viernes, 22 de mayo de 2009

Una derrota y una victoria de LUNA con la Selección.

Si bien es cierto que el pedrereño no participó en la derrota y si jugó todo el partido en la victoria ante los franceses.
La selección dirigida por Juan Ramón López Caro y Aitor Karanka derrotó a la de Francia por 0-1 en el segundo amistoso de la semana, disputado en el Estadio Jacques Fouroux.
Fran Femenia fue el autor del gol español en el minuto 20 de partido.
Tal y como ocurriera en el primer envite entre ambos combinados, el partido se movió en similares parámetros. Intensidad física, muchos jugadores ocupando la zona medular y no demasiada verticalidad a la hora de atacar. El partido no registro demasiadas situaciones de gol en el primer tiempo, pero en esta ocasión España si supo perforar la meta rival; fue a los 20 minutos con un tanto de Fran Femenia.En la segunda parte Francia se acercó más al área española pero más que por sus propios méritos su presencia ofensiva se vio favorecida por la actitud del trío arbitral que consiguió desesperar a los nuestros con un arbitraje muy casero y que llegó a alargar el partido más de 8 minutos sin motivo.
Al final España aguantó a Francia y a los árbitros, para lograr la victoria y regresar a España con un buen sabor de boca.

Ficha técnica:

Francia: Zelany, Sasso, Faure (Martial 45’), Grenier, Capasso, Fofana (Capasso 45’), Bakambu, Lacazette, Auras, maringa, Bussman y Mahambula (Salibur 60’).

España: Alex Sánchez (Rodrigo Pérez 79’), Martín Montoya, Marc Bartra, Ramiro Mayor, Ángel Martínez (Sergio Gontán 59’), Álvaro López, Eric Morán (Rubén Molero 66’), Juan José Navarro (Daniel Pacheco 59’), Antonio Luna (Jesús Vázquez 89’), Fran Femenia (Carles Planas 79’) y Manuel Gavilán (Rubén Rochina 66’).

No hay comentarios: