sábado, 15 de noviembre de 2008

DKV Baloncesto PEDRERA 60 - La Jara / Los Corrales 13.


BALONCESTO PEDRERA (60 puntos): Vega (11 ptos); Fernando (5 ptos); Marcos (2 ptos); David (7 ptos); Álvaro (8 ptos) (quinteto inicial); José (14 ptos), Alfredo (13 ptos), Castillo, Pepe, Miguel y Andy.
Magnífico partido de baloncesto el que pudimos presenciar en la tarde del sábado 15 de noviembre. El CB Pedrera se enfrentaba al equipo formado por las localidades de La Jara y Los Corrales. No hubo color, el equipo local dominó de principio a fin y demostró que cada vez tienen un equipo más sólido y mas unido, y buena parte de la culpa de ello la tiene su entrenador, Paco Haro, que imprime carácter y sapiencia a un equipo que, este año, aspira a lo máximo.
Al bloque del año pasado se le han unido jugadores de campanillas, hoy hemos podido ver en acción a Alfredo y a Andy y los dos han llamado poderosamente la atención. Del primero podemos decir ya que esta categoría se le queda muy corta, cortísima; merece la pena ir al pabellón para ver jugar a este chaval que salta, anota y juega de lujo. Andy es un base tipo Bennett: dinámico, rápido y con las ideas superclaras. Los "novatos" levantaron al público de sus asientos en un "alley hoop" perfecto.
Vega (el Charles Barckley del Toledillo) sigue con las pilas cargadas, al igual que los demás compañeros.
Este año promete, si los jugadores se comprometen, entrenan 3 veces en semana y le hacen caso a Paco Haro ganar el campeonato no es ninguna utopía.
Esperemos que no se confíen y que sigan así.

No hay comentarios: