domingo, 17 de febrero de 2013

GANAN los JUVENILES, ya son LÍDERES.

Se acaban los adjetivos calificativos de grado superlativo para definir al equipo entrenado por Manolín. Hoy han ganado al siempre difícil Osuna, 0-1. Gol del goleador Pedro Humanes.
Manolín ha creado un equipo muy bueno.
Son ya 16 partidos los que llevan sin perder. El equipo de Manolín se sobrepone incluso a las bajas por la convocatoria de algunos juveniles en el primer equipo, esta semana han sido Barranco y Manuel Fernández los elegidos por Reina.
El objetivo de un equipo juvenil ha de ser: subir jugadores al primer equipo (Chichero, Barranco, Manuel Fernández, Manolo, Sergio Gutiérrez,...) y ganar partidos (vaya si lo hacen), en ese orden.
El equipo tiene mucho nivel individual y táctico (al césar lo que es del césar). El conjunto de Guillén Vázquez defiende bien y fuerte y además toca con criterio. Son varios los jugadores que pronto destacarán en el primer equipo o en equipos de superior categoría: Bartolo, Pedro, Juanjo, Pollo, Rome, Rodri, los primos Pariente, Barranco, Jesus "curilla", los chavales de La Jara y Los Corrales,... Un gran equipo y buenos amigos, de ahí el éxito...
Enhorabuena y a seguir así.

No hay comentarios: