencia. Detalles, los ofrecidos por Isco, que merecen una entrada. El gol llegó en un minuto psicológico, el 44 de la primera mitad, obra de Vallejo, que hoy no ha tenido tanto protagonismo pero que, a fin de cuentas, ha resultado determinante, igual que siempre. Catorce golitos lleva el bueno de Jesús.
Todos esperábamos que en la segunda mitad el equipo el Albaida saliera a jugar, pero siguió igual. El Pedrera dio un pasito atrás y el Albaida no dio uno adelante. No hubo peligro por parte visitante, sí muchas patadas y muchas marrullerías.
Buen partido de los nuestros, que son más líderes, a 3 puntos del Torreblanca (2º) y a 5 puntos de ventaja sobre el 3º (Albaida). El Morón, equipo que me preocupa, se acerca. La semana que viene visitamos el difícil campo del Rinconada.
Enhorabuena, otro gran partido, la afición de 10, igual que su equipo.


Los JUVENILES han perdido hoy en Triana por 3-2, goles de Barranco y Fernández. El arbitraje ha sido espantoso.