viernes, 21 de diciembre de 2012

jueves, 20 de diciembre de 2012

Vuelven a perder los CADETES.

El equipo cadete volvió a perder ayer ante el Estepa Industrial (1-2). No encuentra su sitio el conjunto de Juanamaro, que ayer volvió a caer pese a ponerse por delante en el marcador por medio de uno de sus jugadores más desequilibrantes, Fonseca.
El equipo está compuesto en su mayoría por chavales de primer año y están pagando la novatada, esperemos que le cojan el aire a la categoría en la segunda vuelta.

domingo, 16 de diciembre de 2012

VETERANOS

Norato, carrilero con gol.
Los VETERANOS del CD Pedrera han vuelto a realizar un buen papel en la mañana de hoy en nuestro estadio.
Comenzaba la mañana con una clara victoria ante Villanueva (5-0). No hubo color, solo el verdinegro.
El segundo partido deparó un derbi regional ante Los Corrales que concluyó con empate a 1. El resultado es totalmente engañoso ya que el Pedrera asedió el área de Zurdo (cedido por la UD La Jara) durante todo el encuentro y casi al final del partido el árbitro del colegio gilenense se inventó una falta dentro del área local que Doni Cornejo se encargó de transformar en segunda instancia tras gran parada del arquero local Ángel. Las reclamaciones no se hicieron esperar e incluso hubo atisbo de protestas más contundentes.
El tercer partido deparó un interesantísimo CD Pedrera - Algámitas que se saldó con un claro 4-2 para los nuestros. Empezó el partido un tanto obtuso, pero tras el susto inicial de los del peñón, el ariete Leo y el polifacético Norato se encargaron de desatascar el luminoso.
En definitiva, buen equipo el pedrereño que solventa sus partidos con claridad.
Enhorabuena.

Taekwondo

Jose Manuel, medallista.
El taekwondista pedrereño José Manuel se ha alzado hoy con la medalla de plata en Alhendín (Granada). El polifacético deportista se sobrepuso a un tirón muscular en la espalda y fue capaz de llegar a la final.
Enhorabuena!!

Más oxígeno (1-2).

Pavón ha goleado hoy.
CD PEDRERA: García; Santi, Rubi, Cañero, Naoki; Pavón, Nene (Zurdo, 65), Eligio, Chichero (Siete, 90+), Vallejo (Petra, 90+) y Migue Reina (Barranco, 70).
Meritoria y merecida victoria del CD Pedrera en La Rinconada.
1-2 ante uno de los gallitos de la categoría con goles de Pavón y el gran Naoki, un futbolista cuya línea ascendente está llamando poderosamente la atención.
Eligio cuajó un partidazo.
El Pedrera gana en confianza, en moral, en autoestima y en confianza.
Enhorabuena.

Los JUVENILES han conseguido un meritorio empate en el campo del líder (La Oliva), 1-1.

Migue gana en Puente Genil.

La tercera carrera consecutiva que gana Miguel M. Campos, esta vez fue la carrera de Navidad de Puente Genil.
El pedrereño 21:34 en recorrer los 6.400 metros de los que constaba la prueba. El ritmo fue de 3:22 el kilómetro. Segundo fue Jesús Wals y tercero Jesús Borrego (Potro).

CLUB PEDRERA BALONCESTO

El Club PEDRERA Baloncesto sigue su marcha de victorias. En la tarde de ayer venció al CB Ostippo por 47-29.
Buena racha la del conjunto dirigido por Marcos Corona.

El resurgir del CD Águilas.

Gran victoria de nuestro equipo de fútbol sala en tierras estepeñas. Por fin nuestro equipo encadena dos victorias consecutivas. En la tarde de ayer vencieron en un partido no exento de sufrimiento al Estepeño FS.
1-2 ganaron los nuestros con dos goles de Poni.
La victoria se cimentó en un gran trabajo en defensa. El CD Águila vuelve a ganar y quieren saldar deudas pendientes, la primera con ellos mismos y parece que ya están en ello.
Ánimo y este es el camino.