domingo, 22 de enero de 2012

El Pedrera se atasca (2-2).

CD Pedrera: Mariano; Naoki, Juanjo, Cañero, Rubi; Óliver, Eligio, Pozo, Nene; Álvaro; Pavón. También jugaron: Poni, Zurdito y Chichero.
No pudo el CD Pedrera con un equipo, el Villaverde, que no es nada del otro mundo. Mereció mucho más el equipo entrenado por Fran, pero es imposible no echar de menos a futbolistas como Maero, Zurdo, Migue Espinosa, Migue Reina, García, Vallejo, Rafilla, José Ignacio, Tomás, Chía (¡¡10 bajas!!) casi todos ellos titulares en condiciones normales. No menosprecio a los que han jugado hoy, todo lo contrario, han tenido un comportamiento y una actitud ejemplar, pero no se puede tener más mala fortuna con las lesiones y otros compromisos.
Un ejemplo claro de ello es la posición que ha ocupado hoy Pavón, delantero centro, todo derroche y todo compromiso el capi, pero un "parche" a fin de cuentas. Y... ¿qué remedio? nunca antes el equipo pedrereño había tenido una plantilla así a lo largo de toda su historia y nunca antes el equipo había tenido tantos problemas.
A pesar de todo, si un equipo ha merecido la victoria ha sido el Pedrera que pudo poner tierra de por medio en la primera mitad, pero no lo hizo porque los que meten la pelotita normalmente no estaban. Nene ha estado sublime, suya la jugada del primer gol y suyo el segundo gol, un gol en el que parece que por momentos ralentizaba el tiempo, genial, es mi debilidad con sus virtudes y con sus defectos, lo asumo.
En el segundo acto el Pedrera recibió el mazazo del segundo gol (único ataque visitante) y el equipo pareció noqueado, pero ahí surgió la casta y la raza de un equipo que no se da por vencido jamás. Hacía años que no veía al público como lo veo este año, metido en el partido y apoyando al equipo a todas todas. Pudo llegar el tercero, pero no lo hizo.
Nos hemos acostumbrado al jamón bueno y debemos recordar que en pretemporada el objetivo era la permanencia. Vamos a conseguirla y después lo que venga será bienvenido. Ánimo y a ver si nos respetan las bajas y... los árbitros (se me olvidaba).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayy, ese centro del campo que se nos cae. Vamos a echarle co....