sábado, 18 de octubre de 2008

Jornada aciaga para la cantera del CD Pedrera.


Mala suerte para los juveniles y cadetes del CD Pedrera. Los primeros han caído derrotados 0-2 en casa por un buen equipo, El Coronil. Nada pudieron hacer los pupilos de Izco ante un equipo bien armado, compacto y parejo. Casi ninguna aproximación de nuestro equipo a la meta contraria, juego poco fluido y más corazón que cabeza en todas las acciones. Los juveniles formaron con el siguiente once: Gallardo; Collado, Damián, Juanjo, Naoki; Marcos, Samuel, Moro, Carrasco; Vallejo y Rafilla. También jugaron: Donato, Modesto y Pedro. Este equipo echa en falta a su goleador, Julio, que no puede entrenar debido a sus estudios universitarios.


Peor aún han escapado los cadetes de su visita a Écija, ya que han perdido por 6-3, aún así el equipo entrenado por Leo ha plantado cara en la mayoría de las fases del partido. Empezaron ganando 0-1, empataron los astigitanos y nuevamente nos pusimos por delante 1-2. A partir de aquí comenzó el declive, nos volvieron a empatar y se fueron de dos goles 4-2, el Pedrera acortó distancias 4-3, pero el equipo se vino abajo y caímos por 6-3. Esta fue la alineación que Leo puso en liza en tierras ecijanas: José Manuel; Chino, Rome, Parque, Moñino; Moro, Samuel, Antonio, Sergio; Migue y Rodri. También jugaron: Luís, Sergio, M. Jesús, Cheme y Manolo. Los goles pedrereños fueron obra de Sergio (en dos ocasiones), este jugador es de Lora y de Rodri.
Otra vez será, seguro que el miércoles (fecha elegida para jugar los partidos aplazados que teníamos debido a la muerte de la madre de Carlos) sacamos mejores resultados. Recordar que el próximo miércoles los juveniles se enfrentan al Casariche y los cadetes harán lo propio con el Osuna BC.

No hay comentarios: