domingo, 3 de marzo de 2013

Jornada COMPLETITA (3-1).

CD PEDRERA: García; Naoki, Alvaro Martín (Aridai, 65'), Juanjo, Pavón; Eligio, Nene (Petra, 85'), Álvaro (Manuel Fernández, 91'), Barranco (Vallejo, 65'), Moro y Migue Reina.

Tres puntos más al zurrón pedrereño en un partido trabado, rudo y áspero. Muchísimos errores, pases imprecisos, golpes, caídas... Fútbol poco.
La primera parte fue pesada, solo se salva una gran jugada que terminó en el primero de Álvaro. Juanjo recupera el balón, cede a Naoki, éste pasa el balón a Migue Reina y Reina conduce el balón hasta que ve a Nene. El siete se inventa una asistencia de tacón a Álvaro y éste recorta magistralmente y coloca el esférico en el palo largo. Golazo. Valió la pena ir al campo solo por esto.
En la segunda mitad el equipo salió dormido y fruto de ello nos empatan en el minuto 3 (Julio Alberto). Parecía que la cosa se ponía fea, pero el Pedrera nunca le perdió la cara al partido y logro sobreponerse con casta y rigor táctico. En una jugada de pizarra llegó el 2-1, parece que fue Álvaro nuevamente el que alojó el balón en las mallas del irregular Cala. El 3-1 fue nuevamente de jugada ensayada, obra del capitán Manuel Pavón. El trabajo da sus puntos.
Al final resultó expulsado un jugador, a mi modo de ver, esencial, Migue Reina, por una tontería, no entiendo a los árbitros a veces.
En conclusión, tres puntitos más para el equipo que hoy se tuvo que acostumbrar al juego que le planteaba el equipo visitante. Un equipo que se sobrepone jornada a jornada a las continuas bajas que vamos teniendo.

Los JUVENILES han vencido 1-2 en Alcalá en el difícil campo del Mosquito. Siguen líderes, continúan su gran racha y siguen sobreponiéndose a las continuas bajas. Enhorabuena y chapeau para la temporada que están haciendo los de Guillén Vázquez.

Los CADETES derrotaron el viernes al Herrera por 11-0, contundente victoria pedrereña que debe levantar la moral pedrereña.

No hay comentarios: