domingo, 3 de febrero de 2013

CD PEDRERA 3 - ESTRELLA S.A. 4

CD PEDRERA: Luis, Álvaro González, Álvaro, Cañero, Manuel Fernández (Manolo, 60'), Chichero, Nene, Moro, Zurdo, Vallejo (Migue Reina, 87') y Petra (Aridai, 70').

Partido vibrante el que hemos vivido en la tarde de hoy en nuestro campo. Tres puntos que han volado a Alcalá tras más de 90 minutos de juego intenso, polémico, con alternativas, con goles, expulsiones y errores arbitrales.
El encuentro comenzó de la mejor manera para los nuestros, ya que en el 4 de la primera mitad Petra recogía un rechace de Zurdo y anotaba el primero de su cuenta y el primero del Pedrera. Magnífica la chilena que realizó Petra, el balón acaba en el palo, el rechace lo recoge Zurdo y el bueno de Petra mete el primero. A los 5 minutos empataba el Estrella, un equipo, el alcalareño, que ha venido a Pedrera a por todas y nunca se dio por vencido. Tras el empate llegó, para mi juicio, la jugada más polémica de todo el partido, ya que el árbitro asistente anula un gol (desde mi punto de vista legal) a Petra. A partir de aquí, de esta decisión, todo le fue mal al árbitro. Desafortunada actuación del árbitro de hoy, que no tiene nada de suerte cuando le toca pitar al conjunto pedrereño.
A la media hora de juego Nene se inventa el segundo, un golazo. Cuando todos esperábamos un centro, él apuesta por la sorpresa y lanza la bola con el exterior del pie al palo corto, 2-1. Así llegamos al descanso.
Al igual que pasó en el primer acto, el segundo comenzó de forma inmejorable para nuestros intereses. El lateral de Aguadulce Álvaro (partidazo el suyo) metió el tercero y nos las prometíamos felices. Algunos se frotaban los ojos ya que el equipo presentaba hoy muchísimas bajas (Bubu, Eligio, Amador, Naoki, García, Migue Espinosa, Santi, Juanjo, Mariano,...) y el partido parecía practicamente finiquitado. Y digo parecía porque el muerto estaba muy vivo. En el 22 de la segunda parte metió el Estrella el 2-3 y los de Alcalá fueron definitivamente a por el partido. Llegó el 3-3 y en el descuento el 3-4. Muy cruel.
Al final lío porque se fueron los 3 puntos tras una actuación arbitral desafortunada. Nene resultó expulsado y hubo trifulca con el banquillo visitante. Algunos miembros del banquillo alcalareño estuvieron todo el partido exigiendo lo que luego ellos no cumplieron cuando ganaban. No se puede venir a un pueblo a provocar porque al final pasa lo que pasa. El colegiado decidió suspender el partido unos minutos hasta que los ánimos se calmaran y ya no pasó nada más.
Lástima de 3 puntos que se han ido y que ya los veíamos como nuestros...

No hay comentarios: