sábado, 6 de diciembre de 2008

CD Águila 4 - Racing Saucejeño 0.

Muy buen partido el que ha jugado hoy nuestro equipo de fútbol sala, sobre todo en la segunda parte.

En la primera mitad existió mucho respeto por medio de los dos equipos sin querer arriesgar lo mas mínimo, por tanto acabo 0-0, pero en la segunda llegó nuestro recital de juego y goles. José Antonio se saca un jugadón driblando a varios contrarios y marcando con la zurda desde fuera del área, conseguimos sacar al Saucejeño de atrás tras el gol y en una grandísima jugada al primer toque Pintu define magistralmente un balon a media altura.

El Saucejo no veía el balon, y gracias a una buena defensa presionando a medio campo y un gran juego de toque en ataque Manolo Palomas consigue en otra gran jugada el
3-0.

El CD Águila tocaba y tocaba aun con la presion de El Saucejo en nuestra área, en un pase en largo hacia Leo este marca con toda la sangre fría del mundo ante el portero para dar la puntilla al equipo de El Saucejo.

Un diez para todos los jugadores hoy, el equipo está en una buena línea de juego y resultados y eso es gracias al buen ambiente que hay ahora mismo en la plantilla y como no los buenos entrenamientos, ya que de 15 jugadores, 15 entrenando... así es como se nota el compromiso. La estrategia de la tortilla de papas sigue dando sus frutos.

No hay comentarios: