sábado, 5 de marzo de 2011

APOTEÓSICO (0-4).


CD PEDRERA: García; Cañero, Fran, Casca, Santi; Vallejo, Migue, Álvaro, Pavón; Nene y Zurdo. También jugaron: Eligio, Pony, Zurdillo y Jesús.
Como histórico se podría calificar el partido que el CD Pedrera ha ganado hoy a un equipo, el Lora CF, hecho a base de dinero y un gallito de la categoría (va o iba segundo).
El partido que se han marcado hoy los de Fran Reina ha sido de mamazo (como diría el gran Caparrós) y eso que el árbitro "achuchó" para casa. Parece que el entrenador ha dado con varias teclas: la primera y más importante es que ha sabido poner seriedad en donde no la había, ahora hay actitud con "c" que unida a la aptitud con "p" que ya existía hacen un total de 4 (los goles que se ha llevado hoy el Lora en su casa). La segunda tecla ha sido la de encontrar un once idóneo, es básico tener un once que todos sepamos de memoria. García es un portero al que le viene corta la categoría, todos lo decimos. Cañero se está conviertiendo en un baluarte, Casca vuelve a la posición que le hizo destacar en Osuna y Écija, los laterales no desentonan en absoluto; el medio del campo con Álvaro y Pavón gana fuerza y experiencia a partes iguales, las bandas con Vallejo y Migue son un puñal; y en la delantera dos jugadores que marcan diferencias: Nene (para mi gusto el mejor jugador cuando él quiere) y Zurdo, el goleador por excelencia. La gente del banquillo no se duerme y está metida, prueba de ello la gran aportación hoy de Eligio, por ejemplo, dos pases de gol según me cuentan.
No tengo duda de que este equipo se va a salvar, ojalá así sea. Ahora viene el líder Gerena, vendrá pensativo tras conocer el resultado de hoy, yo también lo estaría, el campo tiene que ser una caldera porque este equipo se merece la oportunidad de jugar otro año en preferente con la experiencia de este.
Ánimo que se puede.
GOLES: 0-1 Nene; 0-2 Vallejo; 0-3 Nene; 0-4 Zurdo.
Los CADETES de Juan Ramón cayeron en Torreblanca por 7-0.

No hay comentarios: