sábado, 4 de abril de 2009

No pudo ser (38-50).


No pudo ser, nuestro Club Pedrera Baloncesto no podrá mejorar el tercer puesto clasificatorio de la temporada anterior al perder esta tarde ante un muy bien organizado y experimentado CB Écija.

Y eso que empezamos el partido genial, incluso llegamos a tener 14 puntos de diferencia y nos fuimos al final del segundo cuarto con una diferencia a favor de 11 puntos. Pero un parcial de 2-20 para los astigitanos en el tercer cuarto terminó con el sueño pedrereño por colarse en una final contra CB Estepa que se celebrará en Pedrera. Un cuarto echó por alto toda la temporada pedrereña, así de injusto e ingrato es, a veces, este deporte. A lo mejor es por eso por lo que el baloncesto es tan grande. Palo gordo.


Al final desilusión y 12 puntos de ventaja para el CB Écija, que jugará la final el 18 de abril en nuestro pabellón. Nosotros tendremos que pelear por conseguir el tercer puesto, lo cual, está muy bien.


Es hora de sacar conclusiones y de felicitar a este equipo que ha hecho una temporada muy buena, a pesar de no haber terminado a tope. Muy buen partido de Vega (jugando con un dedo roto y dando ejemplo tanto dentro como fuera de la pista), Alfredo crece cada día más, Petro estuvo muy bien..., pero no pudo ser. El año que viene será, tenemos directiva, jugadores y cantera... El futuro está asegurado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vengaa Muchachoss a por el 3º puestO...y a dejarr buena imagen en pedreraa!!.Andy.