domingo, 21 de octubre de 2012

Pierde el CD Águila (4-3).

No ha tenido suerte nuestro equipo de fútbol sala y ha vuelto a perder, esta vez ante el Sicilia FS, por 4-3. Un partido en donde el CD Águila ha jugado mejor que su oponente, pero la suerte no está de cara pedrereña. Sobre el minuto 6 se ponen arriba y después empatamos gracias a Nico, pero en un fallo del árbitro nos cuelan el segundo y así termina el primer periodo.
En la segunda mitad aumenta la presión el conjunto de José Antonio a tres cuartos de cancha y empatamos por medio de Caye Granados.
El Sicilia nuevamente se adelanta en jugada personal y en la siguiente empata Pedro Luna. Faltando un minuto, la suerte se olvida de nosotros y nos cuelan.
El equipo, según me cuentan, hizo méritos para ganar, pero lo que vale es el gol.
En este equipo no pasa nada, simplemente que no han jugado nunca la fútbol sala y le está costando, incluso al mismo Poni, que tiene experiencia de 24 horas, pero la liga federada es otra cosa.
Y no es por poner excusas, pero el equipo tiene lesionados y otros jugadores que no pueden jugar como Caye, Palomas, Aitor y Pelu. Estos jugadores son algunos de los más veteranos y los que más pueden ayudar.

No hay comentarios: